PDA

Ver la versión completa : que gane Boca...



Marcela74
09/12/2003, 20:41
ojalá que gane Boca la copa TOYOTA contra el milan... se reconoce que es una gran equipo

linasofi
09/12/2003, 21:30
Marcela, estoy con vos! que gane Boca!!!! no hay que desmeritar al Milan...es uno de los mejores de Europa, tiene excelente nómina...pero....(hoy he notado que ando de pero en pero) Boca tiene con que ganar en Tokio....dale!!, dale!!, dale!!! Boca!!!! saluditos

Marcela74
10/12/2003, 16:54
qué bien linasofi!! y mira que no soy Argentina!!!

En verdad reconozco los buenos que son para el fútbol...

cafe
11/12/2003, 11:18
No se por que.. pero siento que va a ganar el Milan, como dijeron arriba, tiene mejor nomina, y en la liga va en segundo, solo por goles de diferencia.. y si la Roma resbala, el Milan es primer lugar.. claro el Boca acabo campeona tres o cuatro jornadas antes de que acabe el campeonato local..

El Milan, no anota muchos goles, es mas podria clasificarse de mezquino en ese aspecto, pero solo anota los necesarios..

En fin.. que gane el menos peor.. o el mejor.. /foros/images/icons/crazy.gif

Saludos..

cafe
14/12/2003, 17:07
Y gano Boca..

Jajaja.. que mala punteria.. arg!! no le acerte.. /foros/images/icons/crazy.gif

Despues de un empate, al igual que la final de la Champions, aunque en esta ocasion el Milan se vio menos certero..

Bien por el Boca, y mejor aun para Carlos Bianchi que gano su tercer titulo de copa Intercontinental.. que bien.. /foros/images/icons/smile.gif

Marcela74
15/12/2003, 13:36
mi lindo café!!! para la otra no digas lo que sientes jajajajaja, sólo dí cual es tu favorito!!!

Como dicen los Argentinos de la barra del Boca... Dale, dale, boooooooo, dale, dale, booooooo... daleeeeeeeeeeee, bueno algo así.

Saludos

cafe
17/12/2003, 03:12
Mi favorito sigue siendo el Milan..



/foros/images/icons/crazy.gif

juanerick
24/12/2003, 21:10
MI QUERIDA MARCE, YO LE IBA A RIVER Y GANO EL CIENCIANO.
CREO QUE TIENES RAZON......EN PARTE
UN ABRAZO A TODOS MIS AMIGOS, HERMANOS ARGENTINOS QUE VIVA EL FUTBOL QUE HERMANA A LAS NACIONES