PDA

Ver la versión completa : COMO ES TU SEGURIDAD FISICA EN..........?



tulipan
30/11/2003, 21:04
Leyendo en estos dias un reportaje, me parecio importante poner una sintesis de ello.

<font color=blue>Como es tu seguridad fisica en la cama?</font color=blue>

<font color=red>Algunos signos de que eres una mujer segura:</font color=red>

1./ Tu y tu pareja estan iniciando un momento de amor, y cuando ves tu imagen en el espejo te sientes intrigada, divertida, despreocupada... cualquier cosa, pero no te importa como se ve tu trasero desde el otro angulo.

2./ Tu pareja te sugiere probar una nueva posicion, Tu unica preocupacion es: tendre la suficiente flexibilidad?

3./ Despues de unos anos te vuelves a encontrar con un viejo amor. Pensar coomo ha cambiado tu cuerpo solo te inspira curiosidad por ver como ha cambiado el suyo... y no por la critica de el.

4./ Para algunas mujeres, la frase vamos a la playa nudista? significa: estas loco?... Para ti significa: Tengo que llevar mas bloqueador solar.

5./ Estar desnuda te hace sentir vulnerable, pero no insegura.

6./ Si olvidastes la toalla, no hay problema. Vas y sales del bano y la tomas sobre la cama o en la despensa... sin ningun problema con salir desnuda.

<font color=red>Algunos signos de que no eres una mujer segura</font color=red>

1./ No hay una posicion en el Kama sutra que no hayas evaluado por su potencial para hacerte lucir mas delgada.

2./ Cuando te dice que te pongas encima... tu dices yo no, eso significa que pueda verme los rollos y mis senos no.... y con la luz encendida ni locos.

3./ Su principal preocupacion? tu placer... Tu principal preocupacion? se me nota la celulitis.

4./ La sola idea de tener que comprar ropa interior sexy en una talla mayor a la "s" o a la "m" te parece absurda... las gordas no deben comprarse eso... para que?

5./ Cuando estas vestida, te sientes confiada y segura. Cuando estas desnuda es otra historia.


Reportaje ... Desnuda... y segura de ti misma!!! Revista Glamour, Maria Bello y Noelle Howey.



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Meg
30/11/2003, 23:28
ohhh... ke calentura.... porke me baniaron mi cuenta de choc...

Marcela74
02/12/2003, 18:39
para analizar.../foros/images/icons/wink.gif en la próxima jajajajaja