PDA

Ver la versión completa : "Magos y Gigantes"



Templar
28/11/2003, 12:12
Hace un par de dias estaba leyendo una revista en la cual me llama la atención algo que hacia referencia a un reportaje a una casa productora de animación (mexicana), su nombre; Anima Estudios fundada por mexicanos, bien dontro del articulo se anunciaba el estreno de un largometraje de dibujos animados, si?... asi como Dumbo?, Bambi, Toy´s Stories, Aladdin, etc...? fue lo que me pregunte y volvi al articulo. Esta casa productora desarrolla este nuevo proyecto en el cine mexicano, su titulo "Magos y Dragones" y es la historia donde el bien se enfrenta al mal, lo interesante es que usan tecnologia 2D completamente digital lo cual es todo un avance para este tipo de cine aqui en mi mexico.

..... "la historia nos transporta hasta el mágico pueblo de "Varita quebrada" y sus curiosos habitantes, entre los que se distinguen “Gigante”, quien irónicamente no ha crecido como el resto de su familia de gigantes; la hadita “Ada”, que a veces se pone un tanto neurótica porque todavía no le han salido sus alas, y el juguetón mago “Trafalgar”, siempre con alguna diablura".....

Interesante, la banda sonora de la pelicula estara a cargo de varios personajes juveniles mexicanos, Aureo Vaqueiro y mencionan a Benny Ibarra tambien, y de grupos creo que a Kabah, entre otros.

Enhorabuena por estos casa productora.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

cafe20
01/12/2003, 11:33
Se ve interesante, quiza algo curioso, tal como dices que proviene de Mexico.. si se quiere se puede..