PDA

Ver la versión completa : LA CERVECITA



Gaetano
15/12/2003, 15:59
Una mujer estaba en un bar tomandose una Heineken. El cantinero no paraba de mirarle las piernas, y pensaba: -"Qué buena está. Me la tengo que tirar."- Así que le hecha una pastilla para dormir en la cerveza. Cuando la mujer se duerme se la lleva al almacén y se la tira.
Luego le llama un taxi, y la manda a casa. El taxista no dejaba de mirar para atras y decía, -"[******], qué buena está esta tipa. No creo que se entere si..."- El taxista se orilla en la carretera y se la tira.
Luego la lleva a casa y cuando entra a el portal la ve el portero y le dice: -"¿Qué le ha pasado?"- - "Ha bebido demasiado y la traigo a su casa."- - "Tranquilo men, yo mismo la subo a su piso."- El portero agarra a la mujer y piensa, -"No joda, qué buena está. Seguro que ni se entera si..."- y la mete en la portería y se la tira.
Luego la sube a su piso y se encuentra con el vecino de la chica. -"¿Qué le ha pasado a Pilar?"- - "Ha bebido demasiado y la han traido a casa."- -"Tranquilo. Ya me ocupo yo de acomodarla en su piso."- El vecino ya llevaba tiempo detras de la chica y piensa, -"Esta es la mía. Seguro que no se entera si..."- y la mete en su casa y se la tira.
Al día siguiente la muchacha vuelve al bar, y le dice al cantinero, -"Ponme algo de tomar,por favor."- - "¿Una Heineken como siempre?"- - "¡No vale, esa cerveza me da un dolor de ****!"-.

cariño
16/12/2003, 13:33
UFF!! QUE BUENO QUE MEGUSTAN LAS CERVEZAS REGIONALES...

tulipan
17/12/2003, 13:40
jjajajajjaa, como que le vas hacer la competencia a instructor? jajjajaj



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrierère jusq´à la fin.

tulipan
18/12/2003, 23:44
20 ptos gato!!!! jajajajaj /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Emeric
16/06/2006, 20:07
Tenía que ser Gaetano ... Obviamente ...

Saludos, Gatito.:smile: