PDA

Ver la versión completa : PIENSENLO BIEN



Gaetano
25/11/2003, 11:45
Hay cosas que se saben que son ciertas, pero no se dicen. Yo me arriesgo, las mujeres dicen que quieren un hombre que sea sensible, inteligente, y todas esas tonterìas... pero por dentro lo que quieren es un troglodita, mientras mas troglodita mejor, se van con el que menos les para, y todo se debe a un instinto materno, por el cual creen que algùn dìa podràn cambiar a ese hombre.
Por esta razòn concluyo, que las mujeres no buscan un hombre con virtudes, porque este no necesita ser cambiado; se buscan un hombre con muchos defectos y problemas porque ese es el necesita ayuda.
No me caigan a pìedras PIENSENLO BIEN y veran que muchos me daran la razòn.
Yo he aprendido una cosa en esta vida:
Si quieres estar de verdad con una mujer, sè indiferente y nunca, NUNCA le escribas un poema (esa mujer no se acuesta contigo mas nunca)

Oscar Javier
25/11/2003, 11:58
La clase de hombre que ellas prefieren..

Ok, mi estimado, tal vez tengas razon, pero habra que esperar y escuchar la opinion de las implicadas...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

KAPPA
25/11/2003, 12:22
El prototipo sensible-romántico-educado-perfecto es algo que, por ejemplo no cuadra conmigo. Un completo troglodita, tampoco. Creo que tiene que haber un poco y un poco, no sé si 50 y 50, creo que mi preferencia es un 70% troglodita y 30% del otro.
Ya tuve al hombre perfecto al lado y les juro que fue horrible, fue como estar con otra mujer, lo que tenía de sensible también lo tenía de histérico.

Karol.peru
25/11/2003, 13:32
No hay hombre perfecto no Kappa?, entonces está mejor el 50-50.

Maga777
25/11/2003, 21:26
Bueno..yo tambien estuve con el prototipo de hombre sensible, inteligente y todo eso...termine sintiendome sofocada hasta el punto de que las rosas ya ni me agradan entre otros...pues tanto detalle y sensibilidad junta hicieron que le pierda gracia a otras cosas.
Yo creo que las mujeres que piden ese tipo de hombre es porque les falta conocerlos y hasta ahora no saben lo que quieren con respecto a hombres, la mayoria de estos son complacientes y no es eso lo que precisamente una mujer necesita.
Bueno, si esque alguna ves no sabia con exactitud que era lo que queria y andaba imaginandome que con ese tipo de hombre seria "feliz" me equivoque y ahora tengo mas claro lo que no quiero.
Yo pienso que una necesita que "el hombre" tenga su pimienta, su comino, su azucar, su salsita, su acidez por ahi,etc..ja ja ja...claro que estoy hablando metaforicamente eh!
Bueno..saluditos a todas y a todos. Chaucito.

juanerick
25/11/2003, 21:38
COMO DIJE ANTES, EL HOMBRE EN UNA RELACION, DEBE SER:
-DULCE PERO NO QUE EMPALAGUE.
-MODERADO PERO NO SOSO.
-FIRME PERO NO PATAN.

http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/Caveme/Cavemen_Caveman_types_prv.gif

tulipan
25/11/2003, 21:42
Jajaja gaetano

Tampoco tan troglodita... solo lo indispensable y en las situaciones oportunas jajajaj....

Como dijeron por alli 50% -50%...

No me ha tocado uno tan romantico que me lea poemas... pero si me han tocado empalagosos y me han tocados acidos jajaja... me gustan los intermedios... /foros/images/icons/wink.gif

Y en cuanto a la indiferencia... ummmm a veces puedes conseguir mucho con ella, pero a veces.. ummm las espantas totalmente, asi que eso tiene que ser con cautela.


Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

cariño
11/12/2003, 13:23
REALMENTE SE BUSCA A UN HOMBRE PARA CAMBIARLO?
TU GAE. CAMBIARIAS A LA MUJER QUE TE GUSTA?
NO TODAS LAS MUJERES QUEREMOS SER MADRES,CUANDO NOS GUSTA ALGUIEN Y SI PIDE AYUDA LE AYUDAMOS PERO YO NO SOY DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN A UN HOMBRE PARA CRIARLO, LO QUIERO YA CRIADITO Y GRANDECITO...BUENO NO TAN GRANDECITO.

Gaetano
12/12/2003, 01:02
Mira carino en todo caso yo busco en ocasiones es una mamacita, a y a veces una mamachonga y me gustan las mujeres maduritas de mente, pero apetecibles de cuerpo

Gato