PDA

Ver la versión completa : AMOR Y SEXO



Oscar Javier
26/11/2003, 16:43
<font color="gray">AMOR Y SEXO</font>

Dicen por ahí que "la pizza sin queso es como el amor sin sexo". ¿Qué opina la gente de Monografias?

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

alcatraz
26/11/2003, 17:27
Bueno Oscar, yo no soy muy experta en eso, pero creo que todo es un complemento... hummm dejame pensar en una mejor respuesta.

Aproposito, te ves muy bien con tu nueva imagen.

tulipan
27/11/2003, 00:07
jajajja oscarito... a mi por supuesto que me gusta la pizza con queso... pero no necesariamente tengo que amar y tener sexo... ummmm eso depende del tipo de amor que uno tenga, de las posibilidades, de la seguridad que uno tenga, de las ganas, de muchas variables que tiene cada una de nuestras vidas /foros/images/icons/wink.gif.

Y recuerda... no siempre se ama... no siempre se tiene sexo por amor... sino sexo por sexo y algunas veces se ama y no se puede lograr tener sexo... parece un trabalengua jajajja

Pero como se dice por alli.... cuando uno logra conjugar el amor y el sexo... es lo mas sublime /foros/images/icons/wink.gif


Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
27/11/2003, 13:27
No creo que sea tan así, pero, después de todo, según Freud todo tiene que ver con sexo...

juanerick
27/11/2003, 22:44
OSCAR, CREO QUE SI EN UNA RELACION HAY SEXO ESTE DEBE HACERSE EN FORMA RESPONSABLE PARA EVITAR PROBLEMAS FUTUROS.
TAMPOCO SE TRATA DE ENTREGARSE RAPIDAMENTE CADA VEZ QUE TIENES UNA PAREJA, CREO IMPORTANTE UN MEJOR CONOCIMIENTO DE LA PAREJA PARA LLEGAR AL SEXO. ESPERAR UN TIEMPO PRUDENCIAL.
QUE PASA SI UNA CHICA SE ENAMORA Y EN LA PRIMERA SEMANA TIENE RELACIONES Y A LAS DOS SEMANAS YA EL CHICO SE LARGó.

Oscar Javier
28/11/2003, 18:00
alcatraz, gracias por el piropo, pero no es para tanto...es un afanoso intento por verse bien...

Volviendo al tema que nos ocupa, ahora que lo mencionas, Kappa, dicen algunos que este señor, Freud, estaba loco. ¿Será verdad?¿Que opinan?

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

FERNAN
01/12/2003, 12:22
Estoy de acuerdo con erick en lo de la forma segura, para evitar males mayores.

Y bueno si la chica acepta tener relaciones desde la primera cita, no tengo problemas por ello y no soy quien para criticar. Si no quiere tenerla sino que se toma su tiempo, también la respecto

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Anonymous
10/12/2003, 21:17
PREGUN TALE ATU MAMA

KAPPA
11/12/2003, 10:57
Oscar, no sé si estaba loco. Ha escrito algunas cosas interesantes, como La interpretación de los sueños, pero soy sólo una aficionada. Deberíamos preguntarle a algún sicólogo o sicóloga del foro. ¿Tenemos alguno, no?

Devoradora de mundos...

Anonymous
15/12/2003, 22:25
Hola, ¿ como eres? mi correo es necaxa23@todito.com

linasofi
18/12/2003, 17:30
Oscar sin duda alguna si que se complementan...< pero lo importante es saber hacer las cosas...como dice fernan para evitar males futuros...la pizza con bastante queso!! que delicia!!...el amor sin sexo?!...aqui no hay eslabones perdidos..jajaja.
saluditos

Querubin
02/01/2004, 11:47
Hay varias formas de expresar amor, pero no necesariamente todo tiene que ser sexo...el sexo es una expresion de amor más creo yo...

Saludos

Querubin
Yo-Kurt Insane

cariño
02/01/2004, 12:32
AUNQUE LES SUENE TRILLADO, EL SEXO ES LA EXPRESION MAS INTENSA ENTRE DOS PERSONAS QUE SE AMAN....Y TENER SEXO CON AMOR ES LO MAXIMO, SIEMPRE QUEDA ALGO MAS....

Dorotea
05/01/2004, 14:28
Hola soy nueva y es muy interesante el tema.....Pero Oscar ese eslogan suena bien para lo que se llama "Amor" de Pareja PORQUE EL UNICO AMOR QUE EXISTE EN la tierra ES EL AMOR DE MADRE que te quiere sin sexo, sin oreja, sin un brazo con SIDA sin SIDA ese amor es incondicional tiene razon TULIPAN depende del tipo amor.....Yo no se pero yo "creo" que las mujeres tenemos mas amor que los hombres