PDA

Ver la versión completa : Super interesante como eres cuando te enamoras?



LaLoKiS21
14/12/2003, 13:20
Cómo eres cuando de enamoras?

ES RAPIDITO NO NECESITAS NI PAPEL NI LAPIZ SOLO TU MENTE...

Contesta con toda honestidad lo que harias ante las siguientes situaciones de AMOR

situaciones:

1.- Tu te diriges a casa de tu novio(a), y hay dos caminos, para llegar a la casa. Uno es un atajo corto y rapido, pero es aburrido y sencillo. El otro es largo pero lleno de hermosas vistas. Cuál de los dos es*****ias para llegar, el largo o el corto?

2. En el camino encuentras 2 arbustos de rosas. Uno de rosas rojas y otro de rosas blancas. Decides pararte y o re***** 20 rosas para llevarle a tu novio(a). ¿Que combinación de ambas tomarias?(puedes tomar las 20 del mismo color)

3.Finalmente llegas a casa de tu novio(a) y un miembro de su familia abre la puerta. Puedes ir tu a buscarlo(a) o decirle al miembro de la familia que te abrio la puerta que te lo(a) busque. Que harias tu?

4. Tu subes a la habitacion de tu novio(a), pero no hay nadie alli, decides dejar las rosas. ¿Las dejarias en la mesita de la ventana o sobre la cama?

5. Luego es hora de irse a dormir. Tu y tu novio(a) se van a dormir en cuartos separados. En la mañana, cuando es hora de despertarse, vas a su habitacion a verlo(a). Cuando llegas como te gustaría encontrarlo dormido?? o despierto???

6. Ahora, es tiempo de regresar a tu casa. ¿Tomas el camino corto y aburrido o tomas el largo y más interesante?

Respuestas

1. El camino representa tu actitud acerca de enamorarte. Si tu tomas el camino corto, te enamoras rapido y facilmente. Si tomas el largo, te tomas tu tiempo y no te enamoras facilmente.

2. El numero de rosas rojas que tomaste representa que tanto & te entregas en tu relacion. Mientras que el numero de rosas blancas representa que esperas tu a cambio. Por ejemplo, si tu tomaste 18 rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir 10% a cambio.

3. Esta pregunta representa tu actitudrespecto a manejar los problemas en tus relaciones. Si tu respondiste al miembro de la familia que te lo (a) buscara, entonces te gusta evitar los problemas y esperas a que los mismos se resuelvan solos. Si tu fuiste a buscarlo(a),significa que eres una persona mas directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente.

4. El lugar de las rosas determina cuanto te agrada ver a tu novio(a). Colocarlas en la cama significa que te gusta mucho verlo(a), mientras que colocarlas en la mesa de noche significa que tu estas con pocos deseos de verlo(a).

5. Esta pregunta es representativa de tu actitud respecto a su personalidad. Si tu lo(a) encuentras durmiendo, tu lo(a) amas tal como es. Si lo encuentras despierto(a) esperas que cambie por ti.

6. El camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada(o) de alguien. Si tomaste el camino corto te desenamoras facilmente. Si tomaste el camino largo tiendes a enamorarte por mucho tiempo. Envia este mensaje en los proximos 5 minutos a 13 personas que aprecien la buena suerte en el amor y dentro de 5 dias experimentaras la misma buena suerte. Si rompes esta promesa tendras mala suerte en el amor por 7 años no te arriegues.

tulipan
15/12/2003, 21:42
jajjaja este test es una maravilla me describe totalmente jajajajja que locura y yo que no le hago mucho caso a los test jajajaj

saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Anonymous
18/12/2003, 14:11
bueno a mi meinteresaria que me digan como puedo tener

compartimento con mi pareja

Oscar Javier
18/12/2003, 20:04
Como siempre, yo remalo para los test...pero bien, creo que de algo sirvio...esto del amor, el amor...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

Anonymous
18/12/2003, 20:42
Que bien me encanto el test, quiere decir entonces que soy muy astuta en mis relaciones pero tambien muy sweet.


DARLEEN

jesus.gonzalez
22/12/2003, 14:10
me gustó mucho este test, arrojo una que otra verdad sobre la manera en la que me enamoro, lo único que no me gusto fué la firma... me desagradan mucho las cartas cadena y esos mensajitos de que si no lo envias a "N" numero de personas te pasará esto o aquello, jajajajajajaja no soy supersticioso pero de todos modos prefiero andar con cuidado..

jajaja

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

DPH
10/06/2009, 14:36
en algunas cosas concuerda conmigo, pero otras no, apesar de todo esta buenisismo:lol:

LUISAFC
10/06/2009, 15:46
hola me gusto mucho este test es la verdad enamorados hacemos todas esas *******das y mucho mas jajajjajajajajajaj super interesante este test bye............................................... ......................

kelday666
02/09/2009, 15:56
Pues... muy interesante tu sistema, pero no es exacto.
Para empezar, cabe la posibilidad de que a cierta persona le guste más un color de rosas que otro (blanco o rojo), sin influir en su personalidad. O que ni siquiera le gusten las rosas a sa persona, o a su pareja.
También las opciones de elegir el camino, tienen que ver con la situación en que te encuentres en ese momento, y no con tu forma de enamorarte. Yo por ejemplo, usualmente soy lento para enamorarme, pero si voy a casa de mi novia y quiero llegar rápido, pues voy por el camino más corto (conste, no necesariamente hay que amar a la novia o novio, aunque es lo ideal).

Yo creo que cada persona en sí misma es un mundo, un universo único, y que aunque se puede hallar un término medio para el comportamiento, nunca se puede decir exactamente como es una persona o cómo responde a ciertas situaciones.

Cheers

Kelday.

Michel Cartaya
18/09/2009, 13:29
me gustó mucho este test, arrojo una que otra verdad sobre la manera en la que me enamoro, lo único que no me gusto fué la firma...

Coincido contigo, magnífico test. Y es una verdadera lástima que tenga la dichosa firma de "si no reenvías este mensaje..." porque por lo demás está genial.

Mis respuestas fueron:
1- el corto y rápido
2- 20 rojas
3- la buscaria yo mismo
4- sobre la cama
5- dormida
6- el largo e interesante

Y realmente cuando me enomoro soy así, ni más ni menos. jejeje

Mari Paz Pascual
18/09/2009, 19:54
Coincido contigo, magnífico test. Y es una verdadera lástima que tenga la dichosa firma de "si no reenvías este mensaje..." porque por lo demás está genial.

Mis respuestas fueron:
1- el corto y rápido
2- 20 rojas
3- la buscaria yo mismo
4- sobre la cama
5- dormida
6- el largo e interesante

Y realmente cuando me enomoro soy así, ni más ni menos. jejeje

También doy esas mismas respuestas, coincido en todas.

Así es cuando me enamoro o sale mi amor verdadero, es algo genuino.

El test es bueno y está funcionando bien con todos. Es fiable :-D

willeo8
05/10/2009, 19:31
Cómo eres cuando de enamoras?

ES RAPIDITO NO NECESITAS NI PAPEL NI LAPIZ SOLO TU MENTE...

Contesta con toda honestidad lo que harias ante las siguientes situaciones de AMOR

situaciones:

1.- Tu te diriges a casa de tu novio(a), y hay dos caminos, para llegar a la casa. Uno es un atajo corto y rapido, pero es aburrido y sencillo. El otro es largo pero lleno de hermosas vistas. Cuál de los dos es*****ias para llegar, el largo o el corto?

2. En el camino encuentras 2 arbustos de rosas. Uno de rosas rojas y otro de rosas blancas. Decides pararte y o re***** 20 rosas para llevarle a tu novio(a). ¿Que combinación de ambas tomarias?(puedes tomar las 20 del mismo color)

3.Finalmente llegas a casa de tu novio(a) y un miembro de su familia abre la puerta. Puedes ir tu a buscarlo(a) o decirle al miembro de la familia que te abrio la puerta que te lo(a) busque. Que harias tu?

4. Tu subes a la habitacion de tu novio(a), pero no hay nadie alli, decides dejar las rosas. ¿Las dejarias en la mesita de la ventana o sobre la cama?

5. Luego es hora de irse a dormir. Tu y tu novio(a) se van a dormir en cuartos separados. En la mañana, cuando es hora de despertarse, vas a su habitacion a verlo(a). Cuando llegas como te gustaría encontrarlo dormido?? o despierto???

6. Ahora, es tiempo de regresar a tu casa. ¿Tomas el camino corto y aburrido o tomas el largo y más interesante?

Respuestas

1. El camino representa tu actitud acerca de enamorarte. Si tu tomas el camino corto, te enamoras rapido y facilmente. Si tomas el largo, te tomas tu tiempo y no te enamoras facilmente.

2. El numero de rosas rojas que tomaste representa que tanto & te entregas en tu relacion. Mientras que el numero de rosas blancas representa que esperas tu a cambio. Por ejemplo, si tu tomaste 18 rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir 10% a cambio.

3. Esta pregunta representa tu actitudrespecto a manejar los problemas en tus relaciones. Si tu respondiste al miembro de la familia que te lo (a) buscara, entonces te gusta evitar los problemas y esperas a que los mismos se resuelvan solos. Si tu fuiste a buscarlo(a),significa que eres una persona mas directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente.

4. El lugar de las rosas determina cuanto te agrada ver a tu novio(a). Colocarlas en la cama significa que te gusta mucho verlo(a), mientras que colocarlas en la mesa de noche significa que tu estas con pocos deseos de verlo(a).

5. Esta pregunta es representativa de tu actitud respecto a su personalidad. Si tu lo(a) encuentras durmiendo, tu lo(a) amas tal como es. Si lo encuentras despierto(a) esperas que cambie por ti.

6. El camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada(o) de alguien. Si tomaste el camino corto te desenamoras facilmente. Si tomaste el camino largo tiendes a enamorarte por mucho tiempo. Envia este mensaje en los proximos 5 minutos a 13 personas que aprecien la buena suerte en el amor y dentro de 5 dias experimentaras la misma buena suerte. Si rompes esta promesa tendras mala suerte en el amor por 7 años no te arriegues.

yo hize este test hace un mes, mas o menos que me lo enviaron por el correo del job....
mis respuestas fuerón:
1. Camino Corto
2. 16 rojas y dos blancas
3. la voy a buscar yo mismo
4. las coloco en la cama
5. la encuentro durmiendo.
6. el camino..

Lamentablemente, ese amor se fue hace poco, me quede en el camino largo con las rosas en la mano, la valentia de irla a ver yo mismo y el recuerdo d encontrarla dormida.. jiji

Al final todo se redujo a eso.. recuerdos...