PDA

Ver la versión completa : secretos para un matrimonio feliz



juanerick
12/12/2003, 00:07
Para mis hermanos que ya han dado el paso decisivo del matrimonio les paso unos secretos para una relación feliz, escrita por algunos sufridos que ya están buen tiempo en esta situación:


1.- Dos veces a la semana vamos a un restaurant y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. Ella va los martes, y yo los viernes.

2.-Llevo a mi mujer a todas partes, pero ella siempre encuentra el camino de regreso.

3.-Le pregunté a mi mujer adónde quería ir para nuestro aniversario. Ella me dijo: "a algún lugar en el que no haya estado desde hace mucho". Así que sugerí la cocina.

4.-Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano. Si la suelto, se va de compras.

5.-No he discutido con ella en 18 meses. Es que no me gusta interrumpirla.

6.-Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una yogurtera eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica. Ella se quejó: "hay tantos electrodomésticos que ya no queda lugar para sentarse". Entonces le compré una silla eléctrica.

7.-La última pelea fue culpa mía. Mi mujer preguntó: "¿Qué hay en la tele? Y yo dije: "Bastante polvo".

8.-Y recuerden: el matrimonio es la causa número uno de divorcio. Estadísticamente, el 100% de los divorcios comenzo con el matrimonio.

KAPPA
12/12/2003, 12:31
Jajajajajaja, Juanerick!!!!


Devoradora de mundos....

tulipan
12/12/2003, 22:39
jajjaja el problema es que estos secretos nos lo da uno que no esta casado jajajaj no sabemos si funcionan jijiji

Saludos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

cariño
15/12/2003, 13:04
ESO ES COMO CASEMONOS PARA VIRVIR CADA UNO COMO QUIERE?
JAAAAAA...