PDA

Ver la versión completa : K OPINAS DE LA NAVIDAD



URIELI25
25/11/2003, 04:54
YO PIENSO K LA NAVIDAD AL PRINCIPIO ES BONITA A MEDIDA K PASA EL TIENPO Y LA NAVIDAD VA DESAPARECIENDO YO PIENSO K AUKE NOS DUELA NO DEBE DE DESAPARECE LAS ILUCIONES Y SENTIR K ESOS DIAS SON MUY BONITO TU K PIENSA DE ELLO

ELI

cafe20
25/11/2003, 11:38
En lo personal no me gusta..

Me trae muchisimos malos recuerdos.. te embarga la nostalgia de un año que muere.. los dias frios y tristes..

/foros/images/icons/frown.gif

***

"Hay un orden: nuestra noche lo sabe, la luz lo deshace..."

KAPPA
25/11/2003, 15:05
Antes de tener a mis hijas me ponía triste porque recordaba años pasados con gente que ya no está. Ahora la disfruto mucho. En mi casa, llegadas las 12 de la noche las nenas esperan a Papá Noel, entonces alguno de los hombres de la familia se disfraza y desde el techo baja una bolsa con los regalos. En esa bolsa aprovechamos y ponemos todos los regalos que nos intercambiamos en la familia.
Con solo ver las caras de mis hijas me lleno de felicidad.

tulipan
25/11/2003, 16:19
La navidad en mi caso es maravillosa, desde pequeña me ha encantado, bueno me encanta regalar y recibir regalos, compartir con la familia, con los amigos, en fin... estar de celebración.

A pesar de que uno cambia con los años... en cuanto a la apreciación de la misma, después de la muerte de mi padre, la primera navidad fue terrible, yo diria que la peor de mi vida... Luego ha ido mejorando, llegaron la alegria de la casa... mis sobrinos y con ellos el renacer de regalar de ver esas sonrisas en 24 en la noche, de disfrutar.

Definitivamente uno cambia, he tenido navidades maravillosas y he tenido navidades dificiles, pero bien valen la pena estar cada navidad...

Espero que está Navidad sea grandiosa y las que vienen se que serán mejor... como no saberlo... si me deparán tiempos maravilloso jajajaj /foros/images/icons/smile.gif

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
25/11/2003, 23:05
Aunque los historiadores afirman que Jesus no nació en esta fecha, de todos modos algún dia se debe celebrar el santo y bueno ahi está el 25 de diciembre.
Por lo tanto en una parte del mundo es una fecha de regocijo para los cristianos y en una parte del mundo , tal vez mucho mayor, la navidad pasa inadvertida, es un dia normal.
Por citar solo un ejemplo en Tailandia, es como cualquier dia y los que festejan son los representantes ,personal diplomático de paises cristianos e invitados que se reunen en una de las embajadas.Ocurre lo mismo en muchos paises.

micasv
25/11/2003, 23:40
Saben:
Esta sera una de las mejores navidades desde hace mas de 7 años, esta navidad la pasaremos con toda la familia, estara mamá que desde hace 7 años que no la veiamos solo nos llamaba para saber como lo estabamos pasando ...
Pienso que toda mejora tiene un costo social y si para mi familia fue el alejamiento de mi madre creo que ya lo pagamos.
Bueno no es mi intencion ponerlos tristes ni aburrirlos pero les cuento que esta navidad va ser una de las mejores con los sobrinos, los padres, los cuñados, las cuñadas y ....tantos que ya no alcanzaremos en la mesa....

La navidad mas que todo es compratir y reunir a toda la familia, son pequeños momentos de alegria que compartes con todos las personas que amas y es por eso que navidad lo resumo en AMOR.

Mick Castro

Hypnotic
26/11/2003, 15:36
Micasv mis mejores deseos y que esta navidad la pase con tu familia, en reflexion, en union, agradecidos por el niño Dios que les permite a uds estar todos juntos y compartir con verdadera alegria su reconciliación.

Sí juanerick, igual que mucha gente basandose por ese mismo hecho opinan que este no es el año 2003 sino el 2006 o 20010 no recuerdo bien...creo que hasta más/foros/images/icons/wink.gif

NAVIDAD!!!! es recordar a Jesus ¿cierto? no sé porque tanto afan con la comida, los regalos, la ropa, las luces de la noche, las musicas de ese día...si no sentimos que jesus esta dentro de nosotros, podremos pasarla bien de fuera...

Navidad es familia, amor, unión, que no solo deben ser cultivados ese día sino todos los días que pasan...Si de todas las cosas que tengo me dijeran que debo quedarme con una sola....ESA SERIA MI FAMILIA!!!! debo dar gracias infinita por toda ella que no solo abarca mi nucleo es toda mi larga, amigable y unida familia! /foros/images/icons/smile.gif

Si Dios me quita la vida antes que a ti...la voz de ese señor Vicente Fernandez

val
28/11/2003, 11:59
Bueno, en lo personal, esta no será una de las mejores navidades de mi vida, por varios motivos.
Primero, y el más importante, será la primera que paso sin mi abuela, que murió en octubre.
y segundo, porque será la última que pase como habitante de mi ciudad, la última que cierra una etapa muy importante en mi vida. A las próximas ya vendré de afuera.
Besos

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

jesus.gonzalez
30/11/2003, 01:45
bueno, pues...

En mi caso la navidad me provoca muchos sentimientos encontrados, por ejemplo, me encanta ver las casas llenas de adornos se ven muy padres, y la mayoría de las familias hacen un esfuerzo por estar juntos aunque sea una vez al año.

Por otra parte siempre me llega la melancolía, no lo se, pero recuerdo a personas con las que ya no estoy y especiamente me recuerda que en la naviadad de 1999 mi padre estuvo a punto de morir debido a un accidente, por esa epoca no me llevaba bien con el y fu un fin de año muy triste.

En resumen el balance es que me pongo muy triste en navidad. Pero algo me queda muy claro, no tenemos la vida comprada y deberiamos hacer un esfuerzo todos por que todo el año se navidad, y nos demos muchos abrazos durante todo el año.

Bueno esa es mi opinión

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"