PDA

Ver la versión completa : De nuevo los Gallegos



Principe azul
10/12/2003, 17:14
Cierta ocasión un gallego se encontró un espejo en el suelo y entonces dijo ¿A este tipo yo lo conozco? Se lo guardo en el bolsillo y repetidamente se decía lo mismo pensando que era una foto. Llega a su casa y estando en la mitad del almuerzo con su familia saca su espejo y vuelve a pensar lo mismo. La esposa desconcertada por lo que tenía en sus manos le pregunta ¿Qué pasa mi amor, que tienes en tus manos? y el le responde que nada, que no es nada.

La esposa queda con la duda y decide a media noche buscar con todos sus cabellos desarreglados, va a buscar el pantalón, saca del bolsillo lo que tenía guardado su esposo, y oh que sorpresa dice ella: ¡Ah una amante y hasta cara de [******] tiene la desgraciada!


Estaban dos compadres gallegos y uno le dice al otro: ¿A qué no sabe que descubrí compadre? El otro le contesta: ¿Qué descubrió? ... Que mi mujer tiene un amante.
El otro le dice: ¿Y qué va a hacer? Con risa burlona le contesta: Le voy a conseguir otro para que lo engañe.


Un día Diego trata de robar a una tienda pero en eso lo agarra la policía. Ya estando en la cárcel, su fiel amigo Venancio lo va a visitar y cuando llega se encuentra con la sorpresa de que a Diego le van a cortar una pierna por gangrena, y le pide a Venancio que cuando se la corten le haga el favor de llevar su pierna a Galicia. Después regresa a visitarlo y se encuentra con la sorpresa de que le van a cortar un brazo y Diego le pide el mismo favor. y así hasta que le cortan los dos brazos y las dos piernas, hasta que un día llega Venancio y le dice a Diego: Heeee! Diego si, serás tramposo, tú te estas escapando en pedazos.