PDA

Ver la versión completa : QUE OPINAN DE LA INFIDELIDAD?



hermosa_linn
12/12/2003, 12:33
Quién es responsable?

Hermosa_Linn

tulipan
12/12/2003, 16:20
Digo que ambos!!!! Tanto el que escoge ser infiel, como el que queda en casa, pensando que todo está bien, y algo falla.!!!

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

rojo-otoño
13/12/2003, 16:47
yo creo que se es infiel cuando no se ama, ojo digo ama, no que no se quiera, pues haveces confundimos el querer con el verdadero amar,

el sabio calla, el inteligente opina, el inculto grita.

Oscar Javier
14/12/2003, 19:57
Pues, este es un tema muy dificil, hay que mirar muchas cosas...pero por lo pronto lo unico que puedo decir es que el/la primer(a) responsable es la que traciona a su pareja con otro/a...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

FERNAN
15/12/2003, 11:19
Cuando lo hice, pues me parecia de terror, pero lo hice, y tuve las consecunecias esperadas.

Ahora me pongo en su posición y de verdad, que fui un desgraciado...

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

hermosa_linn
15/12/2003, 11:23
Gracias a todos por contestar,, en realidad yo creo que el nfiel es el único responsable..ya que auque tenga pretextos es preferible la separacion asi no lastimara a la pareja,,,,estaré equivocada al pensar esto???

Hermosa_Linn

Marcela74
15/12/2003, 13:00
La infidelidad ... simplemente NO TIENE PERDÓN...quien te quiere no te hace daño.

cariño
15/12/2003, 13:11
LA INFIDELIDAD ES CUESTION DE TRES O DE CUATRO, NO SE PERO PARA MI ES CUESTION DE MI, NO DE LOS DEMAS,AUNQUE UNO SE ARREPIENTA COMO DICE FERNAN,VUELVE A ESTAR EN LA MISMA SITUACION Y LO VUELVE A SER INFIEL,SOLO CAMINAR AMIGOS ...

amy33
15/12/2003, 13:15
MMMMM....Habria que saber de cada caso en particular, porque si lo sufrimos, es imperdonable, si lo hacemos es justificable....asi que mejor hacer las cosas lo mejor que se pueda y asi nadie batalla.

MARYCE
16/12/2003, 12:20
La infidelidad es cuestiòn de dos, ambos son responsables. Cuando uno cae en la infidelidad es porque algo se rompio en la pareja. algo se quebrò por eso uno se siente atraìdo por una tercera persona. Se necesitan dos personas para construir una pareja, y tambien se necesitan dos personas para desarmarla. Asumamos que la pareja se tiene que hacer cargo de sus logros y sus fracasos. Besos. yop

maru

Templar
16/12/2003, 13:10
MARYCE..... antes que nada un saludo.

No estoy de acuerdo contigo, bajo ninguna circunstancia se puede justificar la infidelidad ya sea esta fisica o espiritual, la escencia basica es el desinteres por la otra persona, pero existen infinidad de circunstancia que pueden generar infidelidad, momentos, situaciones, eventualidades.... en fin.

Por ejemplo;

Una pareja vive una relacion muy cariñosa donde existe entrega y amor mutuo, uno de ellos por trabajo sale de la ciudad unos dias.... esta en otro sitio, y ve la oportunidad de vivir una aventura (porque la situacion coopera en todos los aspectos) ... Esto desde mi punto de vista es un Acto de infidelidad (Deliverado) .... yo no veo que la pareja del infiel tenga algo de culpa... o si?....

El otro ejemplo de infidelidad seria el caso de una pareja donde uno de ellos ya no tiene el mismo interes, esto genera ya una conducat infiel, donde en cualquier momento y cualquier oportunidad es buena para buscar otra persona... esto no solo es deliverado, sino con alebosia y ventaja... cierto?.

Bueno, yo a lo que voy es a esto, no siempre se pueden culpar a los dos de una actitud infiel, la mayoria de la veces la indifelidad es el resultado de la estupidez desenfrenada... de uno de los dos.... en algunos casos... la estupidez se contagia, pero solo algunos no todos.

La infidelidad nace con la actitud y la creencia de la posible infidelidad.

Tu te crees capaz de ser infiel?

Por ahi alguien me dijo una vez que todos somos "asesinos potenciales" ..... pero habria que ver si en realidad te crees capaz de ser un "Infiel potencial" la diferencia entre "creer serlo" y "serlo" es solo medio centimetro.

A veces lo de más es lo de menos.... y lo de menos usualmente es lo de más.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Karol.peru
16/12/2003, 19:16
Buenisima¡¡¡¡¡, ja,ja,ja, solo si lo hacemos nosotras¡¡¡¡

MARYCE
17/12/2003, 00:19
Hola mi querido templar: infidelidad deliverada o no es infidelidad. Si ambas personas se aman y si la pareja tiene reciproco sentimiento, no hay posibilidad de infidelidad. Y si esto sucede hay que admitir que en la pareja algo no funciona. LLamalo como quieras: infidelidad provocada x una casulidad (aunque casualidad no existe, todo tiene una causa) o infidelidad intencional; se resume en una sola: infidelidad
Es mas para que pase una infidelidad tiene que haber un miembro de la pareja que lo haga y otro que se haga el tonto y lo acepte. Obvio que es doloroso pasar x ese dolor, por eso muchos miran para el costado. Pero en en fondo siempre se sabe cuando existio una infidelidad.
No estas de acuerdo? Me gustaria tu opiniòn.
besos, yop

maru

Templar
17/12/2003, 03:17
MARYCE

Yo no dije que la infidelidad se diera por casualidad, habria que ser demasiado ingenuo para que una casualidad desenvocara en una infidelidad, no.... esto es un acto deliberado.

En lo que no estoy de acuerdo es en que responsabilices a ambos de la infidelidad, la responsabilidad de una infidelidad recae solo en uno, en quien la comete es asi de simple.

Cuando alguien cree que esta siendo engañado infielmente o peor aun lo sabe y se hace tonto como dices tu, es entonces una cuestion diferente, no creo que esta persona lo invite a ser infiel... no se si me explico.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

MARYCE
17/12/2003, 11:02
TEMPLAR:
Por lo visto tenemos opiniones diferentes con respecto a este tema. Simplemente lo que quiero decir es que si la pareja se forma de a dos, tambien se rompe de a dos. Si yo soy infiel es porque mi pareja me habra dado motivos para serlo o la pareja no funciona. Desde el momento que a uno se le cruza la infidelidad es el signo de que algo no va bien en la pareja y ahi es donde cargo la responsabilidad a los dos, si uno esta pleno con el otro no se le ocurriria pensar en una 3ra persona.
Es mi simple opinion desde mi lugar de mujer.
Besos yop

maru

SONIA MENDOZA
17/12/2003, 16:03
yo no puedo opinar en esta situacion saben he sido infiel siempre
pero no por que asi lo quiera sino por que es mas fuerte que yo
no tiene por que saberlo pero tengo la suerte de ser muy encantadora y de gustar facilmente a los hombres no soy bonita no no se imaginene eso solo mi sentido del humor y mi carisma es lo que los atrae
pero siceramente no se como vayan a tomar esto pienso que soy infiel inconsientemente
si mi novio me dejara se me derummbaria el mundo sin el no se que haria

deveras suena mi caso muy encontrado pero solo puedo decir por ultimo que algunos infieles los considero no por que los defienda no pero en mi caso es un caso de infidelidad muy especial
ademas no lo hago con el proposito de hacer daño simplemete me gusta ayudar alos demas

bye y espero respuestas


Soy la persona mas preciosa de todo el universo y sus alrededores confia en esto!!!!

tulipan
17/12/2003, 21:35
bueno nadie me llamo, pero vuelvo a opinar... a mi esa palabra "infidelidad" me da repulsion... no soporto una infidelidad, porque el que la hace una vez la hace dos, tres y todas las que pueda.

Al igual que no soporto las mentiras...

Saludos

La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Maga777
17/12/2003, 22:29
Bueno...yo confieso que alguna vez estuve en las dos posiciones (de "víctima" y de infiel)en diferente ocasión...y claro,en ninguna de las dos estuve feliz...las dos son un tormento...y no me da pena reconocerlo porque he aprendido de la situación como para nunca volver ha hacerlo ni para que me lo hagan,he aprendido que la INFIDELIDAD es culpa de ambos pero con diferentes grados de culpabilidad...uno(el infiel) tiene mas culpa que otro(la víctima)...sea cual sea la situación...al final de cuentas todo lo que pase tanto en la unión como en la separación es de dos como por ahi dijeron...y siempre que sucede es por falta de comunicaión entre ambos ya sea porque uno no le tiene confianza al otro o porque el otro no sabe escuchar a su pareja cuando hay luz roja....esa es mi humilde opinión desde mi experiencia.
Saluditos.

El que habla siembra, el que escucha recoge.