PDA

Ver la versión completa : SI NOSOTROS ESCRIBIERAMOS EN COSMOPOLITAN!!!!!!



FERNAN
01/12/2003, 13:50
Esto me lo mando mi muy querida Katina.... y pues me parecio justo y necesario publicarlo jajaja, tenemos que reirnos jajaja

Si los hombres escribieran Cosmopolitan...

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana.

Respuesta: Tu esposo esta claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por esto, la situación unirá a la familia. Por que no juntan también a tus primas? Si todavía estas enojada, deja que el lo haga solo con tus parientes, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.


--------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final.

Respuesta: Hazlo. El esperma no solo es delicioso, sino que solo contiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a tu piel. Casualmente, el hombre sabe todo esto, sus peticiones de que le hagas sexo oral hasta el final son desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecer a tu esposo comprarle un lindo regalo, y prepárale una deliciosa comida.


--------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.

Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante, entonces regresar a ti, es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un lindo y costoso regalo, y no lo regañes por este comportamiento.


--------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: Mi esposo no tiene idea de donde esta mi clítoris.

Respuesta: Tu clítoris no es asunto de tu hombre . Si necesitas jugar con el hazlo en tu tiempo libre . Para ayudar al gasto familiar deberías grabar esto en video y venderlo en el bazar de los domingos. Para quitarte la culpa de encima, cocínale una deliciosa comida.


--------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como deberías; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte "de humor". Abandona todos deseos en esta área, y conténtalo comprándole un lindo y costoso regalo y cocinándole una rica comida.


--------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.

Respuesta: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor
comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.


--------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: Como se si estoy lista para tener relaciones sexuales ?

Respuesta: Pregúntale a tu novio. El sabrá cuando es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho mas responsables, pues no están emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho.


--------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: Debo tener sexo en la primera cita ?

Respuesta: SI!!. Si se puede antes, mejor.


--------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: Que debo hacer exactamente cuando tenga sexo ?

Respuesta: De nuevo, déjaselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que el te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que el te este pidiendo que hagas. De todos modos hazlo!


--------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: Cual es el tiempo promedio para el coito?

Respuesta: No hay tiempo promedio, pero mas de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estas presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado el acto del sexo, el tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente, e irse a jugar fútbol con sus amigos. O quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el propósito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejo, o quizás lo mejor sea que salgas a comprarle un regalo carísimo. El regresara cuando este listo.


--------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: Que significa un "después de?"

Respuesta: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, el necesita recargar baterías. "Después de" es simplemente una importante lista de actividades que tu debes hacer luego de hacer el amor.





La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
01/12/2003, 17:02
jajajaj fernan... gracias a dios que no escriben jajajja

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

val
01/12/2003, 17:11
jajajajaja, en resumen, lo que ustedes lograrian si tuvieran esta columna, seria muchos regalos costosos y muchas comidas deliciosas, jajaja

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Kenia Macías
01/12/2003, 21:30
jajajaja, si ustedes escribieran en cosmopolitan, con estos mmuuuyyyy sabio consejos, de seguro la revista quebraría por falta de ventas!!!!!!!!!!!
jajajajajaja...

juanerick
01/12/2003, 23:04
Lo felicito, durante el tiempo que desapareció ha aprendido mucho y se ha vuelto sabio, siga así dando tan buenos consejos a las chicas de foros.
Mis respetos

jesus.gonzalez
02/12/2003, 00:42
jajajajajajajajaja
exelente nota compadre, que bueno que ya estas de regreso

Oye!!! deberíamos de tomar esto más en serio y mandar esta petición a la revista, no sabes la cantidad de plata que le ahorrariamos a las mujeres consultando psicologas y todo ese rollo.

jajajajajajajajajaja
(todavía no me termino de reir)


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Tann
26/05/2004, 14:56
Hola:

Llevo 30 minutos de ataque de risa. jajajajajajajajaj
Gracias a Dios solo escriben el foro y otros lugares parecidos.

Resumen:
Regalos caros y comidas deliciosas. jajajajajajaj
Muy bueno, gracias por iluminarme el dia....

BESOTOTOTES
Tann
Diosa de la pasion...

PD. Que tal si las mujeres escribieramos en una para hombres,???? Padre, NO??

roxanapiro
27/05/2004, 01:49
FERNAN: Muy bueno... Coincido con las chicas "Menos mal que ustedes no publican en cosmopolitan"... Pero resulta divertido... ¿Acaso ustedes leyeron "El arte de amar" de Ovidio? Es del 49 aC, y sin embargo les da a los hombres consejos sobre cómo conquistar a las mujeres y como mantenerlas, que no saben lo que son, absoltamente machista, y un tercer capítulo dirigido a las mujeres (este capítulo le valió el destierro a Ovidio), sobre "Como mantenerse cerca de los hombres" y les dice, por ejemplo, que si no sienten placer durante el sexo, deben fingirlo, para que el hombre no se les escape... De terror...
Pero bueno, si les gusta, un dia de estos publico un resmen que estoy haciendo de la obra, con los mejores consejos.
Un beso a todos, nos vemos...

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

poli
27/05/2004, 12:21
Fernan, Fernan, Fernan... para suerte nuestra ustedes no escriben en el cosmopolitan, se imaginan cuantas pobres mujeres les harian caso jajajaja, no lo sueñen, jamas podran aconsejar en forma publica, por el contrario solo se puede escuchar una cosa asi en un club de Toby jijiiji

Besos

Poli
Made in Chile

Hypnotic
02/06/2004, 09:34
La verdad es que lo de regalo esta como relleno porque ellos se ponen muy contentos con solo la comida jaja

"¿Borges y Cortazar? la *musicalidad literaria* d sus apellidos me fascina"

Gaviota
06/06/2004, 16:54
Cómo se nota que no son mujeres...ja,ja,ja...

Quién les dijo que el esperma era delicioso, acaso... ¿ya lo probaron? o cómo saben...

¿O también a ustedes les han contado?...ja, ja, ja

Bye.



Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.