PDA

Ver la versión completa : "LINEA VERDE"



juanerick
25/11/2003, 23:20
A raiz de unas decisiones y observaciones tomadas por uno de los moderadores. Se empezó una discusión entre "verdes" que llegó a demostrar que hay falta de coordinación en la toma de decisiones por parte de los moderadores para casos extremos como el de algunos participantes del foro.
Sugiero que se establezca una linea de comunicación entre los que integran el grupo de moderadores y así cuando el caso lo amerite, se tomen las decisiones por consenso, con el fin de evitar mas tropiezos de este tipo.
Si bien los foros están abiertos para la discusión ( no pelea) de diferentes temas, con respeto, consideración y tolerancia entre los foristas, los moderadores no pueden contradecirse entre ellos, por lo menos públicamente, ya que en ese caso quien los modera a ellos.

A traves de la "linea Verde" se lograría unificar criterios y toma de decisiones por consenso entre los moderadores.
Saludos

Oscar Javier
26/11/2003, 12:05
Definitivamente el caso de "amigo" traspasó fronteras...para mi lo que propones no es mala idea...pero mejor dejemos que ellos se expresen a ver qué se define...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

juanerick
26/11/2003, 22:52
pueden usar los mensajes privados o algun msn para conversar entre ellos.
No se trata de crear un foro verde, solo que busquen un medio a traves del cual puedan coordinar

tulipan
26/11/2003, 23:55
Erick creo que eso hacen... por lo menos yo me consigo a uno que otro Verde en el msm jajjaa les doy sus besitos y huyo por la derecha y me imagino que hablaran con el Rojo y que conste que al rojo no le doy besos ni lo tengo en el msm jajajaj


Saludos a mi verde preferidooooo y a mi jefecitoooooo

bye


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
28/11/2003, 18:52
Ah, ok, perfecto...y bien, total es que la moderación funcione excelentemente y el sitio sea mejor cada día, ¿no es verdad?

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche

Cevastyan
11/08/2004, 14:22
Hoy estuve recorriendo un poco la mayoria de los foros ya que hace mucho no lo hacia y vi algunas cosas Ej:mensajes para borrar o mensajes mal ubicados. Y algunas otras cuestiones que yo no podia solucionar por no ser Mod de esos foros por lo cual se mi hiso evidente que aun es necesaria mas y mejor comunicacion entre los Verdes ahi fue cuando recorde que el Hermano Juan ya lo habia planteado por lo cual busque el post y decidi darle nueva vida, y ver si esta vez logramos alguna mejora respecto a este tema interno de los Mods.

Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

juanerick
11/08/2004, 14:33
Gracias hermano verde, por rescatar este post, en efecto hay oportunidades en que algunos tenemos acceso a algunos mensajes enviados pero que no podemos moderar ya que no somos mods de ese foro.
Hay ocasiones en que he tyratado de comunicarme con alguno de los supervisores y demas hermanos pero a veces no he encontrado a ninguno........¿ es posible utilizar el foro de novedades de <font color=red>de Lucas</font color=red>, para que por este medio nos podamos comunicar y coordinar algún asunto, ya que se usa muy poco?

Cevastyan
12/08/2004, 19:31
Juan: comparto tu opinion y me encontre en la misma situacion que tu algunas veces... Pero por mi parte no creo que sea correcto utilizar el foro "novedades" sino que mi voto es que se arme un foro especial para este y otros temas que son de caracter "administrativo" de la pag. De poder crearse el foro deberia ser inivisible a los usuarios normales. o quiza no... pero si que el uso de ese foro deberia ser mas selectivo para evitar ciertas cosas o confusiones y mensajes sin sentido al objetivo del foro.

De no poder crearse el foro habria que buscar alguna solucion alterna a este problema de incomunicacion de Mods. Pero sobre todo creo que es necesario crear o fortalecer la comunicacion entre nosotros los verdes.

Espero que mis palabras no caigan en oidos sordos y que podamos resolver el tema entre todos.

Un abrazo!


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

tulipan
13/08/2004, 23:12
Chicos

No se, pero creo que crear otro foro, es sobrecargar mas a monografias.

Pienso que si necesitamos coordinar algo entre verdes, podemos hacerlo via correo electronico, o por el msm o por el pv.


Saluditos.





La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
14/08/2004, 00:58
Qué buena ideaaaaaaaa!!!!!!!!!!....propongo un foro de azules que no puedan ver los verdes, sería fantástico,nadie podría leer lo que otros piensan...lograriamos un nuevo concepto de la palabra "foro", es una idea revolucionaria y vanguardísta...definitivamente el ser verde da un toque especial de razonamiento....lucharé por algún dia llegar a tremenda categoría...Igual aunque no lo crean es con cariño.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Cevastyan
14/08/2004, 02:00
Marea:
Sin comentarios sobre tu Post. Ironias a parte.

siempre estoy abierto a más y mejores propuestas como la tuya por ejemplo.

Tuli: A mi parecer el tema de los emails y PM entre los mods no me parece conveniente ya que lo que necesitas es una forma de que todos los Mods puedan enterarse simultaneamente y de forma practica. Si enviamos PMs habria que crear una cadena o algo asi lo que me parece engorroso. habria que ver la forma de publicar los mensajes para que todos los lean de forma rapida y sencilla y que puedan opinar de igual forma.

Un saludo!



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

juanerick
14/08/2004, 16:30
Me parece que la idea de crear un foro de azules es válida como todo lo que se sugiere en este foro, pero desgraciadamente no es posible la ausencia de un moderador, ya que es una de las normas de foros" cada foro tiene su o sus moderadores" y ademas de ellos está la represión verde, ellos son los "supervisores" y por último viene el rojo "<font color=red>Lucas</font color=red>"......... por lo tanto tu propuesta se respeta pero es incongruente con el reglamento de foros........

Siempre azul de corazón, aunque tenga el nombre teñido de verde......

Un beso

Marea
14/08/2004, 22:12
.....y si para el foro azul, se le crea un moderador celeste???....

Ok, ok,ok....olvídenlo, no meto más mi cuchara por acá.Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

juanerick
14/08/2004, 22:21
recibo el abrazo en nombre de todos mis hermanos.......

Templar
15/08/2004, 15:16
"Respresion Verde"???.... Erick me haces ver como un engendro malevolo resultado de una combinacion entre GESTAPO (Geheime Staats Polizei), KGB(Komitet Gosudárstvennoe Bezopásnosti), CIA(Central Intelligence Agency), AFI(Agencia Federal de Inteligencia), Robocop, Terminator y Shrek...

Podrias haber sido un poco mas Negro por favor??? jajajajaja que razista me saliste...


Si Vis Pacem, Para Bellum... Carpe Diem!!!

Templar
El Reprimido Abogado del Diablo

reymundo
15/08/2004, 17:01
Muy buenos ingredientes, ja ja ja
Asi que el asunto es por policromía, ja ja ja, por niveles de represión (KGB, CIA, SS, GESTAPO...) escuelas psiquiatricas, ja ja ja
Una recomendación a un amicus de este Foro (no eres tú, Templar, por si acaso):
Un verde debe tratar de ser un paradigma, y si comete algún error, debe de autocriticarse, nadie es infalible... Una característica del "escogido" es la modestia, la humildad... no es bueno el "orlamento", no es positivo "el autobombo"...
Alguien escribió en la antiguedad: "Por sus frutos os conoceréis"... El amicus en mención, por si acaso, no me ha agraviado en lo mínimo, pero la observación que le hago, es fraternal, no enfadarse por favor, gracias...
Saludos reiterados Templar, desde Tacna, Perú, hasta la próxima... rey

Oscar Javier
15/08/2004, 21:39
Volviendo al tema principal. Creo que crear un foro para asuntos que interesan solo a los mods y admins es sobrecargar más el sitio...es más, pìenso que(al menos en este momento) no es imperantemente necesario crear otra categoría para ventilar este tipo de asuntos que nos competen exclusivamente a los verdes. Para mí, como se ha dicho en ocasiones anteriores, este mismo foro puede ser una excelente alternativa para atender cualesquier situación que requiera la acción de algún verde; y si el asunto en cuestión no amerita a ser considerado en público, el mensaje privado puede ser un buen recurso también.

Pero bien, esta solo una opinión. Ahora, si la idea de crear un foro para "asuntos administrativos" persiste aún, pienso que puede rehabilitarse y reutilizarse el antiguo foro discontinuado de "<font color="#00AA00">Colaboradores</font> (http://www2.monografias.com/perl/postlist.pl?Cat=&Board=colaboradores)", que no aparece en el índice principal(pero sí en el menú desplegable de más abajo "Ir a"). Propongo esto porque al fin eso es lo que somos los mods, colaboradores del sitio, ¿no creen ustedes?

Saludos desde donde se pone el sol

« Liriçous »

juanerick
16/08/2004, 16:27
TIENES RAZON HERMANO, ME OLVIDE DEL COLOR NEGRO....................... LORD DARTH VADER, TISON, PANTRO DE LOS THUNDERCATS, IDI AMIN DADA Y SIGUEN................ espero haber terminado con la policromía.........

un abrazo

SPIKE
18/08/2004, 21:31
se te olvida Spike soea yo entre los negros juanerick...

PEOPLE! que tanta improtancia le dan al tema si los verdes no son ninguna clase de dioses (saben muy bien que el unico semi dios aqui soy yo jajaja :P) para que tengan que andar ocultando temas a la vsita de los azules...

No estoy encontra de la diea, me parec emuy bien que de alguna manera los moderadores se puedan comunicar mejor y de esa manera tener mas controladas las cosas, pero tanto asi como para que su foro no sea visible al publico eng eneral? NO MAMEN NI QUE FUERAN LA NSA!... ahroa si que cae la famosa "represion" antes mensionada jajajajajaja :P.

Miren los temas que segun ustedes son de "tipo adminsitrativo" (o como se diga) y que por lo tanto solo ustedes tendrian quye verlos y tomar deciciones en ellos al final de cuentas temrina afectando directa o indirectamente a los azules!.
si al final de cuentas somos nosotros, los azules quienes hacemos los temas, quienes nos quejamos, quienes nos quedamos sin respuesta o ponemos el post en un foro equivocado... somos nostros los afectados y somos nosotros los causantes.
asi que no me parece nada justo que vengan ustedes y nos quiten voz y voto en un foro en el que solo ustedes podran ver y opinar sobre lo que al final de cuentas es nuestro foro!
sip por que monografias es de los azules... no de los verdes ni del rojo aquel que se pasa a saludarnos cada que atravieza el cometa halley, si no de nosotros... nosotros nos quejamos, nosotros hablamos, nostors opinamos y casi siempre somos nostros los que decidimos que hacer... que foro se abre, que foro se cierra, que post es indevido y que usuario correr del foro... (bueno etsa ultima no funciono conmigo jajaja :P). lo unico que hacne los mdoeradores y el rojo es llevar a cabo nuestras peticiones, mejor dicho, nuestras demandas.

asi qeu antes de hacer su forito exclusivo VIP para ustedes piensen que nostros somos los que tenemos que vernosla con el diario spam de las casas prefabricadas o con los post sin sentido de algun mequuetrefe o conmigo de plano :P. y que nosotros tenemos el poder para... oblgiarlos?... a hacer lo que pedimos!

por eos grito poder al pueblo!!!! levanten sus armas y amchetes por que mataremos a Porfirio Dia.... ups perdon me deje llevar :P.

Though for now I say farewell But one day I will return with a smile As I spit on your grave!

juanerick
19/08/2004, 19:25
Templar, Spike tiene razón, me olvidé que dentro de los villanos también tenemos nuestra oveja negra de foros y no puede ser que no lo nombre dentro del grupo de los "negros", asi que añado a SPIKE junto a los demás, ya que el es un auténtico "negro" de foros y lo ha demostrado muchas veces, sinó pregúntenle al pobre de Choc, que quien sabe donde estará descansando en paz.............................. esos puntos significan un minuto de silencio por Choc.

Quiero dejar en claro que este post surgió cuando siendo azul ( repito que hasta ahora lo soy de corazón y ademas porque es mi color preferido) hubo un problema y un intercambio de opiniones en público que pienso no debió darse entre los supervisores o sea <font color=green>la verdadera represión verde, aunque Dark primero te absuelve de los pecados que hayas cometido, por su situación de monseñor y confesor de las almas descarriadas de algunos foristas que deambulan por estos pasillos</font color=green>........... ahora que el tiempo ha pasado y luego de escuchar las opiniones de verdes y azules , unidos todos como una hermandad que conforma la familia de foros de monografías y que el color del nick solo marca la posibilidad de intervenir en un post para moderar y evitar faltas de respeto entre hermanos , dibujos, fotos o escritos que ,habiendo foristas de toda edad aun no están preparados para un XXX o algo que pueda herir la susceptibilidad de alguien de la familia.
Ademas ahora hay mas verdes , ya que antes con el crecimiento de foros llegó un momento en que no se daban abasto para estar revisando todos los post.

SPIKE
19/08/2004, 19:54
sobre choc, pobre?... lo que le di fue lo que el se busco.

Y de el no se preocupen se encuentra en el foro de cemzoo, un foro de multiples cosas como videojuegos, anime y demas cosas.
Lo encontre hace ya un año mas o menos... poco despues del primer pleito en monografias.

debo admitir que cuando lo encontre volvimos a pelear y el de hehco regreso a monografias y volvimos a tener otro encuentro pero despues todo se calmo...

De hecho ahora cuando nos encontramos conectados a la misma hora en cemzoo en el mismo post (cosa que pasa muy rara vez) tendemos a hacer bromas sobre monografias jajaja.

Asi que por el no se preocupen que ya paso a un mejor mundo... el de cemzoo jejeje :P.

Ademas lo del minuto de silencio tampoco es para tanto ya que segun he oido los moderadores de uno de los subforos de cemzoo estubieron hace ya tiempo a punto de correrlo por grosero y pleitero (mala maña que le deje supongo)despues de eso se calmo.

Para que se la vean! JAJAJAJA :P


**the phantom of liberty**