PDA

Ver la versión completa : AMOR Y SEXO



Oscar Javier
26/11/2003, 16:43
<font color="gray">AMOR Y SEXO</font>

Dicen por ahí que "la pizza sin queso es como el amor sin sexo". ¿Qué opina la gente de Monografias?

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

alcatraz
26/11/2003, 17:27
Bueno Oscar, yo no soy muy experta en eso, pero creo que todo es un complemento... hummm dejame pensar en una mejor respuesta.

Aproposito, te ves muy bien con tu nueva imagen.

tulipan
27/11/2003, 00:07
jajajja oscarito... a mi por supuesto que me gusta la pizza con queso... pero no necesariamente tengo que amar y tener sexo... ummmm eso depende del tipo de amor que uno tenga, de las posibilidades, de la seguridad que uno tenga, de las ganas, de muchas variables que tiene cada una de nuestras vidas /foros/images/icons/wink.gif.

Y recuerda... no siempre se ama... no siempre se tiene sexo por amor... sino sexo por sexo y algunas veces se ama y no se puede lograr tener sexo... parece un trabalengua jajajja

Pero como se dice por alli.... cuando uno logra conjugar el amor y el sexo... es lo mas sublime /foros/images/icons/wink.gif


Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
27/11/2003, 13:27
No creo que sea tan así, pero, después de todo, según Freud todo tiene que ver con sexo...

juanerick
27/11/2003, 22:44
OSCAR, CREO QUE SI EN UNA RELACION HAY SEXO ESTE DEBE HACERSE EN FORMA RESPONSABLE PARA EVITAR PROBLEMAS FUTUROS.
TAMPOCO SE TRATA DE ENTREGARSE RAPIDAMENTE CADA VEZ QUE TIENES UNA PAREJA, CREO IMPORTANTE UN MEJOR CONOCIMIENTO DE LA PAREJA PARA LLEGAR AL SEXO. ESPERAR UN TIEMPO PRUDENCIAL.
QUE PASA SI UNA CHICA SE ENAMORA Y EN LA PRIMERA SEMANA TIENE RELACIONES Y A LAS DOS SEMANAS YA EL CHICO SE LARGó.

Oscar Javier
28/11/2003, 18:00
alcatraz, gracias por el piropo, pero no es para tanto...es un afanoso intento por verse bien...