PDA

Ver la versión completa : MI PRIMERA VEZ!!!!!!!!



juanerick
04/12/2003, 22:22
¡¡Era mi primera vez!! Salí de casa sumamente nerviosa, no sabía como sería aquello. Además, era mi primera vez, sin embargo, ya se lo había prometido y no podía echarme atrás. No debía tener miedo. Al fin y al cabo era yo quien había querido voluntariamente. Cuando llegué a la puerta un escalofrío estremeció todo mi cuerpo.

Luego, al abrir la puerta, tuve que hacer un esfuerzo por controlar el temblor de mis piernas. Entré... y allí estaba él esperándome, sonrió e inmediatamente me tomó por el brazo y me llevó a una habitación muy bonita. Amablemente, me invitó a acostarme y me dijo que me pusiera cómoda, que me relajara... que él estaba acostumbrado a hacerlo y que no me iba doler. Aunque era mi primera vez, él me inspiró bastante confianza y comprendí que no podría encontrar una persona más adecuada para hacer lo que estaba a punto de hacer, dada toda su experiencia. Poco a poco, se fue acercando. Creo que notó mi nerviosismo y trató de tranquilizarme diciéndome que era un verdadero experto y que sabía perfectamente cómo hacerlo, ya que lo había hecho muchas veces y nunca había recibido ninguna queja.

Por fin, cuando mis músculos comenzaron a relajarse, me indicó cuál era la postura más adecuada y, poniéndome la mano en el hombro, continuó diciéndome cosas muy agradables para darme ánimo. Fue en ese momento cuando comencé a sudar. De pronto, la proximidad entre los dos se hizo inminente, sentí la presión de sus manos en mi brazo y el cálido aliento de su boca acercarse a mi rostro.

De repente, me entró algo duro y me estremecí, y comencé a ponerme muy ansiosa. De pronto, comencé a sentir un dolor insoportable y lancé un grito mientras todo mi ser temblaba. A medida que transcurrían los minutos el dolor se iba haciendo más y más fuerte y no tardó en empezar a salirme un poquito de sangre.
Le supliqué que sacara su instrumento por un momento, porque me estaba doliendo mucho, pero me dijo que no podía dejarme así. Grité angustiada y dolorida hasta que me salieron unas lágrimas.
Inesperadamente, el dolor cesó y mi cuerpo fue recorrido por una indescriptible sensación de bienestar . Entonces, me di cuenta de que todo había acabado y finalmente llegó la hora de marcharme.

COMO BIEN PODRAN IMAGINAR LE AGRADECI A MI DENTISTA QUE ME HUBIESE SACADO ESA MUELA DEL JUICIO QUE TANTO ME DOLIA Y ME DESPEDI PIDIENDOLE DISCULPAS POR MI COMPORTANMIENTO TAN NERVIOSO Y EXAGERADO. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS DOCTOR!!!
hummmmmmmmm..................................
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y USTEDES QUE PENSARON?????????????????

Maga777
05/12/2003, 02:33
Pues que querias que pensemos?!!! si decias :"me invitó a acostarme y me dijo que me pusiera cómoda, que me relajara..." ademas de: "...Grité angustiada y dolorida hasta que me salieron unas lágrimas. " ...pensé que por un momento eras "OTRA"..jajaja
Espero que la proxima cita que tengas sea una dentista mujer para que la cuentes mejor...jijiji

Saluditos.

Leona
05/12/2003, 09:30
por que los jueguitos psicologicos? ja ja ja ja ja ja ja ja, nos vemos en el msm!!

Leona

FERNAN
05/12/2003, 10:27
jajaj compadre el dentistaaaaaa

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
05/12/2003, 13:05
jajajaja por un momento pensé que eras travesti!!!

juanerick
05/12/2003, 22:37
LA HISTORIA ES LA DE UNA CHICA , QUE RELATA LA EXPERIENCIA VIVIDA DURANTE LA EXTRACCION DE UNA MUELA DEL JUICIO.
POR QUE LAS MUJERES SE COMPLICAN LA MENTE PENSANDO EN UN HOMBRE QUE TIENE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y DESVIADOS , CUANDO LA HISTORIA ES MUY CLARA Y SIMPLE.

HUMMMMMMMM.......¡¡¡¡LOGICO!!!!!, DEBI PONER UNA ACLARACION ANTES, COMO : ESTO LE PASO A UNA MUJER QUE IBA A VIVIR UNA NUEVA EXPERIENCIA EN SU VIDA.

Oscar Javier
05/12/2003, 22:59
Jeje, compadre, debo confesar que me senti tentado a pensar como Marce, pero en fin, yo no dudo de usted, quedese tranquilo....

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

Maga777
06/12/2003, 00:58
Juanerick... No es que por ser mujeres seamos malpensadas...pero alli decía sin aclaración alguna: "Salí de casa sumamente nerviosa..." "me invitó a acostarme y me dijo que me pusiera cómoda, que me relajara... " "y comencé a ponerme muy ansiosa" "Grité angustiada y dolorida hasta que..." y pues todo parece indicar que una mujer lo contaba...

jajaja..aqui no hay palabra mal interpretada sino mal dicha.
De todas fomas estuvo bueno paisano!!!!
Saluditos

tulipan
06/12/2003, 20:13
jajajaj comadre.... te pasas.. esa mente tuya vuela jajajja

Muy buen texto... nuesta mente insisto es una cosa seria..

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
08/12/2003, 13:01
jajajajaj bueno eso parecía...

cariatide
09/12/2003, 13:08
jajajajaaaaa!!!

Pues cómo engaña...

Un besote...

juanerick
09/12/2003, 21:30
Se juntaron las tres comadres, esto ya es peligroso.
Oye españolita, yo hablando bien de ti , explicándole a Fer quien eres y tu con ese comentario me haces sentir como travesti recién descubierto por la familia.
¡¡¡¡¡DIOS líbrame de las comadritas que de las aguas mansas o bravas me libro yo!!!!!

FERNAN
10/12/2003, 10:28
Comadritas

Como van a decir eso del compadre erick, si en cada post anda mas perseguido que (el fugitivo), y no precisamente por hombres jajajaja

Saludos compadre.. y continue asi, que llegará lejos.

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
10/12/2003, 16:59
bueno en todo caso, cada quién su...vida!!!

Karol.peru
10/12/2003, 20:58
Ah...Erick¡¡¡, ya estaba emocionante¡¡¡ :)

tulipan
10/12/2003, 22:12
jajajjajajaj eso si cada quien que haga de su vida un saco y se meta en ella...


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
11/12/2003, 10:48
Así es Tuli, nosotros por estos lados tenemos una frase que dice (y perdón si ofendo a alguien...)"Cada cual hace de su c... una bicicleta y se la presta a quien quiere"

tulipan
11/12/2003, 16:11
jajjajaa buenismo Kappa!!!!!


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif