PDA

Ver la versión completa : 20 gramos



Alexa
13/12/2003, 15:01
Que les pareció la película 20 gramos?, si no la han visto, se las recomiendo, es interesante y está muy bien hecha, se entrejen en forma excelente varias historias con el pasado y el presente...

Templar
16/12/2003, 03:11
No es 21 gramos??

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Juan Pablo
22/12/2003, 18:48
Un gramo más, un gramo menos...

Zurdito...

ricardin6
24/12/2003, 01:33
Muy padre´, pero no es para todos, te tiene mas de media hora sin entender, y la verdad si no hubiera estado en el cine habria dejado de ver la pelicula.... el principio me aburrio pero a la mitad todo cobra sentido. Muy buena pelicula.... tiene la misma estructura que amores perros pero esta se me hizo mas interesante.

Saludos a todos y feliz navidad!

RICARDO Por favor, apóyenme con la sugerencia de un foro de gramática... si?

Gaetano
28/12/2003, 18:39
claro ricardin6, cuente con mi apoyo para el foro de gramatica, de verdad que hace una faaaaaalta, lo digo pensando en una persona a la que le tengo especial cariño e irrespeto.

Gato

Alexa
30/12/2003, 04:47
Efectivamente, 21 gramos!!!! ;), si les gusta ese tipo de peliculas, les recomiendo Las horas... esta interesante pero un poco más lenta.

linasofi
26/01/2004, 14:03
hola cinefilos!!
excelente actuacion la de Sean Penn y Benicio del Toro, a esa pelicula le coloco cuatro estrellas.
saluditos

zaret
07/02/2004, 03:53
claro tenía que ser de un director mexicano, les gusto amores perros???, es algo parecido, pero mejorado, ja
primero te confunde un poco, después te pone en un estado de intriga al tratar de comprender lo que ha pasado, lo que esta pasando, pero al final te das cuenta del buen manejo de tiempo y pequeños detalles que te llevan a la conclusión.
PD: 20 gramos.....ja el otro gramo se quedo extraviado en alguna parte del universo.

cariño
07/02/2004, 13:26
--¿Cómo surgió el título?
Lo leí en una revista científica: todo el mundo pierde 21 gramos en el momento de su muerte y me hizo pensar en qué es lo que vale realmente la vida y en qué deja la gente cuando se va.

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/d/d1d63463c131ca0ai3.jpg

QUEREMOS QUE LOS PRODUCTORES LATINOAMERICANOS PUEDAN DEMOSTRAR TODO SU INGENIO...CON UN CAPITAL MUY BAJO...