PDA

Ver la versión completa : ¿Saben dulces..?¿Es cierto eso? opinen (colorado)



INSTRUCTOR
26/11/2003, 23:39
Espero sus comentarios y su calificaciones saludos a todos

En una clase de biología, el profesor hablaba sobre los altos niveles de glucosa hallados en el semen. Una joven novata levantó la mano y preguntó:
"Si le he entendido, ¿está usted diciendo que hay un montón de glucosa, como el azúcar, en el semen masculino?"
"Es correcto", respondió el catedrático, y siguió añadiendo información estadística al respecto. Levantando la mano de nuevo, la chica cuestionó:
"Entonces, ¿por qué no sabe dulce?"
Tras un silencio incómodo, la clase por completo estalló en risas. La cara de la pobre chica se volvió rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que había dicho inadvertidamente (o más bien implicado); cogió sus libros sin decir una palabra y salió de la clase... para nunca más volver. Sin embargo, mientras cruzaba la
puerta, la respuesta del maestro fue de antología.
Éste, totalmente serio, respondió a su duda:
"No sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor están en la punta de tu lengua y no en el fondo de tu garganta".



Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

alcatraz
27/11/2003, 13:17
ja ja ja ja te doy un 9.

tulipan
27/11/2003, 22:22
upssssssss jajajjajaj.... /foros/images/icons/blush.gif 9 ptos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

gabriela isabel
28/11/2003, 12:28
Uyy una pregunta bastante comprometedora, yo no sé
que hubiese respondido ante tal pregunta jajajaja
quizá que empalaga !! jajaja
Te doy 9 + 1 = 10

Dardo
28/11/2003, 12:52
Hace muchos, pero muchos años, tuve la peregrina idea de estudiar Medicina, carrera que abandone cuando vi mi primer cadaver. La anecdota que contare es rigurosamente cierta. En una clase, el profesor explicaba la constitucion y funcionamiento de los cuerpos cavernosos del pene. Una alumna, haciendose la graciosa, cerca de mi, le dijo a su compañera, "pero como, no tiene hueso?". el profesor la oyo, y muy serio, le dijo: "No, señorita, le habra parecido".

INSTRUCTOR
01/12/2003, 19:54
Gracias por sus comentarios no habia entrado pero ahorita les mando más oye dardo la chava sintió hueso asi estaría aquello bueno hasta pronto saludos esperen más

haa para todos:
Es cierto que ¿saben dulces?

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....