PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda por favor



Kenia Macías
21/11/2003, 21:00
Necesito la letra y la música completa de el "Ave María", ese que suele cantarse en las bodas, fui a xpertia, pero los dos expertos en música religiosa estaban ocupados, ¿alguien puede ayudarme?

tulipan
21/11/2003, 21:07
Upppssss busque... pero en algunas parets dicen que esta reservada por Derecho de Autor...

Solo consegui esto... espero te sirva..

La Letra al espanol.
La canción más hermosa del mundo.

Ave Maria


Señor dulce del de dar
Enséñeme el significado de su amor.
Muéstreme la manera de la alegría verdadera,
y lave la carga del esceptcismo de mi alma.
Tome mi miedo, substitúyalo por devine del conocimiento.
Aunque soy débil hágame fuerte.
Cada día seré más de comprensión,
Cada día más paciente y pacífico dentro,
y la fe me conducirá más cercano a la sabiduría.
Deje la sabiduría entregarme más cercano...
Amen



Ave Maria en Latin


Ave Maria gratia plena
Dominus tecum benedicta tu
In mulieribus et benedictus
Fructus ventris tui Jesus.
Sancta Maria Sancta Maria
Maria ora pro nobis
Nobis peccatoribus
Nunc et in hora mortis nostrae...
Amen


Ave Maria in English


Sweet Lord of giving
Teach me the meaning of your love.
Show me the way of true contentment,
and wash the burden of dought from my soul.
Take my fear, replace it with knowledge devine.
Though I'm weak make me strong.
Each day I'll be more understanding,
Each day more patient and peaceful within,
and faith will lead me closer to wisdom.
Let wisdom deliver me closer to Him...



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Kenia Macías
21/11/2003, 21:25
Gracias tulipan realmente eres un SOL, era precisamente la letra en latín lo que necesitaba, ¿podrías decirme dónde la conseguiste y si tienes alguna idea de dónde puedo conseguir la música?, yo me sé una parte, pero no toda.

Una vez más eres un SOL

Saludos cordiales.........

tulipan
21/11/2003, 21:37
kenia

lo que hice fue que me meti por google y le dije letra de ave maria... y comence a buscar....

Te paso el link de la musica... que consegui

www.atame.org/m/musica_religiosa/ave_maria.shtml

saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Templar
24/11/2003, 03:40
Hola Kenia.

Creo que ya llego tarde para responderte, pero bueno, Tulipana (mi superasistente) ya me hizo el favor.

Dejame mencionarte que existen muchos "Aves Marias" los cuales son igual de hermosos y son usados para ceremonias religiosas o ya sea bien para celebraciones misticas.

Por mencionarte algunos estan:

El Ave María de Giulio Caccini.- Muy bonito es muy Italiano, vaya tiene un color muy amarillo muy artistico, tiene tintes de pelicula romantica, es muy hermoso.

El Ave María de W.A. Mozart .- Vaya el maestro Mozart remarcando muchos intrumentos de cuerda, es un Ave María muy alegre, con notas muy altas, este es muy muy clasico, me gusta.

El Ave María de G. Rossinni.- Otro con un gran marco de violines y chelos, es mas suave, es muy primaveral, es sencillo poco acompañamiento mucha voz, cantado por una excelente soprano no necesita mas que un par de violines, es muy lindo.

El Ave MAría de F. Schubert .- Este es el Ave María mas popular, el cual te pone la letra Tulipana, es el que tiene mas tinte mistico, es muy plegario.... es muy bonito... vaya que mas puedo decir.

El Ave María de Giuseppe Verdi .- Este particularmente no es muy de mi gusto, es muy bonito igual, tiene partes muy dramaticas dentro de su interpretación, es como muy de opera, asi como hay momentos de armonia hay momentos criticos de mucho drama.

El Ave María de Gounod-Bach .- Grandioso, arpas, violines, chelos..... voces liricas en soprano, vaya es como un Ave Maria cantado por angeles, es particularmente el que mas me gusta de todos.... es intenso, es tierno, es dulce, es muy azul.... te lo recomiendo por sobre todos.

El Ave María de C.C. Saint Saëns .- Pues tambien es bonito, es como el de Verdi aunque la comparacion este fuera de lugar, es mas como un rezo yo diria es que es muy aleman.

El Avemaría de Pietro Mascagni .- Sencillo, muy bonito, muy casual ..... tiene muy bonito acompañamiento de violines, me gusta mucho..... no es muy popular pero es muy lindo.

El Ave María de Conejo Roldán .- Este es increible, es muy Guadalupano... es especificamente un rezo cantado (jojojo creo que todos son asi), pero es supremo es intenso y muy muy alto... baja en partituras y despues sube de nuevo .... rojo!!! muy rojo.... de lo mejor que hay.

Bueno estos son de los que recuerdo.....

Espero te sirvan un poco de guia y tengas mas opciones para tu coro, el de Schubert esta muy bien, pero a veces es bueno sorprender.

Un saludo y enhorabuena.

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo.

tulipan
24/11/2003, 22:17
Jefeeeee /foros/images/icons/shocked.gif.... superasistente jejejeje me ascendieron y no me habian dicho nada jajajajja..

Como siempre jefe... mas claro imposible...

Kenia que mas pedir...

Saludos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Simoneta
07/10/2007, 00:44
Hola, por favor necesito que me digan si saben en qué idioma es el Ave Maria de Mozart, es como una especie de alemán, creo yo, pero no encuentro la letra por ningún lado. Encontré una en alemán pero no me concuerda con la canción. Graciasss...Es la canción mas hermosa que hay!!!

TENOR
10/04/2010, 15:00
HOLA A TODOSS... UN SUPER FAVOR Q ES REALMENTENTE IMPORTANTE... TENGO QUE CANTAR EN UN MATRIMONIO Y ME PIDIERON QUE CANTARA ESTE AVE MARIA NO ME QUIEREN QUE CANTE OTRO TIENE Q SER STA VERSION Y CON ESTA LETRA :s:s:s:s:s:s
http://www.youtube.com/watch?v=ZozimnUzS-I&translated=1

HASTA DONDE EH PODIDO ENCONTRAR EN INTERNET PS ES:
Gounod-Bach AVE MARIA (VERSION ITALIANO) POR LA LETRA ME PARECE ITALIANO.. EN INTERNET EH BUSCADO POR IA 5 DIAS SEGUIDOS ESTA LETRA Y NO EH PODIDO ENCONTRAR NI LETRA Y MUCHO MENOS UNA PARTITURA..:S CLAROO NO SE ITALIANOO SINO LA APRENDERIA DIRECTO DEL VIDEO... HABER SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME HACEN EL SUPER FAVOR DE LINKEARME DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTA LETRA .......... TENGO Q CANTARLA PRONTOOOOOOOOOOOOO :-( TOI DESESPERAOOOO.............

Marea
12/04/2010, 11:44
Cómo no va a haber alguien por aquí que sepa algo de italiano y le ayude a este señor ah!...:sad:
La canción es hermosa, ojalá si logras interpretarla resulte tan emotivo como en el video . Suerte!

tutifruti
12/04/2010, 13:55
HOLA A TODOSS... UN SUPER FAVOR Q ES REALMENTENTE IMPORTANTE... TENGO QUE CANTAR EN UN MATRIMONIO Y ME PIDIERON QUE CANTARA ESTE AVE MARIA NO ME QUIEREN QUE CANTE OTRO TIENE Q SER STA VERSION Y CON ESTA LETRA :s:s:s:s:s:s
http://www.youtube.com/watch?v=ZozimnUzS-I&translated=1

HASTA DONDE EH PODIDO ENCONTRAR EN INTERNET PS ES:
Gounod-Bach AVE MARIA (VERSION ITALIANO) POR LA LETRA ME PARECE ITALIANO.. EN INTERNET EH BUSCADO POR IA 5 DIAS SEGUIDOS ESTA LETRA Y NO EH PODIDO ENCONTRAR NI LETRA Y MUCHO MENOS UNA PARTITURA..:S CLAROO NO SE ITALIANOO SINO LA APRENDERIA DIRECTO DEL VIDEO... HABER SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME HACEN EL SUPER FAVOR DE LINKEARME DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTA LETRA .......... TENGO Q CANTARLA PRONTOOOOOOOOOOOOO :-( TOI DESESPERAOOOO.............
http://www.adorasi.com/musica/ave-maria-bach-gounod.php
No se si es esto lo que estás pidiendo.

Pero he visto que más arriba alguien ya puso la letra.
Ojalá te haya ayudado

Marea
12/04/2010, 16:57
A ver si entendí , el chico que canta en el video usa otra letra, que no es la oración del ave María, con mi nulo conocimiento del italiano dice algo como..."Ave María tú que amaste tanto a tu hijo, apiadate de mi..." algo así, por eso el forer@ pide la ayuda de alguien que sepa italiano.