PDA

Ver la versión completa : Batma y Robin No resistí este esta bueno voten



INSTRUCTOR
24/11/2003, 22:26
Como siempre espero su opionión y voto del cero al diez

El dúo dinámico

Batman y Robin se fueron a una fiesta de los Superamigos. A la hora de irse Batman le pide a Robin:
"Robin, maneja el batimóvil porque yo estoy hecho [******] de pedo".
Robin, muy emocionado, comienza a manejar por primera vez el batimóvil. Le mete primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y se va a toda velocidad. Llegan a la baticueva y Batman le dice:
"Robin, dame un beso".
"¿Qué pasa, Batman? ¿Se te ha subido la cerveza a la cabeza o que pedo?"
"Ya wey no te hagas *******. ¡Tú bien sabes que el batimóvil es automático y no tiene palanca de cambio!".
Andale wey ya dámelo.



Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

alcatraz
25/11/2003, 14:49
JA JA JA TE DOY UN 10.

tulipan
25/11/2003, 16:30
jajjaa instructor te estás esmerando tienes un 8 jijiji/foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

INSTRUCTOR
25/11/2003, 22:54
gracias y saludos a todos

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

KAPPA
26/11/2003, 11:34
JAJAJAJAJAJAJA!!!! Me morí de risa!!!!
Vas camino al estrellato, Instructor...

Oscar Javier
26/11/2003, 13:33
Parece que olvide nominar a este muchacho en la categoría de chistes...hacer reír a la gente se convirtió en un deporte para ti, Instructor...

http://www.thegifcollector.com.ar/images/Emoticons2610/TgC_emoticon08.gif

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

totin
26/11/2003, 17:17
esssssssssssssste se llebo un 8////////////
muy bueno

INSTRUCTOR
26/11/2003, 20:18
Que bueno que les gusta mis chistes y bueno Oscar sería lo máximo que me nominaran en dos categorías y aunque no gane ninguna, bueno lo importante es que la gente aprenda o se divierta, saludos y bueno las nominaciones ustedes tienen la última palabra... ha no olviden que tengo temas interesantes tambien en "de todo un poco" y bueno el que quiera fotografias de estos temas se los mando solo envíenme su correo saludos y gracias por pensar en mí saludos a todos.

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....