PDA

Ver la versión completa : mensaje para meg



jenni
30/11/2003, 19:13
que se supone que estas haciendo??????? /foros/images/icons/mad.gif

en este lugar nos juntamos gente de todo tipo, con distintas carateristicas, pero GENTE INTELIGENTE.

pero por lo visto, tu debes sufrir algún tipo de transtorno de la personalidad..... quizas tus padres y amigos (si los tienes) no te toman en cuenta, ya que tienes que hacer estas cosas para llamar la atención...... pero si vas a hacerlas, trata de ir a otra parte, por favor¡¡¡

seguramente me vas a contestar con alguna estupidez, pero no pierdas el tiempo que no voy a seguir el juego...... sólo queria decirte que no queremos *******es en este lugar.

te perdiste la oportunidad de conocer un lugar y personas muy lindas, aunque parece ser que tu unica neurona no se dio cuenta de ello.

cafe20
30/11/2003, 22:58
No se cual haya sido el mensaje.. pero supongo que fue fuerte.. ya que nunca te he visto asi../foros/images/icons/crazy.gif

Que mal..

Meg
30/11/2003, 23:15
holap jenni

espero ke estes bien pero pareces ke eres de chile por lo ke veo y estas un poco enojada pero no creoke lleves tanto tiempo mas ke yo porke mi cuenta era choc y me la baniaron pero bueno... adios pero igual no creo ke dure mucho sin ke me banen

cafe20
01/12/2003, 10:58
Lleva mas tiempo que tu, o que choc..

Meg
01/12/2003, 17:26
si la cuenta de choc y esta es la misma entonce llevo mas tiempo ke la de la otra.... pero la otra me la banniaron...!!!

jenni
01/12/2003, 21:08
bueno cafecito /foros/images/icons/blush.gif... perdon por el arranque de rabia /foros/images/icons/wink.gif......

la verdad es que no fue un mensaje...... fueron como 20, pero el que mas me molesto fue el que puso en el foro de Isa.

pero, por suerte algun buen samaritano se encargo de limpiar el foro /foros/images/icons/smile.gif

saludos desde chile

juanerick
01/12/2003, 23:50
BUENO MEG = CHOC, espero que te haya servido de algo lo que te dijo Jenni.
Solo una cosa, el respeto y la consideración por los demas es una de las primeras reglas de foros.
Eso lo sabes, ya que tienes tiempo entre nosotros, pero si quieres ser considerado como uno mas de esta familia aprende a respetar a los que la integramos.
Espero que no vuelvas a caer en lo de Choc.

Hypnotic
02/12/2003, 10:48
vaya ¿entonces meg = choc? al parecer molesto mucho a mi hermanita...a mi ningun mensaje me llego felizmente..y el mensaje en el otro foro..no lo he visto...y creo que ni lo vere pero ¿ya paso verdad hermanita? ojala y no pase de nuevo...

¿El ke me guste molotov me hace una varita? ¿o balita? como era? =/ bah!

cafe20
02/12/2003, 12:06
Si la cuanta de choc y la de meg son las misma.. ambas son recientes..

Jenni esta desde Junio del 2002, uff!! que bonita fecha, y mas el 25..

Segun lo que se tu estas desde este año.. es poco..

En fin.. que mas da..

Meg
02/12/2003, 18:48
si es mas bieja porke esta del año pasaco como nunca la vi cuando estuve con la cuenta de choc???....

Y las reglas ante ni se respaban porke hacian lo ke keria y ponian mensajes como kieren y nadien le reclamaba ahora ya ahi alguien ke se preocupe de foro :O

ysa
02/12/2003, 19:49
hola jenni... mira una preguntita... te molestaste por un mensaje que puso en mi foro??? o es de otra ysa?? y a que se referia?? porque en realidad no lo vi. o por lo menos no se a que te refieres bonita...
no discutan quien es mas vieja que quien lo importante que somos una comunidad buena y divertida tratemos de mantenerla vale!!!
un beso... ysa ----"@

la princesa.

juanerick
02/12/2003, 20:32
Jenni, lo único que hizo fue poner las cosas en su lugar y aclarar a meg = chok, como son las cosas aqui en foros.
Un beso princesa

ysa
02/12/2003, 20:54
ahh ok juan. bueno ta bien espero que todo haya quedado aclarado entonces y no siga... un beso para ti tambien lindura...
chau.. ysa----@

la princesa.

jenni
02/12/2003, 21:01
Hola Ysa

si.... me referia a ti...... era un mensaje de meg en el foro donde pusiste una foto de una mujer delgada que se ve gorda en el espejo..... ahi meg fue bastante grosero, pero por suerte lo borraron /foros/images/icons/smile.gif

bueno..... es mejor que terminemos con este tema, no creen? /foros/images/icons/laugh.gif

saludos a todos desde chile.

ysa
02/12/2003, 22:44
ahh ok... bueno bonita dejen el tema que no vale la pena ya entiendo porque entonces ese dia ella se molesto y despues dijo de todo porque le habian borrado el mensaje yo tuve la oportunidad de hablar con ella y fue un tanto grosera y se lo dije pero bueno esa es pasado y como tal esta pisado!! un beso para todos que esten muy bien!!
ysa----@

la princesa.

Meg
04/12/2003, 21:12
como que me saquen del tema sobre la mina gorda y yo dije lo que pensaba y por eso se enojaron no creo que sea bueno porque uno tiene que decir lo ke piensas... ¿no creen?

ysa
05/12/2003, 20:59
mi niña si haber vamos yo no lei tu mensaje por lo tanto si me dijiste gorda acomplejada o lo que sea!!!! no tengo ni la menor idea, y mira cada quien puede dar la opinion que mejor le parezca pero cuando se pretende dañar a alguien con malas palabras insultos y demas es preferible reservarselas porque puedes herir mucho y dañar a las personas y tu no estas al tanto de saber si alguna vez en la vida esa persona te pueda tender la mano y ayudarte en algo y te arrepientas de todo lo que digas. por eso es bueno decir lo que piensas en medida y sin dañar ni perturbar la estabilidad emocional en este caso.
te repito no se que pusiste pero para que jenni actuara de esa manera y para que lo borraran tubo que ser algo un muy malo. piensa un poco en que decir y te va a ir demasiado bien en la vida... si mis palabras te sirven de algo mira que bien me alegra mucho si no te interesan es pura decision tuya yo cumplo con mi parte y quedo bien conmigo. cuidate y estamos a la orden para lo que desees conversar.
un beso para todos y saludos, los estare leyendo. ysa ---@


la princesa.

Meg
08/12/2003, 17:44
muaaa.... mua.... muaa.....

mia amor yo tambien te amo :D