PDA

Ver la versión completa : qué paso??



val
05/12/2003, 21:25
que paso con las sillas??? Estaban interesantes.......
Besos

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

tulipan
05/12/2003, 21:50
Val

Creo que como la comadre y yo hemos estado muy complicadas... las paramos... pero cuadno quieras sientate en ella... y seguramente todos comenzaran a preguntar...

Por mi parte estare 1 semana mas y despues me ire de vacaciones... Asi que en Enero, despues de recargar las baterias... pues vendre como una hojilla para preguntar a todos... no se me escapara ninguno... /foros/images/icons/wink.gif

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

val
05/12/2003, 21:55
Okisss, veo que se han parado por falta de tiempo, pero bueno, espero que cuando puedan, las vuelvan a iniciar, estaban muy buenas en serio.
Besitos, chauu

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

tulipan
07/12/2003, 21:49
Val

Cuando quieras sientate comoda y di que abres las silla... seguramente todos podran un granito y vendran a preguntarte... te animas!!!!!!!!!!

Saludos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

val
07/12/2003, 22:15
glup, me parece que no tendría que haber hablado, no? jejeje
pero bueno, si quieren, y no son muy bravos con las preguntas, no tengo drama.
Chauuu

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

FERNAN
08/12/2003, 12:22
jajja val, te pusistes la soga al cuello, pobre niña, no saben como son aqui jajajajja

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif