PDA

Ver la versión completa : scaner scsi



yohnny33
09/12/2003, 16:25
quien me podria ayudar a instalar un scaner el cual va pegado a una tarjeta scosi que tengo instalada en mi computadora con win me o si me podrian decir si es o no compatible con este sistema operativo.el scaner es un canoscan 300.O si me pueden enviar el driver a la sig direccion syohnny32@hotmail.com es urgente gracias.

juasmajo
09/12/2003, 16:38
scanner scsi???

Macuy
10/12/2003, 14:18
pregunto lo mismo.... scaner scsi???????

xaludos

alfredo-guatemala

macuying@yahoo.com
El software es como el sexo... Es mejor cuando es gratis. "Linus Torvals"

yohnny33
10/12/2003, 14:26
Bueno sres que les puedo decir asi es;no es paralelo ni serial si quieren mas informacion sobre el scaner scosi visiten la pag www.canon.com

Principe azul
11/12/2003, 13:21
Hola yohnny33, mira lo q te puedo decir es que los scaner de estos tiempos biene para ser utilizados con el puerto USB 2.0 y en mi entender todos son asi ademas el software q te debio haber venido al momento de tu compra y es compatible con winxp, winMe, win 2000
o sino baja el driver en la misma pagina canon...
y explicanos mas sobre lo q dices q el scaner va pegado a una tarjeta scasi q tienes instalada en tu computadora...

Bueno tienes razon q este scaner tiene coneccion scasi lo unico es q te falto especificar bien...
mira al momento de comprar el scaner este te debio haber venido con una tarjeta scasi para insertarlo en tu pc e incluso un cable de conexion Para ordenadores sin conexión SCSI, la conexión SI-70 le proporciona una Adaptec® 16-bit ISA SCSI-II adapter q es una adaptador para la pc y el scaner.. ademas el sofware q tienes es solo`compatible para win95 asi q tendras q bajarte otro driver para winMe o el sistema q utilice...
te recomiendo la pagina: www.driverguide.com
login: drive
pass:all
de esa manera lo puedes bajar

yohnny33
11/12/2003, 14:08
Bueno sres asi como lo estan leyendo,primera vez que veo que alguien me dice que no sabe lo que es un scaner scsi,
les puedo decir que la pc no es mia es de un cliente ya que yo trabajo como tec en computacion el me pregunto que si era muy dificil instalar yo le dije que no y cual fue mi sorpresa que el scaner era SCSI.Ahora bien diganme una cosa uds no han oido hablar de perefericos SCSI.(ESCOSI)
No tiene ningun conector usb tiene dos conectores uno parecido al paralelo pero dice scsi el otro si es mas grande.Y una tarjeta instalada en el cpu que tal.

yohnny33
11/12/2003, 15:48
Ok que me quieres decir que no va a funcionar este tipo de scaner con win me.ok te envio informacion que baje de internet

Principe azul
12/12/2003, 11:47
Mira primero quisiera saber si la tarjeta scsi q tiene el pc es de que tipo ISA, VESA o PCI por que sino se pone lenta hay un software para win98 winxp en la pagina
www.driverguide.com
login:driver
pass: all
espero q te sirva
algun problema me lo comunicas

yohnny33
12/12/2003, 12:07
Ok principe azul la tarjeta scsi es pci y el sistema operativo es ME pero todos los drivers que he conseguido en esa pag son para 98 2000 xp.
Luego te mando el nombre de la tarjeta como la detecta el sistema para ver que me dices.Te envio datos adjuntos del nombre de la tarjeta ok

yohnny33
12/12/2003, 12:10
Ok si me puedes ayudar con esto como hago para eliminar una direccion de correo electronico de la consola del mismo pero el sistema operativo es win xp y siempre quedan alli todas las que coloco.

yohnny33
12/12/2003, 15:10
datos adjuntos

rromito
10/11/2005, 18:41
hola tengo este escaner pero tiene salida ps2 de 8 pines y quiero traspasarlo a purto serial o para por puerto paralelo algien sabe como hacerlo ya que el adaptador no lo puedo conseguir si me pueden enviar por correo como lo puedo hacer <kamal@123mail.cl>
gracias