PDA

Ver la versión completa : MUJER AL VOLANTE



juanerick
24/11/2003, 23:01
DICEN QUE "PARA MUESTRA UN BOTON":
http://www.super949.com/Fotos/bestia/mujer al volante5.jpg


http://www.super949.com/Fotos/bestia/mujer al volante1b.jpg
¡¡¡¡¡QUE LES PARECE!!!!

Leona
29/11/2003, 09:50
ja ja ja ja ja muy gracioso juan erick, pero dejame contarte que yo conozco esos casos y no precisamente de mujeres sino de hombres!!!

insisto!! ja ja ja ja ja ja

Leona

Marcela74
02/12/2003, 18:35
hmmmm...ese auto era del tipo que aparece en la foto, la chica sólo pasaba por ahí y la segunda foto estoy segura de que fue un hombre que no quiso pagar la gasolina!!!

jajajaja ta bueno, pero quien me asegura de que no hay truco en la foto.

saludos

tulipan
03/12/2003, 23:42
El que se esta acercando al carro es el hombre jajajaj asi que fue un hombre... jajajja

Y el BMW. ummmmmmm puede ser un jovencito que le robo el carro a papi... jajajajaja

Pero si comprueban por algun motivo que son chicas... jajajaja me encanta las llaman las intrepidas jajajja

saluditos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
03/12/2003, 23:56
"MUJER AL VOLANTE, PELIGRO RODANTE

-UNA HISTORIA REAL-

"Mujeres al Volante !!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siempre se duda de la calidad de las mujeres al volante de un vehículo. Este cuento sirve para acabar de una vez y para
siempre con esta maledicencia !!

Una pareja de recién casados parten en su vehículo a la luna de miel. Han escogido como destino una bella ciudad en medio de las montañas y el camino, además de hermoso es bastante peligroso, con curvas cerradas y enormes precipicios.

La joven esposa ha insistido en manejar y el marido advierte que lo hace a una velocidad excesiva y con atrevidas maniobras.

Finalmente, nervioso y asustado le dice:

- Clara, no puedes bajar un poco la velocidad ?, realmente me estás asustando con tu forma de conducir y hasta tengo que cerrar los ojos en cada curva que das !!

La audaz conductora, con una dulce sonrisa de recién casada se da vuela para mirarlo y le dice:

- Ahhh, tú también ??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Oscar Javier
05/12/2003, 13:16
Jum, ahora entiendo por qué dicen, "cuando una mujer conduce...salvase quien pueda"...es verdad hay excepciones, pero...pero...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche