PDA

Ver la versión completa : algo insólito!!!?



linasofi
09/12/2003, 21:09
hola!!!!!!!
ustedes creen posible que despues de varios años se pueda volver a enamorarse de la misma persona?...o será que siempre se estuvo enamorado?...es algo insólito pero posible no creen? a lo mejor porque hace mucho no se ven crees que ya no sientes nada...o es factible que sea pura nostalgia y no más...quien sabe!
saluditos..

Maga777
09/12/2003, 21:29
Yo creo que uno no se vuelve a enamorar de la misma persona sino que el sentimiento hacia esa persona siempre estuvo ahi...puede que dormido o muerto. Si estuvo dormido tiene que despertarse para que funcione..sino se despierta lo adecuado entonces queda en nostalgia, ahora si esta muerto hay que saberlo reconocer y no habra nada que lo levante...esa es mi humilde opinión....

Saluditos

El que habla siembra, el que escucha recoge.

KAPPA
10/12/2003, 10:04
Pienso igual que Maga, creo que uno no se vuelve a enamorar, el sentimiento está allí, latente, sólo falta algo que lo despierte. Depende de uno si vale la pena hacerlo o no, esa es otra historia.

FERNAN
10/12/2003, 10:10
Yo diria que uno nunca olvida... olvida los malos momentos, pero los buenos siempre están con nosotros

Y si vuelve la llama de la pasión, todo se vale en la viña del señor



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

val
10/12/2003, 11:03
donde hubo fuego, cenizas quedan....

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

*Leona*
15/12/2003, 11:43
¡¡¡Hola!!! Linasofi...
Puede ser posible, uno siempre olvida los malos momentos y quedan las cosas lindas...
Y sabes te lo digo, proque hace dias, volvi a ver a la persona que ame en un momento de mi vida, y cuando lo vi me temblaron la piernas senti que el corazon me salia del pecho, alli me di cuenta que realmente no lo olvide del todo, sentir que todavia estaba dentro de mi por mas que hubiese pasado el tiempo, por mas que los dos tenemos diferente vidas, pero se que esta alli latente en mi corazon y nunca pero nunca la olvidaria. El fue el primer amor de mi vida y ahora entiendo cuando las personas dicen que uno se enamora una sola vez, eso para mi no tenia mucho valor, pero desde ese dia senti que ese dicho tiene mucho peso...
Se despide *Leona*

linasofi
15/12/2003, 19:26
hola leona!!...y bienvenida a monografias.com!!
concuerdo con vos acerca de el significado que a de tener el amor en ese momento importante en que volves a ver a la persona que te mueve el piso.... pero que te digo? una no deja de "aterrarse"....saluditos

Karol.peru
15/12/2003, 20:11
Tal vez nunca lo olvidaste por que nunca mas volviste a econtrar a uno como el. Es que ese es el problema: encuentras a ese uno entre un millón, y ahi viene el problema hermana.:)

Anonymous
16/12/2003, 09:52
Hola!!!! Karol jajajajaja tienes razon en eso.
Pero esta vez volvi a encontrar el otro en un millon, es mejor que el anterior. Lo que pasa sabes es que el que fue pero ahora no es (jajajaj).Fue mi primer novio, hombre y eso siempre queda. Ahora con el actual me llevo super mejor el fue mi tabla de salvacion cuando termine con el primero. Ahora tengo una familia estable, tengo una beba. Pero el problema es que me temblaron las piernas cuando volvi a ver al anterior. Como dice Linasofi me aterre!!!!! (jajajajja).

*Leona*
16/12/2003, 09:56
Eeeyyyyy chamas esa que respondio alli fui yo, lo que pasa es que no meti mi contraseña..... Fui la anonima que respondi "Me tembraron las piernas cuando lo volvi a ver (jajajajaj)"

Linasofi gracias por la bienvenida amiguis........

juanerick
17/12/2003, 23:01
ES POSIBLE REENCONTRARSE CON UN ANTIGUO AMOR Y ENAMORARSE DE NUEVO, A MI ME PASO ALGUNA VEZ.

Oscar Javier
18/12/2003, 19:56
Como negar que pueda darse; aqui tienes la experiencia de juan, y aparte de que conozco otras personas que les ha pasado...entonces, parece que deja de ser algo insolito...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
18/12/2003, 23:40
donde hubo fuego.. cenizas quedan!!!!!

No me ha tocado y espero que no me toque jajajjaa, pero como dicen por alli, eso esta como dormido y si se despierta... ayyyy papa....

saludos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

juanerick
19/12/2003, 17:34
SI ERA ASI , COMO EL DE LOS DATOS ADJUNTOS , ES LOGICO QUE TE HAYAN TEMBLADO LAS PIERNAS,
http://www2.monografias.com/foros/files/41-66071-Taz.jpg

EN FIN EN EL AMOR NO EXISTEN LOS BUENOS Y MALOS GUSTOS , SOLO SE AMA Y PUNTO