PDA

Ver la versión completa : holilla bolilla



amigo
24/11/2003, 12:04
estoy grande hediondo, peludo y viejo.

con ganas de todo y lloro por nada ,

agradesco el aprecio por los temas expuestos si otrosno lo entienden mil disculpas, no quiero, ofender si no aportar y aportar en la reaccion.
una de las cosas que me motivo a reentrar a este espacio , fueron la relectura de lo escrito anteriormente.
como por ejemplo lo de una discucion bastante buena con Hipnotic (saludos).

no me gusta la tirania ni la indiferencia me gustas, tal cual pero tus argumentos por delante y claros...

uno debe congruente pensar decir y actuar , en su misma linea, yo apruebo , y practico eso.

cevastian creo que eres muy niño o mejor dicho un poco inmaduro no es ha tema de ofenderte sino de PODER EXPRESAR LO QUE CREO. DE TODOS MODOS GRACIAS POR DESBLOQUEARME...

ME DESPIDO DE TODOS BESOS Y ABRAZOS

Cevastyan
24/11/2003, 15:30
Amigo:

La Unica razon por la que te desbloquee fue por la controversia que causo tu baneo.
Puede llamarme niño si quieres...pero estare cerca y la proxima no te salvara nadie.

saludos

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

Juan Pablo
24/11/2003, 18:45
Hay, hay, Seba...
Tu respuesta aceveró los dichos de amigo, "eres un niño" porque sólo un niño se sentiría ofendido porque le digeran niño...
No tengo la menor intención de agredir, pero todo esto se puede evitar, el camino del diálogo y el cuidado de las palabras que se usan son lo más importante, cuando aprendan que a las palabras las dicen personas, conozcan a esas personas, sus condicionantes y sus virtudes, asi como sus modos, descubrirán que las posibilidades de sentirse ofendidos o agredidos son ínfimas...

Zurdito...

Cevastyan
24/11/2003, 19:27
Zurdito:

Lamento decirte que bajo ningun punto de vista me senti Ofendido por que "amigo" me haya tildado de Niño.
la idea era hacerle saber que puede llamarme como quiera que no me afectara en lo mas minimo. Por otro lado la proxima vez que se desubique con algun post...lo beneare nuevamente.

Ten un buen dia.

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

INSTRUCTOR
24/11/2003, 20:51
SALUDOS A AMIGO Y BUENA LA FOTO SALUDOS A CEVASTYAN GRACIAS POR SER COMPRENSIBLE, SALUDOS

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

juanerick
24/11/2003, 22:09
holilla, holilla. Regresaste
¡¡¡¡¡QUE BIEN!!!!
http://www2.monografias.com/foros/files/8-64368-12.jpg, como virtual conejillo.
espero que sigas con tus mensajes abstractos y otros no tanto.
chaillo, chaillo Amiguillo

KAPPA
25/11/2003, 16:02
¡Qué polvareda has levantado, Amigo! Toda una controversia...
A mí particularmente no me molestaron los mensajes de Amigo, no me resultaron ofensivos. Quizá sí me resultaron ofensivos hace un tiempo los comentarios de Spike, hacia mí y hacia otra gente, pero hay una diferencia entre lo que a uno le moleste y lo que es lisa y llanamente grosero o la ofensa personalizada. Como dije en alguna oportunidad, este es un foro de libre expresión, y puede que lo que alguno diga no me guste, pero de ahí a pedir que lo baneen, es otra cosa.
Cevas, creo que no hiciste más que tu trabajo como supervisor, y yo como usuaria no voy a poner en tela de juicio tus decisiones, pero creo que hubo gente con más puntaje para ser baneado y sin embargo no lo fue. Pero nadie te descalifica como verde, nadie quiere que te vayas. Yo te considero un fantástico supervisor, siempre que he tenido una duda has sabido darme respuesta, y no voy a compararte tampoco con los otros verdes porque cada uno tiene sus cualidades y su forma de encarar las cosas.
Así que, calma chicos y hagamos un foro de gente civilizada y feliz.
Ahhh, me encantó tu dibujo, Amigo. Bienvenido again!!!!!!

ysa
25/11/2003, 20:33
holas!!! es increible todo lo que puede pasar por un mal entendido de una simple palabra. creo que hacen una gran tormenta en un pequeño bazo de agua. y conchale a mi en lo particular me parece que cevas tiende a sobre actuar y a tomarse a super a pecho las cosas y que conchale vale es muy rigido en el sentido de tomar las cosas, pero bueno cada quien es como lo desee. y cada cabeza es un mundo... asi dicen no???... bueno cuidence mucho un besote y no creen polemicas que verdaderamente me parece algo insulso... chau...
ysa---@

la princesa.

juanerick
25/11/2003, 22:55
Mi muy estimado "VERDE", como es eso que quieres dejar el cargo. NO ESTOY DE ACUERDO.
Mas bien tu idea de establecer un medio a traves del cual se pueda coordinar con los otros moderadores, cuando un caso lo amerite me parece muy buena.
De este modo se harían las cosas por concenso sin que uno quede como el malo de la película y no haya mas intercambio de opiniones "públicas" entre los moderadores, lo cual no es adecuado, ¿ quien modera en este caso?..........