PDA

Ver la versión completa : MACHISTAS



juanerick
04/12/2003, 21:47
CHISTES MACHISTAS

.¿Cómo es la mujer perfecta?... de medio metro de estatura, orejona, con cabeza plana, sin dientes y muy fea.
De medio metro para que llegue exactamente a la cintura, orejona para poder manejarla con más facilidad desde la espalda, con cabeza chata para tener un lindo lugar donde apoyar tu cerveza, sin dientes para que no lastime y muy fea para que nadie te la robe.

.Dios creó al hombre primero... y al ver tanta perfección le creo una sirvienta.

.¿Qué necesita un hombre para entrar a la policía?... dos fotos y ser bruto.
¿Y una mujer?... dos fotos.

.Hay tres mujeres en una isla desierta y se encuentran una lámpara mágica. El genio sale y les dice que les va a conceder un deseo a cada una. La primera dice:

- Quiero ser la mujer más inteligente del mundo.
Y el genio le da un super cerebro (mas o menos del tamaño del cerebro de un mosquito).
Viene la segunda mujer, y llena de envidia le dice al genio:
- Yo quiero ser el doble de inteligente que ella!
El genio, medio traumatizado y con mucho trabajo le dá un cerebrote (como del tamaño de una rata).
La tercera dice:
- Y yo quiero ser mucho más inteligente que estas dos juntas.
Y el genio que no sabía que hacer, la convirtió en hombre.

.¿Qué animal pesa 700 kilos por la mañana 300 al mediodía y 7 en la noche?... la mujer, porque al levantarse su marido le dice 'apartate vaca', al medio dia le dice 'vamos a ver que hizo la cerda de mi mujer de almuerzo' y por la noche no para de decir 'vení acá conejito'

.Parece que los científicos descubrieron que el alcohol es un rápido productor de hormonas femeninas.
Efectivamente, parece que cualquier ser humano después de haber ingerido una considerable cantidad de alcohol muestra signos evidentes... maneja terriblemente, habla boludeces y es capaz de hacer cualquier cosa.

.- ¿Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas?
- Un collar espectacular!... ¿vos?
- No, yo todavía la dejo suelta.

.La mujer no se separa para dejar de discutir con su marido, sino para cambiar los temas de discución.

. la esposa se acerca a su marido:
- Raúl estaba pensando...
- ¿Pero para qué Luisa?! ;interrumpe el esposo- El médico te dijo que hagas la vida de siempre y que no andes con cosas raras!

.Las mujeres son como los doberman, a la mañana te ladran, a la tarde te gruñen y a la noche te desconocen.

.¿En qué se parece la mujer a un boomerang?... en que cuando la 'tiras' bien, siempre regresa.

.¿Por qué las mujeres van al baño de a dos?... porque mientras una caga la otra le aprieta la cabeza para que salga todo.

.¿En que se parece una mujer a un saco de harina?... en que cuanto más la sacudas más polvos echa.

.¿Cuál es la mujer ideal?... la que después de hacer el amor se transforma en pizza.

.¿Por qué las mujeres no pueden contar hasta 70?... porque en el 69 ya tienen la boca llena.

.¿Qué es un partido de tenis mixto en parejas?... un partido de tenis de caballeros con obstáculos.

.¿Por qué las mujeres no saben esquiar?... porque no hay nieve en la cocina.

.Las mujeres deben respetar a los hombres... y los hombres deben respetar a los animales.

.¿En qué se parecen una mujer y un mosquito?... en que hay que pegarles pra que dejen de chupar.

.El ser humano es inteligente, la excepción es quien tiene la regla.

.¿En qué se parece una mujer a un ataúd?... en que todo lo que entra está tieso.

.Un hombre y una mujer se disparan en la sien, ¿quién tiene más posibilidades de sobrevivir?... la mujer, sería mucha casualidad que la bala toque el cerebro.

.¿Qué tienen en común las mujeres y los paracaidas?... que si no se abren no sirven para nada.

.1er acto: una mujer planchando.
2do acto: una mujer barriendo.
3er acto una mujer lavando la ropa.

¿Cómo se llama la obra?... 'Un mundo perfecto'.

.¿Qué es para la mujer, algo largo y duro?... el tercer grado de la primaria.

tulipan
05/12/2003, 21:18
/foros/images/icons/blush.gif.... ahhhhhhhhhh



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
08/12/2003, 12:03
Compadre lo dicho usted... es grande jejejeje... Dejo sin palabras a Tuly... y ya eso es bastante... jajajjaja

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif