PDA

Ver la versión completa : Las confidencias de Val...



Marcela74
08/12/2003, 15:42
Como aquí en el foro femenino todos los deseos son órdenes, es turno para nuestra querida Val.

Recuerden que sólo es una semana para efectuar las preguntas, entonces demos inicio a la dinámica.

Cuál es tu nombre?
Edad?
Lugar de nacimiento?
Muestranos una foto tuya /foros/images/icons/laugh.gif

Es todo por el momento /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
08/12/2003, 15:48
Val como vez.... las <font color=red>las bellas genios</font color=red> es decir las comadres... nos hemos puesto de acuerdo para que estes comodamente sentadita en la silla caliente...

Cual es tu color preferido?
Como llegastes a monografia?
Que buscas en un amigo (a)?

Saludos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

val
08/12/2003, 16:18
Uy, uy, uy, veo que definitivamente metí la pata, pero bueno, ya que estamos en el baile, a bailar!
Me llamo Valeria (el apellido también hace falta?), tengo 18 años, nací y vivo en Gral. Villegas, pcia. de Bs As, Argentina, y foto......foto....foto??!!Ok, ahí va una, pero no me hago responsable si alguien se asusta eh!
Besos, chauuuuu
(me olvidé de aclarar que soy la de vestido lila que se ve entera)
"All I wanna do is have some fun, before I die..."

val
08/12/2003, 16:25
Brrr, de a poquito me voy dando cuenta por qué se llama silla caliente, jajaja
a ver.....
Mi color preferido es el violeta en todas sus gamas; a monografía llegué hace como dos años, buscando un trabajo para el colegio, pero comencé a participar en los foros este año; qué busco en un amigo?? umm, qué dificil! sinceridad, amistad (obvio, no?jaja), comprensión, aguante, cariño, y un montón de cosas más que si sigo enumerando me llevaría laaaargo rato.
Besos, byeeeee

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Marcela74
08/12/2003, 21:32
cuál es para ti el hombre ideal?

val
08/12/2003, 22:03
ummm, la verdad que no creo que haya "un" hombre ideal, me parece que uno busca algunas caracteristicas especificas en los hombres, y por ahi pasa que te enamoras de alguien totalmente opuesto. El amor es algo muuuuy dificil de entender, hasta podría decir que imposible, jeje
Igual, lo que más busco en una persona es que me quiera, me respete y sea él mismo.
Espero que quede respondida tu pregunta, besos

Valú

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

KAPPA
09/12/2003, 10:29
Bueno, me toca preguntarle a mi joven compatriota:´
¿Qué es lo que te impacta a primera vista de un chico?
¿Cómo imaginás tu futuro?

Kappa

Devoradora de mundos...

Dark Knight
09/12/2003, 12:17
Val, tenia tiempo que no ingresaba a este foro, pero a invitacion expresa de las bellas genios, aqui estoy...

1. Con que frase pudieras resumir tu filosofia de vida?
2. Que sueles hacer antes de dormir?
3. Cual es tu comida favorita?
4. Que pais(es) te gustaria conocer? Porque?
5. Cual ha sido el momento mas embarazoso (penoso o comico) en tu vida?

P.D. Luego regreso con mas... Un saludo a la #1 y a la ultima

Mons. Dark Knight, L.C.

val
09/12/2003, 13:58
A ver Kappa, dificiles sus preguntas, eh, ummm
lo que me impacta generalmente en un chico es la mirada, aunque no niego que tambien miro mucho el cuerpo, jeje, pero eso en segundo plano.
Y mi futuro...soy bastante optimista, me veo trabajando en mi profesión, con una familia, hijos y en mi país. Me gustaría poder realizar mis metas, y nada, vivir lo más feliz posible.
Besitos, chauu

Val



"All I wanna do is have some fun, before I die..."

val
09/12/2003, 14:18
A ver, a ver, a ver, cada vez se pone mas dificil la cosa...
1-Una frase..um..ta complicado...podria ser "no vivas en el pasado, no pienses en el futuro y vive tu presente", o también la que tengo en mi firma.
2-Antes de dormir, religiosamente leo algún libro, me quedo entre media y hora y media leyendo, me gusta mucho.
3-Mi comida favorita...soy bastante especial en las comidas, pero digamos que la pizza de muzzarella.
4-Hay dos lugares que me gustaría conocer especialmente, uno es Italia, porque mi familia viene de alla, por lo que me gustaria conocer el lugar de mis antepasados; y el otro es Africa o Amazonas en Brasil, porque adoro la selva.
5-A ver, dejame recordar...tuve muchos! Pero uno de los que mas recuerdo es en mi primer año de secundaria, venia dormida subiendo las escaleras del colegio (de por si llegaba tarde) y me tropece con mi pie derecho mientras que son el otro seguia caminando, jajaja, me di cuenta cuando me fui de boca al suelo, jajaja, y con la escalera llena de chicos que entraban al colegio, jajaja
Bueno, creo que termine, besos, chauu

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

tulipan
09/12/2003, 17:53
Hola Val... de nuevo yo jajajja.

A ver...

Te gusta bailar? que bailas?
Que te gusta leer? novelas de ficción,drama,romanticas, o que?
Que prefieres que te regalen... ¿una joya, un libro, o un aparato eléctronic (agenda,celular,pc,cámara, etc)?
A quién invitarías a viajar contigo y porque?
Cuentanos que estudias?
Y por último... que le has pedido al viejito pascuero, a papá noel, al niño jesús o como le digán por allá jijij que no te ha traido jajajaja?

Feliz Navidad!!!!!! din din din... es hora de partir.. jajajja

Dark... mis saludos para usted...

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
09/12/2003, 23:46
que bien!!!!!!
Val en la silla eléctrica

Dark Knight
10/12/2003, 03:05
Val, veo que te gusta la lectura, que bien...

1. Que libro estas leyendo ahora?
2. Que libro me recomiendas leer? Porque?
3. Con que persona te gustaria ir a Italia, a Africa y a Brasil? Porque?


Mons. Dark Knight, L.C.

FERNAN
10/12/2003, 10:19
Val... te lo dije aquí son peligrosas... es que las bellas genios se las traen jejejje

Bueno yo no me puedo quedar atras..

Antes que nada te quiero decir con todo respeto que eres muy valiente en poner tu foto, te felicito, eres una chica muy guapa.

Ahora a lo que vinimos...

Que prefieres mar o montaña?
Cuantos hijos te gustaria tener?
Te has proyectado de aquí a 40 años, como te ves?
Tienes novio?

Saludos




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

val
10/12/2003, 10:33
Hola de nuevo Tuli!
Te gusta bailar? que bailas?
Siiii, me encanta bailarrrr. No tengo un género en especial, todo lo que se pueda bailar, lo bailo, aunque no digo que lo haga bien, jeje

Que te gusta leer? novelas de ficción,drama,romanticas, o que?
Me gusta leer de todo, pero mas que nada literatura latinoamericana.

Que prefieres que te regalen... ¿una joya, un libro, o un aparato eléctronic (agenda,celular,pc,cámara, etc)?
Uy, que pregunta dificil, en primer lugar diria que un libro, los adoro. Segundo estarian los aparatos electronicos, que tambien me gustan, y por ultimo las joyas, no soy muy amante de ellas. Si me gustan los accesorios mas de estilo hippie, eso si.

A quién invitarías a viajar contigo y porque?
ummmmm, ahi me mataste, puede ser a alguna persona especial (hombre, ji), a alguna amiga, a alguien de mi flia..no se, jeje, tambien depende del lugar.

Cuentanos que estudias?
Bueno, acabo de terminar el secundario, hoy me recibo formalmente ya que tengo la entrega de diplomas, y en febrero comienzo a estudiar ciencias economicas.

que le has pedido al viejito pascuero, a papá noel, al niño jesús o como le digán por allá jijij que no te ha traido jajajaja?
Papa Noel es por aca, y bueno...nunca fui muy exigente con sus regalos, asi que...creo que la unica que me acuerdo es cuando pedi una muñeca alta que caminaba, y me trajeron una alta, pero que no caminaba, jeje

Feliz Navidad para vos también!! Besos

Val


"All I wanna do is have some fun, before I die..."

val
10/12/2003, 14:59
Buenas, ahi van mis respuestas..
1. Que libro estas leyendo ahora?
Ahora estoy leyendo "La montaña en las nubes" de Aimee Liu.

2. Que libro me recomiendas leer? Porque?
Umm, no podria elegir uno, pero te voy a decir los que mas me han gustado. "En el tiempo de las mariposas" de Julia Alvarez, me pareció un libro muy bueno, que da un panorama de la dictadura de Trujillo en Rep Dominicana. Ese libro fue el primero que lei sobre dictaduras latinoamericanas, un tema que me gusta mucho.
Otro que me gusto mucho es "Ensayo sobre la cerguera" de Saramago, un libro que relata, a mi parecer, una critica a la condicion humana. Es para pensarlo un poquito.
Y por ultimo, todos los libros de Isabel Allende, porque su realismo magico es realmente muy atrapante.

3. Con que persona te gustaria ir a Italia, a Africa y a Brasil? Porque?
Umm, a Italia o bien con mi familia, o con alguien especial, ya que tiene ciudades muy romanticas ;)
Y a Africa o Brasil es como mas dificil, todo el mundo me dice que estoy loca...jajaja

Bueno, me quedo medio largo, pero creo que es todo, bye

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

val
10/12/2003, 15:20
Bueno Fernan, gracias por lo de valiente, pero espero que ahora que yo me arriesgue, algunos me sigan y nos podamos conocer mas, no?
Ok, a las preguntas...


Que prefieres mar o montaña?
Me gustan las playas, pero prefiero la tranquilidad de las montañas.

Cuantos hijos te gustaria tener?
No muchos, dos o tres.

Te has proyectado de aquí a 40 años, como te ves?
Antes que nada, con 58 años, y luego trabajando, o haciendo lo que me gusta, con algun nieto, en resumen..viviendo una vida feliz.

Tienes novio?
Pues si, por el momento tengo novio, jeje, en unos meses cuando me vaya a estudiar, no lo se, jeje.

Saludos para vos, chau

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

tulipan
10/12/2003, 22:11
VAl vas muy bien... bueno aqui va otra jijiji

Si yo fuera para tu pais, que me recomendarias que conociera... si solo tuviera 1 semana. /foros/images/icons/smile.gif

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
10/12/2003, 22:19
yo te digo comadre!!! jajajaja


Argetina es bello...

Marcela74
10/12/2003, 22:22
Alguna vez has probado alguna droga?

Beuno se que en Argentina Droga le llaman a la medicina, pero me refiero a la otra, cocaina, hierba, etc.

Saludos Val

tulipan
10/12/2003, 23:24
Comadre jajajaj

Espera que val nos recomiende... yo se que sabes mucho de argentina jajajaj pero deja que nos recomiende para cuando nos vayamos de vacaciones en abril jajajaj

Saludos

<font color=red>Y Val..... FELICITACIONES POR TU GRADO!!!!!! TENEMOS QUE CELEBRARLO!!!!!!</font color=red>

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

val
11/12/2003, 13:57
A ver Tuli, esta dificil en una semana poder conocer lo bueno de mi pais, pero...
Creo que primero driamos una visita corta al norte, mas que nada a las cataratas del Iguazu, un poquito por jujuy, mendoza, que esta sobre la cordillera de los Andes, es un lugar muy lindo, y no nos queda mucho tiempo..asi que no tendrias que perderte el glaciar perito moreno.
ya si fueras en otra visita, podrias conocer los sistemas serranos de cordoba, san luis, los esteros correntinos, las pampas de buenos aires y la pampa, uuuuyy, hay tanto para conocer que en una semana no te alcanzaria!!!
Pero cuando quieran, vengan, las invito a conocer mi pais;)
Besos, byeee

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

val
11/12/2003, 14:05
Bueno Marcela, hasta el momento no he probado ninguna droga, y espero, mientras mi conciencia me lo permita, no hacerlo. Ya que con una probadita, por ahi caes en algo peor, y no me gustaria ese futuro para mi.
Un beso, chauu

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

tulipan
11/12/2003, 16:05
Gracias Val!!!


Ummmmmm pero solo tomaré 1 semana jajajaj para viajar con la comadre porque la otra semana que tengo la tengo destinada para otro lugar jajajjaja

Pero haremos el intento de conocer lo más que se pueda... Lo malo es que mi comadre ya me lleva ventaja jajajaja

Besos

P.D. cuentanos que tal el grado?



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

val
11/12/2003, 16:24
Ahh, me habia olvidado de responderte ese mensaje, muchas gracias por tus felicitaciones!!
Y bueno, estuvo hermosa la fiesta, nos hicieron la entrega de diplomas, y para mi sorpresa recibi cuatro medallas: una por mejor promedio de mi division, otra al merito otorgada por la municipalidad, y dos por mejor promedio de mi orientacion una de la municipalidad y otra del colegio. La verdad que me tomo por sorpresa, no me las esperaba, ya que habia tenido un año bastante dificil en el tema estudio, pero bueno.
Ademas nos sacamos un monton de fotos con mis compañeros,todos los profesores lloraban, jeje, estuvo muy lindo.
Gracias por preguntar, un beso, nos vemos, chauuuu

P/D: Las espero entonces por aca, jejeje

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

jenni
12/12/2003, 01:24
<font color=blue>Felicitaciones Val ......... por la graduación y por las medallas /foros/images/icons/smile.gif.... </font color=blue>


saludos desde chile /foros/images/icons/laugh.gif

Karol.peru
12/12/2003, 12:49
Val
Ahora me toca a mi:
1.- Cómo calificas al material humano(masculino) argentino?:), me dicen que están fuertotes¡¡¡
2.- River o Boca?
3.- Es cierto que existe mucha carne por allá?
Abrazos fraternos¡
Karol

val
12/12/2003, 13:40
Gracias Jenni!!!!
Un beso vecina chilena!
Chauuu

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

val
12/12/2003, 13:46
Hola Karol! Ahi van mis respuestas...

1.- Cómo calificas al material humano(masculino) argentino?:), me dicen que están fuertotes¡¡¡
uyuyuyuyuy!!! Imaginate con ejemplos como Pablo Echarri, la brujita Veron (para ustedes chicas que les gusta!), Gabriel Batistuta.....y bueno, sigo nombrando si queres!! jajaja
La verdad que tenemos unos hombres muuuuuuy bellos, jajaja

2.- River o Boca?
A pesar de este triste campeonato, gallina a muerte! (River)

3.- Es cierto que existe mucha carne por allá?
A que tipo de carne te referis?? jajajaja
Hay mucha carne vacuna, y mucha carne humana!!!! jajaja

Besos para vos, nos vemos, chauuu

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Marcela74
15/12/2003, 12:28
hmmmm en especual la brujita... Verón!!!


Felicidades Val, por otro exito en tu vida.

Saludos

Marcela74
16/12/2003, 15:11
Val.... la comunidad del foro femenino te agradece el contestar las preguntas!!! Sigue cosechando éxitos en tu vida.

Besos y un gran saludo.

val
17/12/2003, 11:44
Bueno, Gracias marcela y a todos por sus preguntas, y a ver si algun otro se sienta en la silla!!!
Un beso, felices fiestas!

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

tulipan
17/12/2003, 21:57
Salistes muy bien val!!! Felicidades !!!





La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

val
17/12/2003, 22:44
Gracias tuli!!! Besos

val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."