PDA

Ver la versión completa : el ultimo quien es más maricón? (reflexiónen)



INSTRUCTOR
03/12/2003, 01:20
bueno reflexionen y digan si aqui solo hay un maricón o más (en el chiste claro)

Cuatro tipos estaban jugando dominó en un bar. Al rato de estar jugando, uno de ellos se levantó para ir al baño.
Aprovechando el descanso, los otros 3 se pusieron a platicar, y uno de ellos dijo:
"No es por presumirles, pero a mi hijo le ha ido muy bien en el negocio de bienes raices. Ha ganado tanto dinero, que ya hasta le regaló una casa a uno de sus amigos..."
El siguiente agrega:
"Pues tampoco es por presumirles, pero mi hijo es distribuidor de automóviles importados, y gana tanto dinero, que ya hasta le regaló un Ferrari a uno de sus amigos..."
Y el tercero la remata con:
"Pues mi hijo tiene una casa de bolsa, y como le estará yendo de bien, que hasta le regaló a uno de sus amigos un paquete de acciones de las mejores..."
En eso regresa el que estaba en el baño y los tres presumidos comentan antes de que llegara supiste que el hijo del wey este es [******] ¡que verguenza! y le preguntan como le ha ido a su hijo, y el les responde:
Pues la verdad, mal. Mi hijo desde chico era medio delicadito, y ahora de mayor, se *******eo completamente: es un homosexual declarado y trabaja en un salón de belleza del centro de la ciudad. Pero bueno estoy muy orgulloso de él, según sé es un maricón buenisimo, porque uno de sus novios le regaló una casa, otro un Ferrari y otro un paquete de acciones de las más buenas..."


Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

totin
03/12/2003, 02:05
Puedo puedo opinar????????????
este¡¡¡¡¡¡¡¡un 9..ja ja ja
Saludos TOTIN

INSTRUCTOR
03/12/2003, 02:51
SIGO DERRAMANDO LAGRIMAS UN NUEVE TUYO ES LO MAXIMO SALUDOS

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

alcatraz
03/12/2003, 18:02
ja ja ja muy bueno

INSTRUCTOR
03/12/2003, 23:12
Las lágrimas de totin se secan con la brisa perceptible y de un delicioso aroma de tu sonrisa junto al murmullo de alegría que emana de tu platónica voz aaahhh (hay wey de donde me salió todo eso)

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....