PDA

Ver la versión completa : LA VIDA SEXUAL DE MILLI BUENISIMO (SANO)



INSTRUCTOR
25/11/2003, 22:10
ESTE ESTA SUPER BUENO A MI ME GUSTO CALIFIQUEN Y OPINEN

Una noche cuando su carga estaba elevada, Micro Faradio decidio conseguir una linda y pequeña Bobina para poder descargarse. El abordo a Milli Amper y consiguio llevarla a pasear en su Megaciclo. Cruzaron el Puente de Wheatstone, cerca de la Sinusoide y se detuvieron en un
Campo Magnético, cerca del Flujo de Corriente.
Micro Faradio, atraído por las Curvas de Milli, ni bién tuvo su Resistencia al mínimo y su Campo totalmente excitado, la acostó en la Tierra, le elevó la Frecuencia, le bajó la Capacidad y sacó su Punta de Prueba. El se la insertó en el Zócalo, conectándose en Paralelo, y comenzando a Cortocircuitar su Shunt.
Totalmente excitada, Milli Amper dijo: "Mohms, Mohms, dame mis Mohms".
Con el Tubo operando al Pico máximo y su Bobina vibrando debido al Flujo de Corriente, ella rápidamente logro el Pico máximo. El excesivo Flujo de Corriente la recalentó y Micro Faradio fue rápidamente descargado de todos sus Electrones. Ellos fluyeron toda la noche, variando las Conexiones y los Zócalos hasta que la Barra Magnética de él perdió el Campo de fuerza. Luego, Milli Amper intentó hacer una Autoinducción y daño su Solenoide. Con su Batería totalmente descargada, Micro Faradio no pudo excitar su Generador, así es que ellos terminaron invirtiendo las Polaridades y volándose los Fusibles ya no supimos más pues se fué la luz.


Instruyendo en tí amistad y mucho mas....