PDA

Ver la versión completa : Pechos de niña?Pene de un bebe? (colorado) voten



INSTRUCTOR
24/11/2003, 21:54
bueno no resistí poner este otro está bueno espero votación del cero al diez y sus opiniones si no opinan ya no pongo más (porque a lo mejor no les gustan)

Juanita y Pepe estaban por comprometerse en matrimonio. Pero antes de aceptar, ella pensó que sería prudente confesarle que, debido a una enfermedad infantil, sus senos no se habían desarrollado normalmente y, debido a eso, se le habían quedado de un tamaño equivalente a los
de una niña de doce años.
Al enterarse de su secreto, Pepe le aseguró que no tenía de que preocuparse, que el amor que sentía por ella estaba por encima de esa contrariedad. Y ya que estaban en eso de las confesiones, pensó que también sería propicio contarle un secreto que escondía por muchos años. La miro a los ojos y le dijo:
"Mi amor, tengo que decirte que tengo el pene del tamaño de un recién nacido. Espero que esto no sea problema".
Ella le contestó que el tamaño de su pene no sería ningún problema, porque lo amaba tanto que buscaría la manera de solucionar ese 'pequeño' problema.
Se casaron, y al llegar al hotel donde pasarían su luna de miel, inmediatamente comenzaron con los manoseos y caricias. En eso, al introducir Juanita su mano en los calzoncillos de Pepe, soltó un grito ensordecedor y salió corriendo de la habitación. Alcanzándola, Pepe,
asombrado, le preguntó qué era lo que le había pasado. Todavía agitada, la chica le contestó:
"¡Me mentiste, me dijiste que tenías el pene del tamaño de un recién nacido!"
"Es verdad, cariño, lo tengo del tamaño de un recién nacido: pesa tres kilogramos y mide 48 centímetros de largo".



Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

val
24/11/2003, 22:03
jajajajaja, un 9!!!!!!!!!
Muy bueno

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

INSTRUCTOR
24/11/2003, 22:14
GRACIAS FIEL LECTORA DE CHISTES
Saludos Y ESPERO Y TE HAYAN GUSTADO LOS DEMAS
BUENO EN GRATITUD A TU PUNTUACION TE REGALO UNO MAS HABER SI TE GUSTA


El novio acompaña a su novia a la casa después de una salida. Cuando
llegan a la entrada él, adoptando una posición ganadora, apoya una
mano en la pared y le dice:
"Mi amor, ¿por qué no me chupás la [******]?"
"¿Acá? ¡Vos estás loco!"
"Dale, rapidito, no pasa nada".
"¡No! Puede aparecer alguno de mi familia o algún vecino y
reconocerme".
"Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie".
"¡Te dije que no, no y no!"
"Dale, si a vos te gusta, una chupadita nada más".
"¡No!"
"Dale, no seas así".
En ese momento aparece la hermana de la chica, en camisón y toda
despeinada, avisándole:
"Dice papá que se la chupes, y si no, que se la chupe yo, y si no,
dice que baja él y se la chupa, pero que por favor levante la mano del
portero eléctrico que son las 3:30 a.m."



Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

val
25/11/2003, 07:04
jajajjajaja, muy muy bueno!!!jajajaja

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

totin
25/11/2003, 13:17
Me gusto mucho 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos TOTIN

X_CLAMP30
25/11/2003, 14:29
Muy bueno tu chiste...... yo tambien le pngo un 10!!!!
Me gusto mucho..... manda mas.

Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

INSTRUCTOR
25/11/2003, 16:29
Que bueno que les gustó los chistes si puedo ahora pongo más y si no mañana hasta pronto ha y voten por los otros que puse espero su calificación
atte
instructor

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

tulipan
25/11/2003, 17:23
jajaja instructor te superas con cada uno 10 ptos jijiji /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif