PDA

Ver la versión completa : AMIGOS ME DESPIDO



FERNAN
23/11/2003, 17:11
Bueno compadres y amigos.

Estoy dandole un cambio a mi vida y pues me estoy mudando de empresa, de pais, de vida...

Espero poder estar con ustedes de vez en cuando, pero ya a partir del martes, estare de mudanza y pues no tendre mucho tiempo de conectarme, y hasta que no este instalado y adaptado a la nueva vida, no creo que pueda asistir a los foros.

Asi que me despido de todos, son todos lindas personas, espero que puedan entrelazar los lazos entre todos, y si alguna vez se conocen puedan disfrutar de los lazos de amistad, que se que hay en este foro.

Quiero darles las gracias a mis amigas: Katina y Alicia River, son dos hermosas mujeres... Continuen asi chicas, y espero seguir en contacto con ustedes. Les mando un gran abrazo y un beso.

A los compadres: Juancho, eres un gran amigo /foros/images/icons/wink.gif, a Oscar javier, sigue asi amigo vas a triunfar.

A las comadres: Marcela y Tuly, dos mujeres enigmaticas pero bellas, gracias marcela por tu apoyo y a ti tuly por ser como eres no cambies... Tienes razon, me merecia los zapatazos jajajaja.

A karolita... eres una chica con impetu... mereces el premio jajajja

A cevastyan, gracias verde por las ayudas prestada.

Y pues como no me puedo despedir de todos.... Les mando un gran abrazo a todos... Cuando tenga mi direccion les enviare un privado a los interesados jejejej


Abrazo grande y saludos... /foros/images/icons/smile.gif


Fernando J. Mendoza

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Gaviota
23/11/2003, 17:22
Hola.

Bueno no te despidas, solo estarás ausente un rato mientras te adaptas, pero igual te vamos a extrañar.

Que todo salga de maravilla, los cambios son buenos y este parece que es para mejorar.

¿empresa de qué?
a qué país te vas?

Cambiarás algunas cosas de tu vida, pero afin de cuentas te llevas tu vida contigo y las memorias en los recuerdos, jamás podremos huir de nuestra propia vida y lo que hemos escrito en ella, por lejos que nos vallamos, ya no se borran.

De corazón mucha suerte en todo lo que emprendas y nos veremos pronto.

Cuidate.Bye.

¡Exito!

val
23/11/2003, 20:24
Buena suerte Fernan!!!!
Besos..

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

cafe20
23/11/2003, 20:29
Te va a ir muy bien..

Todo cambio es para bien..

Como dicen por ahi.. no es un adios, es un hasta luego!!

<font color="blue">Rafael suspiró, pero prefirió no discutir. -Creo que te echaré de menos, Juan -fue todo lo que le dijo.
-¡Rafa, qué vergüenza! -dijo Juan reprochándole-. ¡No seas necio! ¿Qué intentamos practicar todos los días? ¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aqui. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aqui y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces? </font>
"Juan Salvador Gaviota".. de Juan Sebastian Bach

Saludos y mucha suerte!!!.. /foros/images/icons/smile.gif



***

"Hay un orden: nuestra noche lo sabe, la luz lo deshace..."

tulipan
23/11/2003, 20:50
Fernando

Tal como te lo dije en el pv, espero que te vaya muy bien que logres todas tus metas y por supuesto que este nuevo cambio sea fructifero.

Espero que ese nuevo amor que llego a tu puerta, sea duradero y sepas apreciarlo... /foros/images/icons/wink.gif

Espero que estes para la premiacion de los <font color=red>LUCAS</font color=red> porque creo que eres uno de los ganadores... si siguen asi las cosas... jijiji

Bye y Suerte !!!!!!!

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
24/11/2003, 09:59
Fer: Un gusto haberte tenido por acá y espero que vuelvas pronto!!!!!!!!!!
Y toda la suerte del mundo en tu nueva vida. Un cambio de aire siempre viene bien.
Saludos.

Oscar Javier
24/11/2003, 13:13
Ok, Fer, deseo que tengas exitos, que te vaya super...y regresa pronto...estas en camino de convertirte en uno de los ganadores del certamen "Forista del Año"...o por lo menos eso es lo que hasta el momento nos dicen los votos...

Saludos y hasta la proxima

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

juanerick
24/11/2003, 23:42
CUIDATE AMIGO, TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE LOGRES TODOS TUS OBJETIVOS.
SE QUE TE VA A IR BIEN, DE ESO ESTOY SEGURO. EL MUNDO ES PARA LOS EMPRENDEDORES Y OPTIMISTAS.
http://www.funnygreetings.com/science2/smiley_lg_wht.gif

UN ABRAZO

jesus.gonzalez
25/11/2003, 18:47
Te vamos a extrañar muchissimo amigo..
que tengas muy buena suerte.
este no es un adios, ni no un hasta pronto, porque sé que pronto estaras de vuelta.



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

INSTRUCTOR
25/11/2003, 23:43
Aunque no contacté contigo bueno eso no es excusa para saber que eres querido por todos y como todos te deseo que estés bien los cambios son buenos si los haces con ganas y bueno te guardamos tu premio si eres ganador mientras nos contactas hasta pronto cuídate en serio eresbuena persona saludos y hasta pronto

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

ANAKARINA
26/11/2003, 10:35
Fernando espero que te vaya bonito.

<font color=red> Amigo le deseo lo mejor <font color=red>

Karol.peru
26/11/2003, 14:29
Fernan
Te vas cuando esto se pone bueno?, nooooooo¡¡¡¡, bueno querido mucha suerte, pero estoy segura que no te librarás asi nomás de mi ok?, ja,ja,ja,ja
Un abrazo
Karol

juanerick
26/11/2003, 22:36
La pucha Fer justo cuando karolita y Anakarina ya estaban mirando en serio , te vas.
Basta leer sus mensajes para darse cuenta.

Karol.peru
27/11/2003, 14:37
Erick
De que hablas?, grrrrrrrrrrrrrr....tú siempre te vas a ese lado no?.....total para todos hay.....ja,ja,ja,ja,ja,ja

FERNAN
01/12/2003, 12:12
solo vine a saludarles amigos.

Anakarian y Karol, yo hubiera sabido esto y me hubiera despedido antes jajajaja, para que me dieran muchos besos...

Gracias chicas...

Ya estoy en colombia, empiezo a trabajar este jueves, asi que pronto tendran noticias mias.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif