PDA

Ver la versión completa : Como conoci a mi pareja? Mmmhh!



Dardo
28/11/2003, 12:42
Sevastyan pregunta como hemos conocido a nuestra pareja. Pues...tuve varias, pero de solo una recuerdo un impacto increible. Soy argentino, pero vivo en Honduras. Veterano de varias guerras. Hace unos tres años estaba en una reunion de trabajo, esperando a una gente a la que debia supervisar como enlace de mi organizacion. Primero entro a la sala un hombre (el esposo de ELLA), y al rato lo hizo ELLA. Era preciosa. Increiblemente bella. Cuando la mire, senti un golpe en el pecho. Pero un golpe en serio. Me sonrio durante toda la reunion. Posteriormente me explico que lo hacia porque me vio cara de muy pocos amigos y como debia controlar su trabajo, estaba nerviosa. A la semana eramos...eramos...decir novios no es correcto, amantes... tampoco, pues reduce la cuestion. Digamos que a la semana estabamos tan enamorados que yo solo pensaba en ella dia y noche. Duro varios meses, pero hoy seguimos siendo muy amigos, tanto que hace poco tuve la mala idea de presentarle a una muchacha con la que estaba en aprontes de romance. Esa noche se congelo todo. No hubo manera de convencer a ese incipiente amor que con ELLA no habia nada. Dijo: de la forma en que se miran, como se sonrien, las cosas que se dicen, todo lo que sabe el uno del otro...puede ser que HOY no haya nada, pero lo habra de nuevo, seguro, en cualquier momento.
Un abrazo, amigos y amigas.

Emeric
27/05/2006, 03:47
Era mi vecina ...

tulipan
10/06/2006, 23:47
Pues... al ultimo novio...

Es hermano de una de mis mejores amigas.. jaja,

Al antepenultimo, trabajamos juntos por 3 años...

Cual me hace pensar mmmmmhhhhhhh

Indiscutiblemente el dia que conoci a mi ultimo novio, era muy joven y él ya tenia sus años, lo vi y ya, que iba a pensar que muchos años después seriamos pareja y casi llegamos a casarnos. jejeje

Definitivamente siempre hay algo que nos hace click...

Espero que el proximo me haga clock jajaja

Saluditos y buen fin...

Magui
11/06/2006, 00:09
Lo conoci por mi prima.Es el mejor amigo de ella.
Y desde el momento que lo vi hubo algo magico,que hasta el dia de hoy dura!

juanerick
12/06/2006, 00:01
por cosas del destino o tal vez mala suerte............. y creo que aun no termino de conocerlahttp://foros.monografias.com//images/icons/icon10.gif

jeannifer
13/06/2006, 23:11
mmm, en la iglesia, el ya tenia novia y muchas veces cuando saliamos de viaje el andaba siempre buscando recuerdos para su novia y me pedia consejos para saber que comprarle, mi hermana fue su amiga al inicio luego despues de que tubo problemas con su novia cortaron, corrio a mi como amigo, yo ya le gustaba para ese entonces pero ami no me gustaba, nos hicimos grandes amigos y surgio mi amor hacia el, ahora lo adoro y somos los mejores amigos y vamoss muy pero muy bien ;)