PDA

Ver la versión completa : DONDE ANDA MI VERDE PREFERIDO?



tulipan
08/12/2003, 20:32
Bueno como tengo dias sin coincidir con mi <font color=green>Verde</font color=green> preferido, he decidido abrir este post...

Alguien lo ha visto...? Me hace falta... una que otra reprimenda jajajaj

Besos.. La ultima jijijij /foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Dark Knight
08/12/2003, 20:34
Tuli,

no he visto a cevastyan ultimamente, a el te refieres, cierto?

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

tulipan
08/12/2003, 20:36
Noooooooooooo,/foros/images/icons/blush.gif

Y tu lo sabes... por favor te puedes conectar al msm jijijii

La ultima

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Dark Knight
08/12/2003, 20:38
No entiendo, ese "Nooooooooooooo" es porque nadie ha sabido nada de cevastyan?

Si es asi trataremos de encontrarlo...

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

Marcela74
08/12/2003, 20:38
arreglen sus amores en privado!!!

tulipan
08/12/2003, 20:40
Queeeee, quieres que lo diga publicamente....

Pues nada lo dire.... eres mi verde preferido y tu lo sabes.... pero vahhhhhh yo seguire siendo la ultima /foros/images/icons/blush.gif



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Dark Knight
08/12/2003, 20:40
March,

estoy de acuerdo contigo, que arreglen sus amores en privado, o en el foro respectivo...

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

Marcela74
08/12/2003, 20:43
Dueno al menos que ese amor sea contigo Dark!!

Dark Knight
08/12/2003, 20:43
Tuli,

en otro foro (creo que en de todo un poco) dejaste muy en claro que tu verde preferido es cevastyan, no puedes negarlo...

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

Dark Knight
08/12/2003, 20:45
Marce,

lo dudo mucho, creo que hasta le caigo un poco mal a Tuli...

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

Marcela74
08/12/2003, 20:46
Hmmmm....este post suena a romance.. a conquista... reclamos... hmmmm creo que sobro.

tulipan
08/12/2003, 20:48
Bueno Dark...

Si bien es cierto... el que se puso el nombre de supervisor favorito fue cevas... y yo le secunde su nombre...

Pero como bien lo sabes... mi voto publico ha sido para ti... pero veo que no te interesa el mismo... El mensaje ha llegado claro y preciso.

Saludos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Dark Knight
08/12/2003, 20:48
Marce,

No sobras... igual y existe un triangulo amoroso....

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

Dark Knight
08/12/2003, 20:50
Tuli,

Tu voto es bien recibido...

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

Marcela74
08/12/2003, 20:51
Qué lindos se están reconciliando!!!

Dark Knight
08/12/2003, 20:53
Marce,

pero con quien quiero quedar bien es contigo, con Tuli no hay ningun problema...

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

Marcela74
08/12/2003, 20:57
con mua??????????????? pero si sólo estoy de metiche

tulipan
08/12/2003, 20:57
No marce.. reconciliacion... es mucha palabra... para tenerla con dark.

Espero que consigas alguien que te entienda, porque definitivamente yo no pude...

Comadre... Me quito el sombrero, sigues siendo la No. 1




La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Dark Knight
08/12/2003, 20:59
Marce,

claro que contigo, asi de simple, sin muchas palabras...

Mons. Dark Knight, L.C.

Dark Knight
08/12/2003, 21:02
Tuli

No es necesaria una reconciliacion dado que nunca ha habido problemas en nuestra amistad, cierto?


Mons. Dark Knight, L.C.

Marcela74
08/12/2003, 21:07
Disfrácenla como amistad!!!

Dark Knight
08/12/2003, 21:09
Marce,

No evadas responder a mi comentario...

O acaso hay alguien que te regañe si me contestas?...


Mons. Dark Knight, L.C.

Marcela74
08/12/2003, 21:13
jajajaj ok, pregunta concreta, respuesta concreta /foros/images/icons/wink.gif

Dark Knight
08/12/2003, 21:14
Marce

Y la respuesta?

Mons. Dark Knight, L.C.

Marcela74
08/12/2003, 21:16
ahhhhh ok, naaaaa nadie me regaña!!!

Karol.peru
09/12/2003, 13:08
Dark¡¡¡¡
El mensaje es para ti¡¡¡, no te das cuenta acaso???
Hey Tuli, como haces antojar no?, ja,ja,ja

tulipan
09/12/2003, 17:56
Karol!!!!

Aclarame algo ... que es eso <font color=red>Hey Tuli, como haces antojar no?, ja,ja,ja</font color=red>

Bueno karol.. te contesto por Dark, jajaj es que él no se da cuenta.. por varias razones... primero porque es tipo canción de shakira... ciego, sordo y mudo jajajja y luego porque me conoce tanto que sabe que lo que hago es fastidiarle la sotana jajajjaja...

El sabe que yo ando en busca de mi delfin jajajjaj


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
09/12/2003, 17:57

Marcela74
09/12/2003, 19:19
Calma!!! Calma!!! En contra de ellos, entre nosotras no nos hacemos daño jajajajaj

FERNAN
10/12/2003, 10:25
A ver.... si entendí

Tuly ataca a Dark... y dark a marce... y no habiamos quedado que marce era novia de templar... hay dios, esto se está poniendo color de hormiga.

Vuelvo a releer y dice tuly que ella sólo se le guinda de la sótana jajajjaja...

Y entonce en que quedamos, atacan o no al verde?



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
10/12/2003, 17:03
Hmmmm... fernan, mucha imaginación la tuya.

Karol.peru
10/12/2003, 21:13
Tuli
Me refiero a que andan queriéndose delante de nosotros y más aún con esas frases que tratan de confundirnos...
Si en algo puedo ayudar hermana.....

tulipan
10/12/2003, 21:29
Ahhh karol, gracias por aclararme jajajajja, es que no entendia.. jijiji

Y no te creas, claro que quiero a Dark.... pero como un amigo de monografias ... ademas... yo ando en lo de mi delfin....


Dark es respetuoso de la sotana jajajjaja, y por ultimo jajaj le llevo unos cuantos almanaques jijijiji

Besos Karol y claro que pediré ayuda jajaja, en su momento oportuno jijiji



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Templar
11/12/2003, 14:28
Perdonn?? ..... alguien me invoco acaso?.....

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
11/12/2003, 16:03
jajjaja llegó el que faltaba jajajajja...

Jefeeeeeeee tengo días sin verle, estamos en navidad y mi regalitooooo y mis utilidadessss /foros/images/icons/wink.gif

jefeeeee!!!!! jefeeeeeee!!!! no huya jajajjaja

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
11/12/2003, 20:30
Pues Tuly creo que tu jefeeee como que te evaluo mal jajajja y no te toca ningun regalo jajajaja... Te tocara pedir a San Nicolas...

/foros/images/icons/smile.gif



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Templar
12/12/2003, 14:17
Tulipana comadre!!!

Vas a tener todo lo que mereces, solo debes tener fé .... y mucho animo!!!. No eh estado por aqui porque ando muy ocupado en unos asuntos personales que me ocupan al 1000% pero estoy pendiente de todo.

Un saludo muy grande a todos.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
12/12/2003, 16:13
Jefecitoooooo /foros/images/icons/smile.gif


Jajjajajaj ya veo al 1000% jajjaja yo diria que al 10000% jajajja, pero bueno, este año ya me han traido muchas cosas, pero se que el que viene será grandioso.

Asi que compadre, no solamente tengo fé, sino que estoy segura que será asi, además recuerda que tengo a una persona que me ama profundamente, como sólo él puede amarme, siempre ha estado pendiente de mí... y nunca me ha fallado.

Asi que.... dedicate a comprarme mi regalo jajajja

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
12/12/2003, 17:16
Genial!!! me encantan los comentarios tan oportunos de Fernan!!! /foros/images/icons/smile.gif le pones un poquito más de confusión al asunto

¿El ke me guste molotov me hace una varita? ¿o balita? como era? =/ bah!

tulipan
12/12/2003, 22:07
jajjajaja no tanto hypnotic, no le des alas a fernan jajajaj

saludos




La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
13/12/2003, 20:11
No crean que lo digo en forma ¿como se dice? ¿sarcastica? de verdad a mi me gustan los comentarios que él hace cuando se dan foros "confusos" como estos...es como..."si el hablara por mi" aunque no sepa...pero no siempre..eehh?? /foros/images/icons/wink.gif

¿El ke me guste molotov me hace una varita? ¿o balita? como era? =/ bah!

FERNAN
15/12/2003, 11:23
Pues no entendí mucho jajjaja, pero me imagino que te refieres a lo que pregunto, es que me crean dudas. Pero ya tuly me contestó en privado que no le interesa el padre.. .que anda tras el hijo jajjaja asi mismo me dijo jajaja

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
15/12/2003, 12:50
Hypnotic, visítanos más seguido!! te seguirás divirtiendo con los comentarios... bien llamados por ti "sarcásticos" de todos jajajajaja... pero nada hirientes.

Saludos

Dark Knight
15/12/2003, 19:27
Marce,

Sigo sin entender como está lo de Templar y tú... Sólo es por simple curiosidad...

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

tulipan
15/12/2003, 21:37
Jajajaj hipnotic tu y tus cosas jajajjaja, viste le das alas a fer jajajajaja....

Saludos...


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Templar
16/12/2003, 12:40
No hay nada escondido o que sea confuso, todo esta muy claro, solo hay que ver detenidamente..... no tan a la lijerita..... jajajajaja

MMmmmmm..... Fern... "Pero ya tuly me contestó en privado que no le interesa el padre.. .que anda tras el hijo jajjaja asi mismo me dijo jajaja" ...... En la madre comadre.... "Con el Padre, con el hijo y si se deja tambien el Espi.... comadre estas disparando a todo lo que se mueva???.... jajajajajajajajaja

Lo bueno es que yo traigo chaleco contra "balas" .. jajajajajajaj bueno como sea...

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
16/12/2003, 13:31
Compadreeee


Que es eso.. jajajja chaleco antibalas jajjaja... pero será suficiente contra ametralladoras uzi jajajjaja

Pues claro.. no me interesa el padrecito de los foros.. él tiene otra doliente jajaja /foros/images/icons/wink.gif y en cuanto al hijo y al espiri... jajajja tampoco pa tanto...

Además tu sabes cual es mi opinión de ciberamorterror, lo prefiero como dices tu... deportes de contacto jajaja

saludos compadre!!!!

La Tulipan... Sólo 60 segundos.

Marcela74
16/12/2003, 15:17
Dark...cof, cof, cof perdón me agarró una tos jajajajaj lo discutimos vía msn.

Saludos

Templar
16/12/2003, 17:51
Jajajajajajajaja...........

Marcelina pasa a al Bate!!!
El Padresito, mira hacia primera base, Tulipana sigue ahi, se mueve prudentemente y espera que Marcelina la saque del aprieto...
Disparaaa!!!! es una curva, jajaja "no muy clara" ... pero con mucho efecto.

Padresito Dark: Marce hay alguien que te regañe?....
Marcelina: No no hay nadie......

------ STRIKEEE ONEEEE !!!! --------


Marcelina se prepara.......
El Padresito se concentra, y se acomoda la "bola" jajajaja.... y saca una recta... es una recta con mucha fuerza... el medidor marca 104 MPH!!!! ....

Padresito Dark: No entiendo, que hay entre Templar y tu? .........
Marcelina: Cof Cof Cof ..... te puedo decir por MSN ........

------ STRIKEEE TWOOO !!!! ---------



Venga!!!!

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Marcela74
16/12/2003, 19:39
hmmmmmmm me quejaba del exceso de imaginación de fernan, pero tú te quedas corto /foros/images/icons/mad.gif.

Espero que lo de pejelagarta sea por lo de mi jefe de gobierno, de lo contrario te pido seas más respetuoso, MEJOR TE PIDO QUE SIEMPRE LO SEAS.

Templar
16/12/2003, 21:39
Ya sabes que soy ocurrente BB......

Pero y bien?.... en que entrada estamos?..... Padresito Dark donde andas??

Mmmmmm vaya ok tienes razon, el respeto ante todo.... ahora mismo elimino esa palabra. Vamos que mejor yo ya ni me meto....

Enhorabuena

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Marcela74
16/12/2003, 22:08
Mi niño, es que sentí feo con esa palabra...!!!

Besitos no me hagas caso entonces, fui muy sensible.

Dark Knight
17/12/2003, 03:47
Templar, aquí sigo, esperando a que Marce responda a mi pregunta...

Aunque creo que será el 3er strike, jejeje...

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

tulipan
17/12/2003, 13:25
Yo sigo en primera base... creo que me voy a robar pa segunda jajajaa...

Mejor como que sigo en mi canto... león leonnnnn leonnnnnnnn leonnnnnnnnnnnnn leonnnnnnnnnn jajjajajaja

Saludos chicos...



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrierère jusq´à la fin.

FERNAN
18/12/2003, 16:35
Ya ven... que no soy yo solo el gracioso y el de las preguntas... miren al templar, que se apunta... jajajja como que es uno de los mios, aunque sea el verde de las chicas.

Bueno y entonces como es la cosa, marcela es atacada por el padresito y el templar lo ve y no dice nada? y la tuly anda e primera cantando el LEON LEON LEONNNN LEONNNNNN LEONNNNNN, en verdad es pegajosa la canción tuly pero mejor es y palo y palooooo y palo y paloooooo jajjaja

Saludos compañeros


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
18/12/2003, 22:58
Sí, definitivamente tienen razon cuando dicen que hay que leer detenidamente. Yo no he dicho que los foros y todos los comentarios sean sarcastiscos...lo dije respecto al comentario de fernan de la confusion como respondi que a mi me gusta la forma en como él responde porque "habla por mi" sin que el lo quiera...

Pero eso de que todo esta muy claro jajajajajajajajajajajajajajjajaajjajaajajajjajaa cof cof...perdon...pero ya ven. Fernan vuelta a preguntar..o a lo mejor esta vez la confundida soy yo...y lo unico que esta haciendo es resumir...

Siempre estoy aqui...pero ahora no ando participando mucho suelo participar por lo general en algunos foros..y digamos que soy algo seria...selecciono muy bien mi participación asi son pocos mensajes pero interesantes para mi. Pero tampoco es que desmerezca el resto ya saben es como ya dijeron: "si lo ves y no te llama la atencion no le des clic"

¿El ke me guste molotov me hace una varita? ¿o balita? como era? =/ bah!

Gaetano
19/12/2003, 00:25
Tulipana no seas caraquista, te doy la oportunidad de unirte al glorioso equipo de los NAVEGANTES DEL MAGALLANES

http://www.magallanes.com.ve/temporada/registro.asp

P.D. En los datos adjuntos esta el delfin que andas buscando


Te saluda con todo fervor magallanero

Gato

FERNAN
19/12/2003, 11:09
Hola hypnotic

Mis saludos antes que todo, y pues ya yo estoy muy claro, y he decidido no ser tan curioso para el 2004 jajajjaja, porque me hechan unas batidas que ni te cuento.

Bueno compadre Gato, lamento informarle que creo que la tuly al igual que yo seguiremos siendo del Equipo de los Leones del Caracas....

Te deseo suerte porque se que recibiras tu batazo virtual jajajjaa...

Saludos.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
19/12/2003, 14:58
La curiosidad es buena...es poder!!!! jejeje Fernan niño que no te detengan!!! tu siguele que yo desde aqui te hago barra A la bim a la bam a la bim bom bam fernan fernan RA RA RA!!! /foros/images/icons/smile.gif

No ya ahora si despues de bromear, bien por ti si haz decidido no ser tan curioso y que el 2004 lo recibas con poquita curiosidad jijiji/foros/images/icons/wink.gif hoy me levante de buen humor ¿se nota? saludos chico!!

hYpNoTiC:AbSoLuT VoMvOm

tulipan
20/12/2003, 23:06
GATICO....


PUES SEGUIRE SIENDO CARAQUISTAS... HASTA LA MUERTE... JAJAJJAA, GRACIAS POR LA INVITACION. PERO LA DECLINARE...

INVITAME A BAILAR GAITAS, A TOMARME UNOS TRAGOS, PERO NO A UNIRME A LOS MAGALLANEROS AJAJAJ.

CHAUUUU


P.D. FER... AL FIN TENEMOS ALGO EN COMUN...BRAVO POR TI.. Y ARRIBA EL ELONNNNN LEONNNNNN LEONNNNNN LEONNNNNN LEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JIJIJ /foros/images/icons/smile.gif



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.