PDA

Ver la versión completa : CELOS:AMOR O TORTURA!



cariño
15/12/2003, 13:02
LOS CELOS QUE REPRESENTAN PARA TI: AMOR O TORTURA

-si para ti los celos son amor, entonces a quien torturas

-si para ti los celos es tortura, entonces que haces para evitar esa locura.

-si no lo celas, piensan los celosos que no amas.

-si me van a celar hasta la locura, prefiero que no me amen.

Y, USTEDES QUE PREFIEREN...

juanerick
15/12/2003, 21:19
Los celos son la tortura del amor, llevados al extremo asfixian este sentimiento y destruyen una relación.
Nadie te puede pedir que no sientas celos alguna vez, pero como todo en exceso es dañino y al final la persona celosa terminará perdiendo lo que mas trataba de tener , o sea al ser amado.

tulipan
17/12/2003, 13:42
este tema me trae malos recuerdos jajajjaja

Saludos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrierère jusq´à la fin.

SONIA MENDOZA
17/12/2003, 16:14
yo que puedo opinar soy una celosa empedernida
a pero eso si tambien me encanta que me celen pienso o mas bien me hacen sentir importante
aunque algunos tipos de celos son muy asficciantes

saludos

Soy la persona mas preciosa de todo el universo y sus alrededores confia en esto!!!!

juanerick
17/12/2003, 21:47
Bienvenida a foros, preciosa mas hermosa de todo el universo y alrededores ademas de celosa empedernida.
un beso

MARYCE
17/12/2003, 23:53
hola chicos: los celos pasan por un tema de inseguridad de cada personas. Si uno sabe lo que quiere y esta seguro de si mìsmo no hay motivos para tener celos, porque sabe lo que vale. De todos modos yo soy recelosa jajaja, pero no en exceso.
besitos, yop

maru

SOY_JOB
18/12/2003, 14:40
Todos somos celosos porque nos matan las hermosas curvas de ustedes chauu. encuentrenme hack

FERNAN
18/12/2003, 16:26
Celoso lo común, pero a veces enferman

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
19/12/2003, 23:39
Y como dicen, "son los celos, que me matan, que me hieren, que me remuerden y que me matan, y que me obligan a pensar que sin su amor yo me voy a enloquecer...no lo niego, soy celoso, pero solo lo suficiente...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

Querubin
20/12/2003, 00:10
Los celos enfermizos...esos si son una tortura..pero debo admitir que es dificil encontra un limite entre el amor con locura y los celos...

Saludos

Querubin
El Fantasma del Ciberespacio

jesus.gonzalez
20/12/2003, 04:16
Cariño!!!!!

definitivamente, los celos son una tortura cuando se apoderan de nuestra estabilidad emocional.... y lo digo por experiencia, los celos reflejan inseguridad en uno mismo, la mejor medicina.... un canal de comunicación bien abierto entre la pareja, confianza y verdadero amor... por salud mental no recomiendo los celos...


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Karol.peru
22/12/2003, 11:57
En la medida que estén dentro del límite permitido normal...pero cuando: "ven para aca", " por que te mira", " no bailes con el", "donde estuviste", "estás rara"...Fuera¡¡¡¡