PDA

Ver la versión completa : Me colé otra vez ¿así se bañan ustedes? opinen



INSTRUCTOR
03/12/2003, 01:11
Saludos a los diamante de esta mina de foro femenino.
Aclarando solo es una visión masculina digan en que nos equivocamos (solo para cotorrear).


Como bañarse como una mujer:
1. Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores.
2. Caminas hacia el baño con tu bata de baño. Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y sales corriendo hacia el baño.
3. Te paras frente al espejo y detallas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte más de lo gorda que estás.
4. Te metes en la bañera. Buscas el pañito para la cara, el pañito para los brazos, el de las piernas el de la espalda y la piedra pome.
5. Te lavas el pelo con Shampoo de aguacate/miel con 83 vitaminas.
6. Te vuelves a lavar el pelo con Shampoo de aguacate/miel con 83 vitaminas.
7. Te echas acondicionador de pelo de aguacate/miel y te lo dejas por 15 min.
8. Te lava la cara con una mezcla de durazno por 10 min. hasta que la cara se ponga roja.
9. Te lavas el resto del cuerpo con jabón para el cuerpo de nueces y fresas.
10. Te quitas el acondicionador del cuerpo. (Este proceso se lleva como 10 min. porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador)
11. Te afeitas las axilas y las piernas. Consideran afeitarse el área del bikini, pero decides depilártelo.
12. Gritas con arrechera cuando tu novio/marido baja la poceta y pierdes presión en el agua.
13. Apagas la ducha.
14. Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha
15. Te sales de la ducha y te secas con un paño del tamaño de Africa.
16. Te pones un paño super absorbente en la cabeza.
17. Te chequeas todo el cuerpo en busca de pepas/granos y los atacas con tus uñas o pinzas.
18. Regresas a tu habitación con tu bata larga.
19. Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda y sales corriendo para la habitación y pasas una hora y media vistiéndote.


Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

val
03/12/2003, 14:17
Bue....tampoco es para taaaantoooo. jajaja
Besos

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

oaguero
03/12/2003, 19:00
¡Oops, me colé en este foro
Realmente, no me había percatado de todo esos movimientos.
Qué bárbaras!!!!!!!!!

Marcela74
03/12/2003, 19:07
naaaa, nada que ver... puras mentiras jajajajaja.

Muy bueno!!!

Karol.peru
03/12/2003, 19:47
Que malo¡¡¡, ni tanto eh¡, pero haz considerado cuanto tiempo demoraría todo lo descrito? :)

tulipan
03/12/2003, 23:40
jajjaja que va... mucho tiempo.... solo uno debe demorarse algo... cuando esta disfrutando el jacuzzi /foros/images/icons/wink.gif

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

jesus.gonzalez
04/12/2003, 02:43
Y eso no es todo!!!!!

En muchas ocasiones varias chicas me han hecho esperar más de media hora mientras ellas entran al sanitario, despues de una cita, ¿pueden creer eso?... ¿que tanto hacen?...



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Marcela74
04/12/2003, 12:54
jajaja pues pipi o... bueno eso depende!!!

cariño
10/12/2003, 14:15
COMO SABES DONDE QUEDA AFRICA?

tulipan
10/12/2003, 23:39
Creo que nos duchamos mas rapido que ustedes... para muestra un boton jijiji

http://greenstapware.com/images/BathGuyBsmall.jpg

jajajjajaj digan lo contrario?

http://greenstapware.com/images/Shower Girl2.jpg


Saluditos!!!!

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

INSTRUCTOR
11/12/2003, 02:14
Hey quien me tomó esa foto donde estoy bañandome en la tina ya no hay intimidad (es broma)
Saludos
No importa el tiempo, la espera se vuelve un minuto si tu sonrisa se viste de un color a primavera, fresca
y en tu mirada tienes un brillo de dominar al mundo de mis sentidos,
y si yo no reprocho el tiempo,
es porque ese tiempo será en mi recompensado con un beso y tu seguridad de tenerme solo para ti es el arma en la cual me gusta morir hhhhhhaaaaaaaaaaa
mjmmmm bueno ya estuvo saludos y adios guerquias

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

Leona
11/12/2003, 13:46
me encantaria poder bañarme asi, pero con mi horario no puedo, y no creo q asi se bañen las mujer, bueno habran sus casos por ahi, pero no todas, ademas exageraste un poco!!! tampoco es para tanto!!

Leona

FERNAN
11/12/2003, 20:28
Tuly....

Yo uniria a la chica de la foto con el caballero, asi estarian mas felices jajajja

Saludos



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

jenni
12/12/2003, 01:32
....."14. Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha"....

ustedes caballeros no hacen eso??? ...... con razon dejan todo mojado /foros/images/icons/wink.gif

saludos desde chile

tulipan
12/12/2003, 22:25
Jajajaj fernan... en eso tienes razon.

Yo definitivamente quiero mi jacuzzi con el delfin incorporado jajajaj tendre que salir a buscarlo jajajaj

saludos chicos...

Y claro jenni... por eso dicen que cuando los hombres se banan... son como los patos... que mojan todos jijiji


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
12/12/2003, 23:31
HOMBRE:
JABON
SHAMPOO
REACONDICIONADOR ( OPCIONAL)

MUJER:
jabón de espuma
Leche hidratante
L. Desmaquilladora
Tónico facial
Emulbase
Cápsulas blandas
Maquillaje fluido
Syndets
Fluidbase
A-Hidroxiacidos
Fluidbase Retinol
Genocután
Jabón
Champú
Genotergente
Gel
Filtros
FPS 15 Pulverizador
Crema hidratante
Gel antiacné
Crema de Manos
Neutra y grasa
Cuidado Capilar
Reparador capilar
C. Nutricionales
Antioxidantes
Glicólicos Prof.
AHA y TCA peelings
Guantes Derm.

tulipan
13/12/2003, 22:01
jajajjaja como que te has banado con muchas chicas erick jajajajajaj, te sabes de memoria todo lo que usan jajajaj /foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
13/12/2003, 22:59
NO TULY, SOLO BASTABA CON VER LAS CANTIDADES DE QUIMICOS ENFRASCADOS QUE MIS HERMANAS TENIAN EN SU BAÑO

Gaetano
13/12/2003, 23:56
Si uno se quedara tanto en el bano como las mujeres las manos se le ponen arrugadas

FERNAN
15/12/2003, 11:24
compadre erick creo que lo jodieron jajajjaja, tuly como que tiene razón...

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
15/12/2003, 22:08
en lo que tuly tiene razón es en la cantidad de químicos, emplastos y menjurjes de que se valen las mujeres para mantenerse frescas y con la piel lozana. He tenido la oportunidad de comprobarlo, por la gran cantidad de cosas que compraban mis hermanas y que usaban para un simple baño. Mientras que la mayoría de los hombres, ya que ahora también hay otras tendencias, solo nos bañamos y no hacemos un ritual sagrado de esto.

tulipan
17/12/2003, 13:36
Los quimicos y productos no los dije yo jajajja asi que te delatastes... naaaaaa confiensa, muchas chicas con gustos diversos jajajjaja

saludos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrierère jusq´à la fin.

misifuz
17/12/2003, 14:09
Para nada,me demoro 15 minutos en la ducha,y a lo mucho 20 de ahi no paso,la verdad es por que tengo muchos quehaceres.Ademas creo que en la nota exageraron un poco.

FERNAN
18/12/2003, 16:38
Bueno compadre... dentro de todo tienes razón en que no hacemos un ritual sagrado, a menos que nos bañemos con nuestra pareja, alli cambia el disco.

Pero lo que si estoy 100% de acuerdo es cuando tuly dice que nos bañamos como patos, mojando todo jajaja, todos los que conozco somos asi.

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

linasofi
18/12/2003, 17:43
TOC TOC!! ni una sola palabra..ACH!ACH! espero que sea solo una broma pesada....PACK!PACK!
SALUDITOS....JAJAJAJ!!

tulipan
22/12/2003, 23:08
Fern...

Creo que te has convertido en un hombre sabio.... ese cambio es desde que aparecio mi amiga la cachaca jajajaja...

Tienes razon... casi todos dejan el bano... como patos... /foros/images/icons/smile.gif

Mis saludos para Caro!

Bye


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

gabys
29/12/2003, 16:40
EN MI OPINION, NO SE TE QUEDO NADA POR FUERA, TODO ESTA COMPLETICO, TAL CUAL SUCEDE EN LA MAYORIA DE NOSOTRAS LAS FEMINAS CUANDO NOS DUCHAMOS, ANTES DE Y DESPUES DE.
A MI ME DESCRIBISTES, YO SINCERAMENTE SOY FELIZ BAÑANDOME, Y MIENTRAS MAS TIEMPO DURE MEJOR.....

GABYS......

luana
30/12/2003, 00:21
Es verdad que demoramos y disfrutamos bañandonos y produciendonos, pero todo lo hacemos pensando en uds.......

INSTRUCTOR
06/01/2004, 20:18
GRACIAS PRECIOSA LUANA ME DESARMASTE CON TU COMENTARIO:

CLARO QUE YO TARDO AUNQUE NO LO CREAN EN EL BAÑO HASTA UNA HORA (POR LO REGULAR 50 MINS), (EN LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARME)PRIMERO, HAGO MIS MONERIAS FRENTE AL ESPEJO, ME SIENTO EN LA TASA A PENSAR QUE VOY A HACER MAÑANA, A LEER SOBRE TODO (A POCO NADIE HACE ESO LEER Y PENSAR EN EL BAÑO ES DE LO MAS PLACENTERO, YA ME SE LAS DIRECCIONES DE TODOS LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA), HA Y ESCUCHO MUSICA TAMBIEN, ALLI NADIE TE INTERRUMPE,NADIE TE VE, NADIE SABE LO QUE LEES Y HACES (JEJEJE) Y LUEGO ME METO A BAÑAR CUANDO ME DUELEN LAS (NA...) Y CANTO DE TODO HASTA QUE ME YA NO HAYO CANCIONES QUE CANTAR, BAILAR O ALGUIEN NECESITA ENTRAR.
ESO SI ME BAÑO EN 3-5 MINUTOS Y ME CAMBIO EN UNOS 5 Y ME PEINO EN OTROS 5 TOTAL BAÑO Y ARREGLO SON COMO 15 LO DEMAS ES PURO PLACER Y GUSTO
HA POR CIERTO ME DIERON GANAS DE IR A DONDE CREEENNNN?
SALUDOS Y HASTA LUEGO

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....