PDA

Ver la versión completa : urge monografia



clau_e3
25/11/2003, 16:13
Hola me urge una monografia relacionada con las estrategias de marketing del ciclo de vida de un producto.Estoy tomando un curso de planeacion estrategica en el mercado si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.
byee.

yeseyperez
08/01/2004, 13:53
Hola, yo tengo varias cosas de Marketing, dime si tienes algo para no enviarte lo que ya tengas, puedes escribirme a mi dirección equipo@santiagoencuba.com. Bye

Yesey Pérez López
Estudiante de Comunicación Social
Cuba

jackyp
28/01/2004, 11:17
En Leader Summaries le damos la oportunidad de disfrutar cada semana con la lectura de un nuevo resumen en 7 páginas del mejor libro de gestión empresarial del momento. Un resumen conciso, ameno, con las ideas principales del libro, directamente en su correo electrónico y en castellano. Sólo resumimos las mejores temáticas de Marketing, Management, Recursos Humanos, Biografías Empresariales y Finanzas y a los autores de más prestigio internacional. Y justo en el momento en que las mayores editoriales del mundo publican los libros (sin esperar a que se traduzcan al castellano) para que sea el primero en disfrutar de los textos que cambiarán la forma de gestionar las empresas en los próximos años.

www.leadersummaries.com