PDA

Ver la versión completa : Corazon partio



linasofi
22/11/2003, 14:55
Una preguntita....que es lo mas horrible que tu pareja te ha hecho?....ni preguntar como vos te sentiste...desahoguense....a mi... me dejaron el corazon partio cuando me fui de mi pais,...me prometio llamar, en vista de que no lo hizo...cometi la tontera de llamarle yo...lo mejor hubiese sido que alguien me hubiese contestado..."aqui habla la novia"....pero contesto el mismo y sabiendo que le llamaba del otro lado del mundo!! me dijo "no, èl no està!"...acostumbro no hablar ni bien ni mal de mis ex...pero que tal? saludos.

tulipan
22/11/2003, 21:12
Pues lo mas horrible ummmm, pues a mi no me gustan para nada las mentiras, y por alli comenzamos, la distancia no ayudaba y pues lo agarre en unas cuantas... sin buscar, salian, y pues llego un momento, en que le dije... o tienes las ...... y me dices que es lo que pasa o te lo digo yo, por supuesto que se quedo mudo, se lo dije yo, y de paso le dije, sabes como es la cosa... que yo sere una romantica pero no tonta... Asi que chao pescao...

Me senti mal... claro como no sentirme, si le habia dado toda mi confianza y la habia destruido en un segundo, creo que eso es lo que mas me dolio, que la confianza era por mi lado y por el de el nada ....

El problema es que por esa razon... uno pierde la confianza en las personas que se acercan, y cuesta mucho recuperarla...

Si las personas supieran el dano que nos hacen... pero vahhhh ya eso es tiempo atras... ahora estoy aprendiendo abrir de nuevo mi corazon, las puertas de mi vida esperan a la persona indicada que sepa lo que valgo y cuanto valgo asi como yo sabre lo que vale esa persona.

Saludos

p.d. jajajaja definitivamente los trancazos ensenan jijiji /foros/images/icons/wink.gif, no se si para bien o para mal, pero ensenan.


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
22/11/2003, 21:44
Antes de conocerla...habia dolor...luego se va, y el dolor vuelve..."[b]

El siguiente fragmento quizas me ayude a expresar lo que quiero decir:

[b]<font color="gray">VOLVIO EL DOLOR</font>

<font color="purple">Te mandaron una carta mujer
y yo la recibí.
No la quise leer
porque allí comprendí
que tú me eras infiel.
Que decían esos renglones de ti...
no te puedo decir,
pero hay algo que sé
que tú vivías por él
y yo moría por ti.

Yo soñaba con tenerte
entre mis brazos nena,
con llevarte hasta el altar
y hacerte mi mujer;
dibujaba tu figura entre el mar y la arena
y hoy todas mi ilusiones ya no pueden ser

El dolor que un día de mí se fue
hoy volvió y yo no lo acepte.

Lo que pasó con mi vida no se lo he deseado a nadie
sólo vivía de mentiras de una forma inexplicable.

El dolor que un día de mí se fue
hoy volvió y yo no lo acepte.

Si un día de estos él se aprovecha de ti,
no le guardes rencor, que lo mismo hago yo
te deseo lo mejor para que seas feliz.
El disfrutará con sólo tenerte a su lado,
con besar tus labios y mirar tus ojos miel;
y cuando el se sienta de ti muy enamorado
nunca se te ocurra hacerle lo que a mi también.

El dolor que un día de mí se fue
hoy volvió y yo no lo acepte.

Lo que pasó con mi vida no se lo he deseado a nadie
sólo vivía de mentiras de una forma inexplicable.
El dolor que un día de mí se fue
hoy volvió y yo no lo acepte
porque yo ahora puedo vencer el rencor
con mi nuevo querer.

El dolor que un día de mí se fue
hoy volvió y yo no lo acepte...</font>

***

Lírico
El Centurion de la Noche

juanerick
22/11/2003, 23:48
TRAICION

almha
23/11/2003, 02:50
Bueno! a mi me dejaron el Corazón requetepartío uuuuffff!! no quisiera volver a pasar por lo mismo, que momentos tan dificiles aquellos.

Esa relacion fue donde mas quice, acabo porque el tenia un grupo de amigos con los que se llevaba como hermanos, cuando el estaba en mi casa aparecian los amigos y se lo llevaban, pasaba mas tiempo con sus amigos que conmigo, nunca le prohibi que compartiera con ellos, pero le dije que nosotros necesitabamos mas tiempo para estar juntos, me dijo que no me molestara con sus amigos porque yo lo habia conocido con esos amigos. Las cosas se arreglaron por unos meses y luego volvio el can con los amigos y dije que continuaria asi. Esto me dejo mal, tarde dos años y un poco mas para olvidarlo, el no me dejaba hacerlo porque cuando pensaba que me habia olvidado de el, ahi aparecia y volvia de nuevo atras la tristeza,melancolia, depresion y todas las cosas que acompaña a este malestar, estaba muy dolida y le dije que por favor no volviera mas a casa. Aunque aqui dicen que el amor no duele, pero a mi me dolio hasta el alma ja ja ja!......Fin, Mente nueva y vida nueva.

KAPPA
24/11/2003, 11:00
La mentira es lo peor que te puede pasar. Alguien que te dice que te ama cuando necesita algo de vos, pero cuando vos necesitás algo de él desaparece, apaga el celular y se hace negar. Es humillante...

Cevastyan
24/11/2003, 15:39
No se si hay algo puntual que haya sido lo peor que mi ex novia me haya echo pero puedo decir algunas cosas que no me gustaron o que me dolieron mucho:

1) Ella establecia las "reglas" de juego y era la primera en romperlas

2) No me acompaño al cumpleaños de un amigo cuando yo si la acompañe al cumpleaños de una amiga suya. No quiso ir por que simplemente no tenia ganas de salir

3) Me mintio un par de veces.

4) Era comoda, egoista y caprichosa.

y algunas otras cosas que ahora no recuerdo...o no quiero recordar...



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

LaLoKiS21
24/11/2003, 19:33
Jajajajaja si crees q esas cosas son horrible a mi me paso lo peor del mundo bueno Esto fue hace un mes con unos dias yo era novia del chamo de mis sueños pero yo soy demasiado penosa y aparte de eso una "amiga" le dijo q le estaba montando cachos (cosa totalmente falsa pq yo lo amaba) y a los dias se empato con mi la misma "amiga" q le dijo q le estaba montando cachos y como si fuera poco hoy me entere de q yo a ese chamo no el gustaba ni un poquito y ojala el lo lea porq el se mete en estos foros para q me pidio q fuera su novia? osea si no me queria para q lo hizo para demostrar q el si tenia novia? o para q co.......nchale? si yo lo queria el no debio jamas de haberme echo esto ustedes no opinan asi? osea y q gano el con esto q yo sintiera hacia el asco, q yo sintiera q era la persona mas HIPOCRITA, FALSA Y MENTIROSA del mundo porq si de verdad es un "hombre" fuera sido sincero ustedes no creen? bueno Daniel ojala lo leas
Chao
Con cariño: Beatriz Sofia..!!!

linasofi
28/11/2003, 13:11
Beatriz, te digo algo que me dijeron a mi un dia...no vale la pena!!!! el valdrá la pena para otra y vos valdras la pena para otro chico...si se ennovió con vos,...y no te queria ni le gustabas un poquito, por favor!!! que asco de tipo...pero recordá! hoy vos estas de esta orilla...mañana estarás de la otra...y te daras cuenta que su vida no es mejor que la de vos...sin rencor, sin emoción, sin sensación...haras solo el comentario...y seguiras tu vida.
Saludos!

tulipan
28/11/2003, 21:53
Mentira todo era mentira.....

El me mintió...
él me dijo que me amaba y no era verdad
el me mintió... no me amaba nunca me amó
el dejó que lo adoraba el me mintió... el me mintió


Con el corazón destrozado y el rostro
soy tan desdichada quisiera morirme
mentiras todo era mentiras palabras al viento
tan sólo un capricho que el niño tenía

El me mintió...
él me dijo que me amaba y no era verdad
el me mintió... no me amaba nunca me amó
el dejó que lo adoraba el me mintió... el me mintió


Con todo el amor que juraba
jamás hubo nada
yo fui simplemente otra más que lo amaba

Mentiras todo era mentiras
los besos las rosas
las falsas caricias que me estremecían

Señor tu que estás en los cielos
tú que eres tan bueno
que no quede huella en mi piel de sus dedos


Cantante: amanda miguel....

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Anonymous
29/11/2003, 19:42
POR QUE A MI ME A PASADO ALGO PARESIDO,YA QUE YO Y MI PAREJA DECIDIMOS DARNOS TIEMPO POR QUE ELLA ESTABA CONFUNDIDA CON LO QUE SENTIA POR MI .PERO UN DIA DE ESTOS NOS ENCONTRMOS EN LE CUMPLEAÑO DE UNA AMIGA Y EN LA CUAL SE PORTO UN POCO ESQUIBA ,ASTA QUE LA INVITE A BAILAR Y BAILANDO LE PREGUTE SI HABIA ABERIGUADO LO QUE SENTIA Y ME DIJO QUE NO ERA JUSTO NI PARA MI NI PARA ELLA QUE YO LA SIGA ESPREANDO YA QUE YO SEGUIA INSISTIENDOYA QUE ,YO SI LA QUERIA DE VERAS ,PERO A TODAS MIS PREGUNTAS ME CONTESTO QUE YA SABE LO QUE QUIERE Y CREO QUE ES RROBAR CONEL SI FUNSIONA SU RELACION Y SI ES QUE LO QUIERE A EL .YA QUE TODO ESTO QUWE TE CUENTO QUE EMOS TERMONADO ASE UN MES Y EWSTE MIERCOLES 26 DE NOBIEMBRE SALIO A COMER CON EL AUNQUE NO QUERIA DECIRMELO ME LO DIO A ENTENDER YO ESTOY MUY DOLIDO COMO DICE LA CASION HUEYAS. YO SE QUE LA AMO MUCHO PERO TENGO QUE SOBREPONERME A TODO ESTO AUNQUE NO SE COMO HACERLO.ACONSEJAME

FERNAN
01/12/2003, 12:23
Aqui como que están de despecho?

Tuly que pasó y esa canción ????

Dios... mandenlos a todos para el quinto infierno... jejeej

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
01/12/2003, 17:08
Jajjaja me provoco ponerla.... solo eso, ya yo lo mande pal mismisimo londres jajajajja

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

linasofi
01/12/2003, 18:59
anónimo...que podemos decir ante una situación como la de vos? es muy triste hacerse ilusiones con alguien que no debes...pero como vos mismo reconoces es importante sobreponerse ante la desilusión,....aunque suene a frase de cajón ya vendrá una persona que de verdad quiera estar con vos...y sea algo duradero.. Animo....

Querubin
06/12/2003, 22:36
El engaño es un problema muy frecuente en las parejas, y pienso que no deberían cortarnos las alas, hacernos creer que nos aman, si nunca han sentido cariño...las heridas que quedan por jugar con los sentimientos de la otra persona son casi que permanentes...

Saludos

Querubin
El Fantasma del Ciberespacio

tulipan
07/12/2003, 21:46
Tiritas pa este corazon partio.
tiri-ti-tando de frio.
tiritas pa este corazon partio.
pa este corazon.


Ya lo ves, que no hay dos sin tres,
que la vida va y viene y que no se detiene...
y, que se yo,
pero mi teme aunque sea, dime que algo queda
entre nosotros dos, que en tu habitacion
nunca sale el sol, ni existe el tiempo,
ni el dolor.


Llame si quieres a perder,
a ningun destino, sin ningun porque.


Ya lo se que corazon que no ve
es corazon que no siente,
o corazon que te miente amor.
pero, sabes que en lo mas profundo de mi alma
sigue aquel dolor por creer en ti.
que fue de la iluson y de lo bello que es vivir


Para que me curaste cuando estaba herio.
si hoy me dejas de nuevo el coraz? partio.


quien me va a entregar sus emociones?
quien me va a pedir que nunca le abandone?
quien me tapara esta noche si hace fr??
quien me va a curar el corazon partio?
quien llenara de primaveras este enero,
y bajara la luna para que juguemos?
dime, si tu te vas, dime, carino mio?,
quien me va a curar el corazon partio?


Tiritas pa este corazon partio.
tiritas pa este corazon partio.


Dar solamente aquello que te sobra
nunca fue compartir, sino dar limosna, amor.
si no lo sabes tu, te lo digo yo.
despues de la tormenta siempre llega la calma,
pero, se que despues de ti,
despues de ti no hay nada.


Para que me curaste cuando estaba herio.
si hoy me dejas de nuevo el corazon partio.


quien me va a entregar sus emociones?
quien me va a pedir que nunca le abandone?
quien me tapara esta noche si hace frio?
quien me va a curar el corazon partio?
quien llenara de primaveras este enero,
y bajara la luna para que juguemos?
dime, si tu te vas, dime, carino mio,
quien me va a curar el corazon partio?


quien me va a entregar...



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Nikyta
30/01/2004, 20:39
Te entiendo perfecto, pero ánimo, que la vida da muchas vueltas y ya verás como pronto sana tú corazón y recuperas la confianza en el amor, y veras como no todos somos iguales....



Con cariño Nikyta

cariño
31/01/2004, 12:12
---AMOR DE LEJOS......
FELICES LOS CUATROS......


-----QUE TAL?????

FERNAN
31/01/2004, 23:41
ESO ES FELICES LOS CACHOS JEJEJEJE.

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

gabys
01/02/2004, 13:22
hola Cariño

SUPER OCURRENTE.... QUE TAL.... ES VERDAD...
COMO DICE EL REFRAN:

"AMOR DE LEJOS AMOR DE ...." traducido en buen español bobos)

Y EL OTRO... AMOR DE LEJOS FELICES LOS CUATRO...IJIJIIJIJIJIJIJIIJIJI (autor cariño)



gabys.... bueno y que...es verdad.. y yo lo comparto..y???