PDA

Ver la versión completa : COMO TE EXTRAÑO



juanerick
04/12/2003, 23:41
Te escribo aqui , porque aquí te conocí
y espero que al leer lo que escribo ,
sepas lo que jamás dejaré de sentir por ti.
Quizás no pueda escribirte los versos más bellos
ni ponerte en tus manos el cielo lleno de estrellas
ni atrapar todos los silencios para llenar tus calmas
quizás no pueda ser el ángel que soñaste en sueños
pero si seré él que te ame y mueva el mundo para ti.
Si el amor existe, tu me lo enseñaste
si la distancia es dolor, tu presencia será mi regalo
si tu piel es mi refugio, me refugiare en ti
y si la dulzura tiene nombre, tu nombre es el amor
Pensaré en ti,pensaré que pronto estarás aquí
sentiré tu presencia,sentiré que estás a mi lado
y siempre me ilusionare,como el dia en el que te conocí.

http://a1708.g.akamai.net/7/1708/5303/37426102171/image.pch.com/emailimages/week22-03/PC-22-03-05-01-01/374261093/happyface_01.gif
http://a1708.g.akamai.net/7/1708/5303/37426107612/image.pch.com/emailimages/week22-03/PC-22-03-05-01-01/374261093/happyface_02.gifhttp://a1708.g.akamai.net/7/1708/5303/37426101393/image.pch.com/emailimages/week22-03/PC-22-03-05-01-01/374261093/happyface_03.gifhttp://a1708.g.akamai.net/7/1708/5303/37426103884/image.pch.com/emailimages/week22-03/PC-22-03-05-01-01/374261093/happyface_04.gif

jesus.gonzalez
05/12/2003, 01:56
Muy buen texto compadre!!!!!!

¿tú lo escribiste?
¿para quien está dedicado?


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
05/12/2003, 10:32
Compadre....

Cuentenos con quien es esa declaración profunda, ya doy por descartada a marcela que tiene novio.

Y como escribe usted, que la conoció aqui... me intriga. Y no me diga que son las tablas de surf, porque eso no se lo creo, uno no escribe así por unas tablas jajajaja.

Saludos compadre... y declarese... que más da, ya lo hice por cierto y me fui muy bien... estoy viviendo los mejores días desde hace mucho tiempo

Invitenos pal bonche... que alli llegaré con mi cachaca.

Saludos



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
05/12/2003, 13:09
mi nieto!!! a quién extrañas?, porque eso de poner textos es porque de alguna manera nos llegan, a menos de que hagamos aclaración.

Será de perú y de nombre Karol, jajajajaja

Marcela74
05/12/2003, 13:12
Fernand jajajajaja pero si es mi nieto!!! y en todo caso fuera cierto sería como la relación de Diez Canseco con su amada pequeña.

Saludos y es grato tenerte por acá.

Karol.peru
05/12/2003, 13:24
Erick:
Muy bonito,No nos contarás?.
Marce:
Yo no lo sé, aún no me he enterado comadre¡

Oscar Javier
05/12/2003, 13:31
Está bueno...aunque dice "pensare en ti..."; pero en...en...quien?

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

val
05/12/2003, 14:33
aaayyy, está hermoso!! Un poema como este necesita que se diga a quien esta dedicado!!! Vamos, todos queremos saber, no?, jeje

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

gabriela isabel
05/12/2003, 14:51
Juan,la curiosidad mato al gato, asi que hecha el cuento
como es...aquién va dedicado??? /foros/images/icons/shocked.gif

tulipan
05/12/2003, 15:52
Compañeros....

yo se... (lero lero)...yo se.....(lero lero)....

Erick mis saludos a soledad!!! /foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

alcatraz
05/12/2003, 15:53
<font color=blue>Muy hermoso, cuanta inspiracion...</font color=blue>

juanerick
05/12/2003, 23:38
ALGUN DIA , TE DIRE EN PERSONA TODO LO QUE SIENTO.
SOLO QUE AYER TE EXTRAÑABA MAS QUE NUNCA.
DIOS, COMO ATORMENTA ESTE SENTIMIENTO
QUE TE HACE DECIR COSAS LINDAS, TRISTES,
FRASES DE ESPERANZA, A VECES SIN SENTIDO
PENSAR QUE ESE AMOR ES O SERA CORRESPONDIDO.
PODER DECIR QUE ME AMAS, SABER QUE ESTARAS AHI,
AL FIN PRONUNCIAR TU NOMBRE MIENTRAS TE VEO
ACARICIO TU CABELLO,TE ENTREGO MI ALMA Y MIS DESEOS

http://www.latincards.com/images/amorunbeso20.gif

Oscar Javier
05/12/2003, 23:47
¿Lo ven? Como dicen, "cuando el amor nos toca, todos nos volvemos poetas..."; ahora ya no me cabe la menor duda...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
06/12/2003, 20:17
Oscarito

Tienes razon... el hombre esta inspiradisiiiiimoooo!!!!! o mejor dicho... jajaja lo tienen inspiradisiiiimoooo!!!! /foros/images/icons/smile.gif.


Besos




La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
06/12/2003, 21:56
Y...que o quien lo tiene inspirado...? Jum, creo que la pregunta sobra...lo cierto es que, como dice el disco, "todos tenemos un amor que nos complica la vida.."; y a veces esa complicacion llega a tal punto que ya no se puede contener el sentimiento...no creen?

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

FERNAN
08/12/2003, 12:22
Tuly... como vas a decir que sabes y le mandas saludos a las tablas?????

Que va aquí nos tienen con la intriga, espero que sea develada antes del 31 de diciembre jejeje, no podemos empezar un año nuevo con esa incógnita.

Compadre... diganos a quién extraña tanto que le dedica tantas palabras, usted como que en verdad, fue picado por el mosquito de la pasión.

Saludos


p.d. cuentenos porqué capaz y viene alguno y le levanta la novia jajajaja



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
08/12/2003, 13:31
Juaerick...qué afán el tuyo!!! A ver si nos resuelves la incógnita

cariatide
09/12/2003, 13:09
Es precioso, Erick....snifff, snifffff!!!!!!!!

Larga vida, surfero, larga vida...

KAPPA
09/12/2003, 16:03
¡Caria, cariño! Tanto romanticismo por los foros te ha hecho salir de tu refugio....

linasofi
09/12/2003, 17:26
si asi escribis...como hablas?....y quien es la tonta que no presta atención a un chico que se expresa asi?...tus palabras son muy bellas y ojala esa chica te de la chance...saluditos...

Marcela74
09/12/2003, 19:15
Caria comadre!!! eres como un cometa... a ver si pasas más seguido no?

tulipan
09/12/2003, 20:29
Marce....

Es que ella se llama... cariatide halley jajajja /foros/images/icons/wink.gif

Comadre... suelte esos libros... ya estamos en Navidad!!!!! jajajjaja

Besos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
09/12/2003, 23:34
Hoy sé que mis palabras han tocado tu corazón
hoy aprendí a amarte de una manera más
una forma que va más allá de toda razón
espero con ansias el día que nos encontremos
habré aprendido mil formas mas de amarte
y cuando ese día tan esperado llegue
frente a ti mi amor podré demostrarte
y por fin de mis labios oirás tu nombre.
http://www.latincards.com/images/amorunbeso12.gif

FERNAN
10/12/2003, 10:31
Compadre Juancho

Que pasa que no nos dice nada... pero como que va mejorando porque eso de que han tocado tu corazón /foros/images/icons/blush.gif

No nos vas a tener con esa intriga, echanos el cuento con cual candidata es?

Saludos

p.d. siga inspirado que si no le dice que si por la inspiración le dice por la persistencia jajajaj



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
11/12/2003, 16:13
Fernan tu no has oido por alli que la curiosidad mató al gato jajajjaja...

Eso lo hace erick para mantenernos cual novela de suspenso jijiji.


Saludos a todos, besos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

val
11/12/2003, 16:28
Ayyyyy, nos va a matar entonces, porque cada vez nos tiene mas intrigados!!!!!!!!
Quiero saber!!!!!!!!!!!

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

FERNAN
11/12/2003, 20:33
Claro tuly que he oido ese refran... pero no me vas a decir que tu no estas intrigada? porque nos tiene a todos a la espera ? , y en navidad dicen que el amor aparece...

Y hablando de amor... como va lo del delfin? ya lo conseguistes? /foros/images/icons/wink.gif

Saludos....

Y compadre, aclare pero no oscurezca jejejej


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
12/12/2003, 16:19
Jajaja fernan... pues no me puedo intrigar más de la cuenta, eso me cae mal (me da acidez) jajajjaja... Y como vez, ya estoy por irme de vacas, asi que cuando regrese en enero, veré si me has enviado algún chisme a mi pv. (para variar con los mensaes) /foros/images/icons/wink.gif jajajaj.

Mi delfin... pues si te digo la verdad no jajaja, yo creo que todavia estoy traumtizada con el tiburon jijijij... Pero cuando lo consiga les informo... Además estas fiestas son propicias para estar soltera jajajjaa, asi puedo rumbear sin mortificarme.

Bueno Feliz Navidad!!!


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

cariatide
14/12/2003, 13:30
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué lindas sois!!!!!!!

Pero el problema está en a ver cuándo me sueltan ellos (los libros) a mi...hum.

Este fin de semana...os vais hasta a cansar de mi!!
Un besazo a to quisqui!!!!!!!

FERNAN
15/12/2003, 11:26
Bueno tuly tienes razón en eso de la acidez jajajjaa, pero yo como soy curioso pregunto... y para nada, porque el compadre estuvo por estos lares y no contestó....

Y lamento lo de tu delfin... pero seguramente llegará pronto, estoy seguro, y tienes razón las fiestas decembrinas son para bailarlas, comerlas y vivirlas y si uno no tiene la pareja croe que se divierte más buscando con quien ajajjajaja

Salufos para ti y feliz navidad!

Y para ti tambien señorita cariatide

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
17/12/2003, 22:02
Jajajaj gracias fer....

El problema es que ya lo consegui, pero lo perdi jajajaj. El problema no es problema... El problema es olvidarte... upssss me equivoque de cancion jajajajaj.

Igual para ti fer.

Comadre cariaaaaaaaaa....... suelte los libros y vivaaaa!!!! estamos de bonche!!!!!! jijijij



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

juanerick
17/12/2003, 23:52
GUZI ¿ ES ARJONA?...... ME REFIERO AL DEL PROBLEMA. Y A VER SI LA ESCRITORA SE DECIDE A SALIR DE SU MONTAÑA DE LIBROS Y RETORNA UN RATO A FOROS.

FERNAN
18/12/2003, 16:49
Tuly, no te desanimes puedes recuperarlo y si no llegará otra oportunidad, y ya verás que será pronto...

Compadre y la canción es de Ricardo Arjona ... solo me se esto: El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte. El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero, el problema no es problema el problema es que me duele...

Que es guzi? y a cual escritoria te refieres? no entendí /foros/images/icons/shocked.gif

Saludos



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
18/12/2003, 20:41
estimado conocido,compadre, amigo y hermano Guzi es un amigo que se sabe todas las canciones y autores, fanático de la música y a el le preguntaba si era de Arjona, la estrofa que Tuly escribe.
Bueno a el solo le gusta leer pero no intervenir, generalmente conversamos por privados. Es muy tímido y me va a masacrar por todo lo que estoy escribiendo.
Disculpa amigo, me olvidé que prefieres hablar por PV.
Me olvidaba , la escritora es Cari, la españolita intelectual y excelente amiga.

FERNAN
19/12/2003, 11:18
Ok. compadre, gracias por la aclaratoria, es que por eso no entendia el mensaje, es que eso de Guzi?, aqui en Venezuela hay una tienda que se llama Mi Guzzi, es de calzados para hombres y mujeres, es buena marca. Los dueños son italianos y también tienne algo asi como utencilios de cocina guzinni y yo tengo mi mejor amigo le decimos guz pero es por Gustavo.

Saludos a tu amigo y dile que no sea timido que venga y converse con nosotros, seguramente nos podrá instruir en música y tal vez hasta las chicas se animen a sacarlo a bailar.

Y pues no sabia que cariatide era escritora, es bueno saberlo, cuando sea famosa diré que la conocí en foros de monografias hurraaaaa!!!! hip hip hurraaaaaa!!!!

Gracias hermano y nos estamos hablando.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
19/12/2003, 17:20
Compadre Fer, también le decimos Giusti, ya que se llama Gustavo, le gusta la música aunque su camino es mas por el lado espiritual, creo que quiere ser sacerdote.

cariatide
20/12/2003, 11:43
Si, no? Escritor es quien escribe...si, bueno, supongo que si, lo intento...

Los libros en engulleron, pero alguien les tuvo que dar algo, porque por fín me han vomitado...
(es una forma de hablar, no estoy pegajosa ni nada...)


Yas toy aqui...

juanerick
20/12/2003, 12:49
TREMENDA INDIGESTION Y GASTRITIS SEVERA QUE LES DEBES HABER OCASIONADO, QUE AL ENGULLIRTE COMO DICES "TE HAN VOMITADO".
¿SERA QUE LOS HAS TRATADO IGUAL QUE A TU POBRE ORDENADOR Y OTROS? =)

cariatide
21/12/2003, 21:36
¡¡¡OH!!!

¿Me estás llamando indigesta!?

Humm....¡¡¡jajajjajajaa!!...pues si...no, a ver...digo que alguien les tuvo que dar algo...

Y mi ordenador... me voy a comprar otro, porque éste ya es de lo que no se encuentra!!!

Besotes!!!

jenni
22/12/2003, 00:26
Cari ...... niña¡¡¡ ..... que gusto verte mas seguido por estos lados /foros/images/icons/wink.gif

por fin te soltaron los libros, eh?

saludos desde chile

juanerick
22/12/2003, 12:01
Clarooooo!!!!!!!!!!! que lo vas a encontrar si al pobre, cada vez que repetías un mensaje 2 o 3 veces, lo agarrabas a mordiscos y de hecho te debes haber comido varios pedacitos.............. Hummmmmmmmmmmmm.......... ahora me explico porque los libros se indigestaron ( el pobre ordenador).
Como dice Jenni , que gusto verte mas seguido
un beso españolita

tulipan
22/12/2003, 22:07
Definitivamente, este post es especial para ti... jajajja se te extrana muchooooo!!!!

Gracias a Dios que los libros te han soltado.. Espero que coincidamos en estos dias...

BESOS COMADRE.. Y FELIZ NAVIDAD PARA TI, PORSI NO TE VEO!!!



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

SONIA MENDOZA
23/12/2003, 14:46
nunca me habia tocado escuchar y mucho menos leer algo asi me has dejado impresionada
sabes ojala a quien va dirigido todo esto no sea tonta
pes eres unico
mis respetos y suerte!!!

Soy la persona mas preciosa de todo el universo y sus alrededores confia en esto!!!!

juanerick
24/12/2003, 14:15
PARA TI CON MUCHO AMOR, TE DESEO UNA FELIZ NOCHE BUENA, QUIERO QUE SEPAS QUE VOY A PENSAR EN TI A LAS DOCE Y LE VOY A PEDIR A DIOS QUE TE BENDIGA, PROTEJA, E ILUMINE PARA QUE EN EL 2004 OBTENGAS TODOS LOS TRIUNFOS QUE TE MERECES Y CULMINES CON EXITO TODOS LOS PLANES QUE TE HAS PROPUESTO.
PIENSA QUE VOY A ESTAR A TU LADO, POR AHORA SOLO CON MI CORAZON, ALMA Y AMOR. Y NO VOY A ESTAR TRISTE PORQUE LA FELICIDAD DE AMARTE ES MAS GRANDE Y VA MAS ALLA DE TODO SENTIMIENTO DE TRISTEZA O NOSTALGIA.
TE AMO COMO A NADIE AME,HOY ME DOY CUENTA QUE EL RESTO SOLO FUERON ILUSIONES, Y GRACIAS POR HABERME PERMITIDO CONOCER EL AMOR Y ENRRIQUECIDO MI ESPIRITU CON ESTE SENTIMIENTO TAN BELLO.
FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS PERMITA QUE TU CORAZON NUNCA CAMBIE Y SIGAS SIENDO LA MUJER DULCE, TIERNA, LINDA, CON ESA VITALIDAD, ENERGIA, CARACTER Y ALEGRIA QUE ME HICIERON VER EN TI A LA MUJER TAN ESPECIAL QUE AL FIN HE ENCONTRADO.

http://www.supostal.com.ar/postales/amor/besos/besitos_fotografica/imagenes/besito3.gif

Alexa75
24/12/2003, 16:17
Muy hermosas palabras, no cabe duda de que estas enamorado, felicidades.

tulipan
25/12/2003, 21:10
Pues con tan bellos mensajes.. no queda otra que saludarles y espero que el sentimiento que plasman sea contagioso jajajjaa.

Un bello mensaje erick... bravo por ti!!!!

La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
26/12/2003, 00:56
Compadre!!!

Usted como que si le ha pegado duro jejeje... pues felicitaciones disfrute de la vida y del mar, ya que me acabo de fijar que eres un delfin jajaja.

Y siga asi... que el que perservera vence y estoy seguro que lograra ese amor.

Abrazos hermano... y no disimule mas... que ya hemos caido jajajja

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
26/12/2003, 00:58
Con razon los zapatazos.. si el delfin estaba ya listo y lo tenias reservado... Y pues le has sacado unas letras, que caramba... Te aconsejo que no disimules y dilo que es lo mejor de la vida, decir que uno quiere sin limites y si es tu delfin pues bien lo vale /foros/images/icons/smile.gif

Felicitaciones!!!! y un abrazo... ahora seras mi comadre o no? /foros/images/icons/wink.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
26/12/2003, 12:33
AMIGO MIO, QUE ES ESO DE HACER CONJETURAS SOBRE QUIEN ES LA CHICA QUE ME QUITA EL SUEÑO. LO DE LAS FOTOS DE DELFINES SOLO FUERON UNA BROMA PARA TULY.
BUENO PARA QUE SIGAS CON LA INCOGNITA ACERCA DE LA IDENTIDAD DE TU CUÑADA, TE ENVIO UNAS CUANTAS FOTOS EN MOMENTOS MEMORABLES DE MI VIDA Y VEAS COMO SOY NORMALMENTE.

1)MI RISA MAS "ENCANTADORA Y SEDUCTORA", CUANDO QUIERO ENTABLAR CONVERSACION CON UNA CHICA
http://images.webshots.com/ProThumbs/46/346_wallpaper280.jpg

2)GRITANDO GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL !!!!! CUANDO EL CIENCIANO LE METIO GOL AL RIVER, EN LA COPA SUDAMERICANA ( UN ABRAZO A TODOS MIS AMIGOS ARGENTINOS POR LOS 250 US$ QUE GANE EN LAS APUESTAS, QUE HERMOSO EL DEPORTE QUE HERMANA A LAS NACIONES)
http://images.webshots.com/ProThumbs/24/29824_wallpaper280.jpg

3) PENSANDO EN CUANDO LLEGUE EL MOMENTO EN QUE VEA A MI ANGELITO ( MIRA LA EXPRESION DE DULZURA )

http://images.webshots.com/ProThumbs/77/41377_wallpaper280.jpg

KAPPA
26/12/2003, 12:48
Pero fijate Tuli qué expresión más dulce... si te dice que es un delfín, con esa bocaza y esos dientes más vale no contradecirlo....

Kappa

Devoradora de mundos...

juanerick
26/12/2003, 13:04
NO HE ENTENDIDO BIEN TU MENSAJE :
1- ¿ ERES DEL RIVER?
2- ¿ NO PAREZCO UN DELFIN ?
3- ¿ NO TE GUSTA MI SONRISA O SON LOS DIENTES?
4- ¿ TE PARECE UN POQUITO GRANDE MI BOCA ?
5- ¿ ACASO MI EXPRESION NO ES DULCE (SNIFFFF)?

ESPERO QUE ACLARES MIS DUDAS, MIENTRAS TANTO TE ENVIO UN BESO ENOOOOOORRRRRRMMMMEEEEEE!!!!!!!!! COMO MI CARIÑO POR TI ( HUMMMMM ......O COMO MI BOCA )

juanerick
27/12/2003, 18:33
HOLA YA ESTOY SALIENDO DEL TRABAJO , DE PRONTO APARECISTE EN MI MENTE Y NO PUEDO SEGUIR CON LO QUE ESTOY HACIENDO, ASI QUE MEJOR ME VOY. TE DIGO LO QUE HE IMAGINADO :

AHORA ESTAS JUNTO A MI , Y TE ACARICIO CON EL PENSAMIENTO, TE IMAGINO SENTADA EN PLAYA FRENTE A MI Y DE LADO HACIA EL MAR, A VECES MIRAS EL MAR . TE OBSERVO CUANDO HABLAS Y LA RISA QUE BROTA DE TUS LABIOS, ALEGRA MI CORAZON Y ME LLEGA AL ALMA.

DE PRONTO ME QUEDAS MIRANDO CON ESOS OJOS DULCES Y ATREVIDOS , TE ACERCAS Y NOS BESAMOS, MIS MANOS RECORREN TU CUERPO TRATAN DE ABARCAR TODO, DE LLEGAR A TODOS LADOS, SIENTO EL FUEGO QUE SALE DE TU SER , LA SUAVIDAD DE TU PIEL, LA DULZURA DE TU ROSTRO Y ESA MIRADA TAN ESPECIAL , MEZCLA DE AMOR, PASION, CARIÑO, VIOLENCIA,DESEO,SENSUALIDAD Y MUCHOS SENTIMIENTOS ESCONDIDOS QUE AFLORAN EN ESTE MOMENTO Y YO ME ENTREGO EN CUERPO Y ALMA CON PASION TE BUSCO Y ENCUENTRO TODOS TUS SECRETOS.

PERDONAME POR SOÑAR DESPIERTO Y HACERTE MIA CON EL PENSAMIENTO. PERO YA LO HICE Y NO ME ARREPIENTO. YA NO QUIERO TRABAJAR HOY, MEJOR ME VOY AL MAR, A MIS OLAS Y CON TU RECUERDO.
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/033102/033102kiss_1_prv.gifhttp://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/033102/033102kiss_1_prv.gifhttp://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/033102/033102kiss_1_prv.gif

http://c.gusanito.com/g/gusanito/cards/657/image.gif

tulipan
27/12/2003, 18:46
jajajjaa pues uno se va 2 dias de estos lares.. y pues aqui sucede de todo jajajjaa.

Pues fer... siempre he declarado con toda mi alma y mi corazon que busco a mi delfin... y pues... fijate erick mando una foto de un delfin que es para mi...

No creo que lleguemos a tanto como compadres, comadres, cunados, jajaja...

Y querida kappa yo solo conozco un delfin... y es precioso, al que he aprendido a querer a lo largo de los meses... y pues hasta hoy no me habia ensenado los dientes jajajaja... Le preguntare y despues les comento. jajajja

Lindas fotos erick... se parecen a ti jajajja

besos chicos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
27/12/2003, 21:15
JAJAJAJ YA ENTENDI...

AHORA DICEN QUE ES BROMA... BUENO CHICOS, NO IMPORTA, DIVIERTANSE SI ES EN SERIO Y SI ES BROMA PUES JODAN IGUAL.

SALUDOS

Y TULY... TE LLEVAS A UN GRAN COMPADRE... YO SE QUE SERAS UNA GRAN GRAN COMADRE /foros/images/icons/wink.gif

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
28/12/2003, 15:18
Fernando jajaja

Yo no he dicho que es broma... yo dije que tengo a mi delfin y que es espectacular, y por supuesto que nos divertimos, eso es muy importante.

Y en cuanto a que me llevo a un gran compadre jajajja, yo no me he llevado a nadie, no ando raptando a nadie jajaja... pero en todo caso, el que se lleve a <font color=blue>Tuly</font color=blue> si se llevara una <font color=red>gran gran gran comadre</font color=red> jajajaja... en eso acertastes jajaja...

Saludos chicuelos y feliz domingo!!!


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

gabys
28/12/2003, 16:21
Juanerik:
ahhhhhhhhhhh, que lindooooooooo, te inspiras no?
congratulations


Gabys....... The life is amusement and to be a to doing stgh.....

FERNAN
28/12/2003, 17:13
Ok. tuly entendido... mas claro imposible.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
29/12/2003, 11:49
Juanerick, santo de mi alma:
1- No, no soy de River (aunque no entiendo bien a qué viene la pregunta)
2- Para ser un delfín estás un poco bocón.
3- Sí me gusta tu sonrisa, sólo que los dientes parecen un poquitín filosos.
4- No te preocupes, en este caso el tamaño es lo que cuenta.
5- Siii, esa carita parece decir mira que caramelito que soy.

Kappa

Devoradora de mundos...

alcatraz
29/12/2003, 18:17
Que hermoso, te tienen muy inspirado.

Marcela74
30/12/2003, 22:23
Pues no se vería nada mal mi nieto y mi comadre!!! pero en fin...a mi comadre no le gustan los tiburones puros delfines!!!

saludos

juanerick
31/12/2003, 00:11
No puedes verme, pero existo como el viento
no puedes tocarme, pero estoy aquí como el tiempo
no dejaré de amarte, porque solo pienso en tí
tal vez te preguntes si de veras te querré
solo puedo decirte amor que eres todo para mí
gracias por ser como eres, siempre te amaré

tulipan
31/12/2003, 01:22
Comadreeeeeeeeeeee que bueno que andas por estos lares.. jijiji

Y tienes toda la razon... quiero a mi delfin... aunque pensandolo bien como que voy a cambiar mi peticion... Ahora quiero a un <font color=blue>acquaman</font color=blue> jajajaja...

Besos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

alcatraz
31/12/2003, 13:19
<font color=blue>solo puedo decirte amor que eres todo para mí</font color=blue>

muyyyyy bonito.

FERNAN
31/12/2003, 21:38
Compadre... espero que esa mujer le diga que si, porque usted cada vez escribe mejor!!!.

Tuly, un acquama? pues las mujeres... como cambian de ideas!!!, mejor pide a los gemelos fantasticos jajaja

Saludos




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
02/01/2004, 16:21
Fernan...jajjaja FELIZ ANO!!!!!!!

No puedo pedir gemelos fantasticos jajajja, pero un acquaman no viene mal, ya que el delfin trajo algunos problemillas jajjajaj.

Y pues cambiamos de ideas, pero para mejor.. no te parece?

Besos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
04/01/2004, 02:17
TIENES RAZON TULY, TODO ES VALIDO Y CAMBIAR DE IDEA ES BUENO SI ES PARA MEJORAR.

ESPERO QUE ENTRE EL GATO, EL DELFIN Y EL ACQUAMAN NO TE VUELVAS LOCA JAJAJA


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
04/01/2004, 21:53
jajaja no me volvere loca, eso te lo aseguro... porque mi corazon aunque es amplio para dar amor... no ha podido ser abierto y cada vez que trato de abrirlo... pues me llevo mi balde de agua fria... asi que sigo feliz aqui... esperando a mi delfin que me hace reir cuando aparece y me entristece cuando no esta jajajja me salio en rima

besos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

juanerick
04/01/2004, 23:16
Pienso en ti,te conocí,siento tu presencia,estas aquí
sé que existes,que me conoces,me hago mil ilusiones
como cuando supe de tí, para soñarte, para amarte,
sin exigirte, sin pedirte, mirándote, admirándote,
queriendo ser tuyo, despertando contigo,para amarte,
y jamás dejar de amarte.
Empezó el amor y tu estabas ahí,amé el amor por tí
di todo por quererte,y aun me parecía poco,te ame más
conocí el infinito del amor,y la felicidad de tu nombre
y jamás dejaste de estar ahí, en mi corazón
pero ahora te vas y si tu dices ser así mas feliz,
espero chiquita que logres la felicidad, que yo ya perdí.

http://images.webshots.com/ProThumbs/69/12369_poster405.jpg

Gaetano
05/01/2004, 01:13
Simplemente felicitaciones juanerick, excelente poema, muy bueno... y las olas estan arrechiiiisimas, me dan ganas de surfear (team bodyboard)

Gato

FERNAN
05/01/2004, 12:28
Siga compadre... que asi se consigue lo anhelado...

Y a la chiquita de mi compadre.... digale que SI... para que disfrute de esas olas.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
05/01/2004, 14:14
te perdí,te fuiste sin siquiera tenerte
y ahora no volveré a soñar con verte
mis ojos se cerraron para verte en mis sueños
y contarte en mis silencios que te extraño.
trato de engañarme queriendo no quererte
como te extraño hoy que ya ni la esperanza tengo
de decirte que te amo, si algún día pudiera verte
http://images.webshots.com/ProThumbs/81/38981_wallpaper280.jpg

alcatraz
05/01/2004, 14:38
<font color=blue>como te extraño hoy que ya ni la esperanza tengo
de decirte que te amo, si algún día pudiera verte</font color=blue>

muy bonito, como todo lo que has escrito

Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

tulipan
05/01/2004, 15:03
Ufff que bien bravo!!!!

Estas muy inspirado, pues solo puedo decir clap clap clap..

Bien por tu chiquita espero que lo pasen genial, tu te lo mereces y ella también por sacarte tan bellas letras.

Saludos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
08/01/2004, 21:16
Compadreeeeeee hasta el cansancio.... no hay que darse por vencido en esta vida virtual ni en la real ni en ninguna otra si es que la hay.

Y pues..... A LA CHIQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, aproveche a mi compadre que esta dedica a escribirle y permita que le escriba las mejores letras que uno puede escribir.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
10/01/2004, 00:10
Debo estar agradecido
por tu generosidad
tú me diste por bondad
lo que yo di por cumplido.
tu boca por mi nunca besada,
tu carne por mi nunca tocada.
No me importa si te has ido
con tu barca hacia otro mar,
que yo no te puedo odiar
ya que odiar es, en la vida,
un cierto modo de amar.
ya tu amor no imploro
ahora de ti me despido
ya que no eres tu mujer
la que mi amor ha pedido
era yo deseando tu querer


http://images.webshots.com/ProThumbs/26/41226_wallpaper280.jpg

val
11/01/2004, 00:06
Ay! Eso me sonó a una triste despedida...qué pasho????

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

juanerick
11/01/2004, 00:14
Val, dice el refrán "agua que no has de beber déjala correr".
La vida continúa
un beso

val
11/01/2004, 00:21
buahhh, no me gustan los finales tristes:(
esta historia pintaba tan linda.......

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

FERNAN
11/01/2004, 20:45
COMPADRE


PUES SI NO SE PUEDE, LO LAMENTO Y LAMENTO LA CUOTA QUE TENGO DE CULPA POR LA METIDA DE PATA.

PERO ADELANTE, AQUI HAY MUCHAS DE UN ALA POR USTED, ASI COMO BIEN DICE USTED.

PA LANTE

SALUDOS Y UN ABRAZO


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif