PDA

Ver la versión completa : saludos



rudiss
06/12/2003, 13:38
hola como estan soy nuevo en esto asi que por favor me enseñen

Oscar Javier
06/12/2003, 21:59
Hola, rudiss recibe una <font color="green">CORDIAL BIENVENIDA</font> al sitio; tienes un amigo mas, o sea, este servidor...y bueno, esperemos que lleguen las recepcionistas, ellas te daran la ayuda que necesitas...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
06/12/2003, 22:39
Hola Rudiss

Pues bienvenido!!!

La recepcionista titular... esta de permiso indefinido (angely)

La sustituta soy yo de vez en cuando, aunque en realidad soy la superasistente del jefe, la organizadora de las vip party , jajajaj y abogada del pool del Abogado del Diablo jajajja..

Espero que pases buenos momentos, en los foros, aqui estamos algunos a diario, otros nos perdemos por unos dias por el trabajo rutinario que nos acompana a nuestras vidas, y otros van y vienen..

Si necesitas ayuda puedes dirigirte al padre... mas espectacular que tenemos en monos... monsenor Dark Night jajajaj o a los otros verdes famosos, cevas y templar...

El asistente de foros es Oscar javier, asi que cualquier aclaratoria particular ya sabes a quien acudir.

Pasa adelante y disfruta.

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
06/12/2003, 23:23
"Asistente de Foros", caray, no tengo idea de cuando o como me gane el titulo, pero en fin, BIENVENIDO de nuevo y ya sabes, estamos para ayudarte...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

FERNAN
08/12/2003, 12:09
Bienvenido!!!

Las indicaciones fundamentales amigo.. que no te las dan pero son esenciales!!!

No ataques a Tuly, ella tira zapatos virtuales.
Menos a marcela74, es la novia del verde.
Kappa es una dama, es la madre de los foros, según lei por alli,
Karolita, es terrible con nosotros.. jajajja

De resto las demás chicas son todas simpaticas y agradables, no insultan ni tiran cosas jajajjaa.