PDA

Ver la versión completa : El amor



LaLoKiS21
14/12/2003, 13:28
Q es? pq de verdad q aveces la gente es muy extraña ejemplo: yo tenia un novio muy celoso pero hasta q se empato con una amiga a ella le da libertad absoluta y lo peor es q le monta los cuernos hasta decir basta en cambio yo no lo hacia y nada se enteraba de q yo tenia un amigo eso era peor q la segunda guerra mundial... bueno expliquenme q es el amor?

cafe
14/12/2003, 18:11
"El amor es un combate..", dicen..

El celarte no quiere necesariamente decir que te aman, o que te quieren.. es tan solo, y pienso que un sintoma de inseguridad hacia la otra persona, la libertad es algo que nadie puede quitar, todos somos libres, incluso de celar..

Ah!!.. no se.. "El amor es un perro infernal", diria Bukowski..

Oscar Javier
14/12/2003, 19:28
Pues...como dicen por ahi..."el amor es cosa maravillosa, hasta que te pilla tu esposa"...; ya no se ni que decirte...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

FERNAN
15/12/2003, 11:21
el amor no tiene explicación, no la busques poruqe es tan complejo que para que buscarle explicación, solo vivelo.

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
21/12/2003, 00:25
el amor...ummm dificil definirlo, pero es facil notarlo...

Nos cambia la cara, nuestra mirada, tenemos una sonrisa a flor de piel, estamos felices, suspiramos por nada... y estamos todo el tiempo pensanso en esa persona...

Definitivamente es un sentimiento maravilloso y lo mas maravilloso es que sea correspondindo, porque si no se convierte en una pesadilla

besos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Karol.peru
22/12/2003, 11:43
Querida, mejor es preguntarse ¿QUE ES EL HOMBRE???, es tan incomprensible, tan indescifrable, tan...cuando de pronto creemos que ya lo sabemos todo de el, vienen con unos arrebatos que descuadran no???...upsss¡¡¡

jesus.gonzalez
22/12/2003, 15:53
precisamente este ultimo viernes venia en el carro de un amigo, preguntandome lo mismo: ¿porque las relaciones amorosas son complicadas para algunos, por ejemplo yo?, ¿porque a algunos nos cuesta trabajo aprender a jugar este juego?..

- Porque hay mujeres valiosisimas que le entregan su vida y su amor a tipos que las maltratan y no les dan su lugar.

- Por que hay mujeres que tan valiosas que se fijan en hombres cn pareja o peor aún con casados...

UPPSSS! creo que me proyecté pero esque algo de lo anterior me afecto mucho durante un tiempo...



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

SONIA MENDOZA
22/12/2003, 16:20
el amor no tienes que definirlo solo hay que sentirlo a cada manera de cada quien, tambien hay que respirarlo y transpirarlo
si me entiendes?
dar dar, dar,
incondicionalmente
es mi punto de vista

Soy la persona mas preciosa de todo el universo y sus alrededores confia en esto!!!!