PDA

Ver la versión completa : mejor amigo!!...mejor pareja!!?



linasofi
09/12/2003, 17:10
hola a todos!!!
una pregunta acerca de esto:
que piensan de los mejores amigos que terminan siendo pareja? les cuento mi caso: un dia de verano a mi se me ocurrió la "espantosa" idea de creer que mi mejor amigo podía ser el amor de mi vida...o por lo menos el tipo ideal...pero...krach!! que mal estuvo! nuestra relacion no funcionó, ni siquiera pudimos rescatar la amistad que un a vez tuvimos y mucho menos pudimos sostener el "amor" que nos "unió"...que creen ustedes? les ha pasado? mi consejo humilde es que JAMAS SE INVOLUCREN CON SU MEJOR AMIGO O AMIGA!! esas personas para nos no deberian ser una opcion...claro que a lo bien, cada regla tiene su excepción...ese no fue mi caso...saluditos!

tulipan
09/12/2003, 20:44
ummmm lina no me ha tocado con mis mejores amigos... pero creo que no lo haria... me daria de todo perderlos... son mis <font color=red>viejos bellos</font color=red>.


Pero me imagino tambien que debe ser genial porque ellos conocen casi que todo jajajaja...

A los que se aventuren les deseo suerte...

Besos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

linasofi
09/12/2003, 20:59
tuli: como vas?
te cuento que reconozco cometi un error al creer que con mi mejor amigo podia tener mas que una amistad....pensé...quién me conoce mejor?...el...quien sabe todo de mis gustos, de mis alegrias y tristezas?...el...quien es mi compañero, con el que rio y disfruto andar?....pues el....todo eso estuvo bien un tiempo en el que fui muy feliz, pero...el no tener mucho que descubrir tornó la relación muy monotona...se dice que uno nunca deja de conocer alas personas...pero...en cuestiones del amor cada quien puede hacerse una idea de quien es quien,,,no es lo mismo ser amigos que novios y eso quedo bien claro...hace mucho tiempo que no le veo, según se casó...tuvo unos que otros problemas en donde quise acompañarlo y creeme que es muy duro....pues me di cuenta que perdí a un gran amigo y me gané un ex-novio grosero y apático conmigo...ojala no te pase...ya sabes que cúpido a veces apunta de modo sorprendente...saluditos

Maga777
09/12/2003, 21:51
Bueno...ahora último he pasado por eso...mi mejor amigo aparte de conocer mi historia era mi complice y mi compañero...en realidad nunca estuvimos como enamorados pero por mutuo acuerdo quedamos en "andar" porque admitimos que la compañia del uno con el otro nos hacía mucho bien..pero no queriamos arriesgarnos (con los compromisos y demas) con el hecho de que si estuvieramos como enamorados..quiza no funcione y adios amistad con resentimientos y todo. Despues de un tiempo nos dimos cuenta que las cosas se tornaban monotonas y ya no habia la misma naturalidad en ser por parte de los dos..que era lo principal, entonces despues de muchas conversaciones y entendimientos decidimos salvar nuestra amistad...ya que estabamos a tiempo..y pues...ahora nos sentimos muy bien..él sigue siendo mi compañero y complice y yo tambien...y colorin colorado...este cuento espero haberse acabado.

Saluditos!!!

El que habla siembra, el que escucha recoge.

KAPPA
10/12/2003, 10:02
Bueno, a mí me pasó al revés. Conocí a un chico en un baile, el estaba con muletas recuperándose de un accidente terrible, empezamos a salir pero era muy mujeriego, así que antes de intimar nos fuimos dando cuenta de que nos llevabamos muy bien como amigos. Alguna vez muchos años después nos confundimos un poco, pero lo conocía demasiado como para querer estar con alguien que sabía que no podía serle fiel a nadie, y el me apreciaba demasiado como para lastimarme, así que dejamos las cosas así. Luego conoció a una chica, esta quedó embarazada y como conocía nuestra historia tuvo un ataque de celos feroz y tuve que dejar de frecuentarlo. Fue difícil, nosotros habíamos soñado juntarnos a comer con nuestras respectivas familias y ver crecer juntos a nuestros hijos, pero no pudo ser. Yo tomé distancia para que él fuera feliz, y él, bueno, de vez en cuando viene a escondidas a mi casa para traerme a los niños para que los vea o me llama cada tanto. Quizá sea un poco egoista de mi parte, pero creo que en el fondo y a pesar de que lo quiero como a un hermano, no le perdono no haber defendido nuestra amistad como yo lo hubiera hecho, o no haber estado cuando lo necesité luego de que se casó, pero es mi amigo aunque las cosas ya no sean lo mismo y respeto su decisión.
Pero no se dan una idea de cómo lo extraño a veces, o lo que he llorado por tener que dar un paso al costado en su vida.

Devoradora de mundos...

FERNAN
10/12/2003, 10:14
Yo considero que no es conveniente... porqué la mejor amiga conoce todo de nosotrs... y eso es peligroso en una relación, como bien lo han dicho lo hace monótono... Pero la pareja si debe ser amiga antes que nada.

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

val
10/12/2003, 11:05
nunca me ha pasado, pero creo que lo pensaria dos, tres, muchas veces...una buena amistad no es algo que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Anonymous
12/12/2003, 23:55
A nosostros no nos pasò lo mismo. En realidad a mí me costó hacerme la idea de que podría ya estar enamorada de mi amigo de varios años, no tan amigos, más bien conocidos. Sin embargo un día nació el amor, nos casamos y ahora llevamos cumplidos doce años de casados, con una hermosa niña fruto de ese amor.