PDA

Ver la versión completa : EL HOMBRE IDEAL



alcatraz
21/11/2003, 17:32
CHICAS ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE TRATO DE PONER UNA IMAGEN, ESPERO ME SALGA BIEN.

EL HOMBRE IDEAL TE REGALA FLORES
http://tonterias.iespana.es/tonterias/amor/hombre_ideal/te_regale_flores.jpg
TE HACE UN BUEN MASAJE
http://tonterias.iespana.es/tonterias/amor/hombre_ideal/buen_masaje.jpg
HACE LA COMPRA
http://tonterias.iespana.es/tonterias/amor/hombre_ideal/comprar.jpg
LIMPIA LOS PLATOS
http://tonterias.iespana.es/tonterias/amor/hombre_ideal/lave_platos.jpg
LIMPIA EL SUELO
http://tonterias.iespana.es/tonterias/amor/hombre_ideal/limpie_suelo.jpg
Y PLACHA
http://tonterias.iespana.es/tonterias/amor/hombre_ideal/planchar.jpg

juanerick
21/11/2003, 17:56
BUENO, ESTO LE PASO A UNA TIA ABUELA, QUE ESPERO Y ESPERO AL HOMBRE PERFECTO.
ALCATRAZ,TE FELICITO POR TU PRIMERAS IMAGENES
UN BESO
http://humor.terra.com.mx/Fotos/Graficos/JPG1/146.jpg

Oscar Javier
21/11/2003, 19:01
Mi estimado amigo, como dicen por ahí, <font color="gray">la esperanza es lo ultimo que se pierde...</font>

♠♠♠

Lírico
El Centurion de la Noche

juanerick
21/11/2003, 19:32
SI MI AMIGO, PERO POR NO PERDER LA ESPERANZA, ALGUNA CHICA TERMINE COMO MI POBRE TIA.
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/040103/040103grave_skeleton_md_clr_prv.gif

alcatraz
21/11/2003, 20:06
BUENO CHICOS, EN REALIDAD NO SOY TAN EXIGENTE, CON QUE SEPA COCINAR ME DOY POR BIEN SERVIDA.

SIGUIENDO SUS SUGERENCIA ANDO EN BUSCA DE MI "HOMERO SIMPSON"

tulipan
21/11/2003, 20:13
JAJJAAJ ALCATRAZ....

ESE CHICO CON TODAS LAS CUALIDADES QUE TIENES EN ESTE POST... JAJAJJAA NO EXISTE JAJAJJAJA.....

Y SI AQUI ALGUNO DE LOS CHICOS DE MONOGRAFIA DICE QUE TIENEN TODAS ESAS CUALIDADES.. POR FAVOR ENVIEME UN PRIVADO JAJAJAJJAJA.... /foros/images/icons/wink.gif

SALUDOS


P.D. NO EXIJAN TANTO JIJIJIJI.... CON QUE TENGAN LA CUALIDAD MAS IMPORTANTE... BASTA... /foros/images/icons/wink.gif BESOS


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
21/11/2003, 20:18
No es que sea un chef, mi apreciada, pero yo me defiendo en la cocina; en planchar..hmmm, no tanto, pero posiblemente si en limpiar espejitos...

Y por otra parte, no aspiro a ser un Homero; con un Rambo o un Terminator me conformaría...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Moche

alcatraz
21/11/2003, 20:47
HUMMMMM, CON QUE TE DEFIENDES EN LA COCINA.

juanerick
21/11/2003, 22:20
YO TAMBIEN SE COCINAR, COMIDA CHINA, PERUANA,TAQUITOS, ENCHILADAS, Y ALGO DE COCINA INTERNACIONAL.
TAMBIEN PREPARO ALGUNOS TRAGOS CON Y SIN ALCOHOL.
SE PLANCHAR , LAVAR, Y TAMBIEN SOY FIEL Y BUEN (XXX).
¡¡¡¡¡¡Y SOBRE TODO ME PAREZCO A HOMERO SIMPSON!!!!!!!

cafe20
22/11/2003, 02:47
<table style=filter:GLOW(color=blue, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="3" COLOR="white">¡¡Felicidades Alcatraz!!</FONT></TABLE>


/foros/images/icons/cool.gif

***

"Hay un orden: nuestra noche lo sabe, la luz lo deshace..."

alcatraz
22/11/2003, 12:31
NO MENCIONASTE QUE TE GUSTARA REGALAR FLORES.

CREO QUE ACABO DE ENCONTRAR A MI HOMERO SIMPSON


ja ja ja es broma J.Erick ya sabes que para ti, mis respetos

alcatraz
22/11/2003, 12:33
GRACIAS CAFE, CREO QUE TENGO UN BUEN MAESTRO.

Oscar Javier
22/11/2003, 20:42
Que si me defiendo en la cocina...pues si lo basico: hervir agua, hacer ensaladas y otras verduras...mejor dicho todo, enfasis en la comida para vegetarianos...jaj

***

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
22/11/2003, 21:17
Jajjaa oscarito eres un buen vegetariano jajajja /foros/images/icons/smile.gif

Alcatraz, te felicito jajajaj conseguistes un homero jajajaj..

Pues chicos... me parece bien que anden dandose propaganda... es bueno saberlo... jajajja... /foros/images/icons/wink.gif lastima que estan tan lejos... jajajaj

besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Juan Pablo
25/11/2003, 17:59
Me he de hacer un poco de bandera:

Cocinar, cocino, me encanta, me parece muy entretenido, sobre todo pastas, aunque carnes, también son mi especialidad...

Flores, no le regalaría a nadie, ¿Qué sentiría una flor si matara a una persona para que la tuviese de adorno, mejor te regalo una planta vivita y coleando...

Lavar, planchar, etc, este, bueno, me crié practicamente solo y todos los líos que me mandaba de alguna forma u otra los tenía que arreglar por ende...

Pero no te hagas ilusiones que sabré hacer todo esto, pero nunca tengo ganas...

Zurdito...

Oscar Javier
26/11/2003, 11:33
No es que quiera autopromocionarme, pero les soy sincero: si en el futuro ella se enferma y hay dos chiquillos lllorando a causa del hambre y no hay nadie mas presente, creo que no me queda otra salida que tomar el cuchillo, poner aquello a fuego lento...ustedes saben ¿no?

http://www.thegifcollector.com.ar/images/Emoticons2610/TgC_emoticon08.gif

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

Karol.peru
27/11/2003, 14:31
Con que tengan el cuerpo del primero suficiente¡¡¡¡
Lo demás es una UTOPIAAAAAAAA¡¡¡¡, ja,ja,ja,ja

eduardofalcon
27/11/2003, 19:10
si se dan cuenta lo que para una mujer es el hombre ideal, para un hombre seria la mujer ideal, osea: ke te de masajes, que planche, lave. por lo tanto estamos en las mismas condiciones, las mujeres lo acwepto son muy inteligentes pero creo que esto de la revolucion de la mujer esta llegando demasiado lejos, al tanto de que estan discrminando a los hombres, porfa comprendanos asi nos dejo dios, no podemos ser fieles y perfectos. ok
bye
Eduardo Falcón

Les escribe Eduardo falcon el proximo presidente de la republica jejeje

eduardofalcon
27/11/2003, 19:12
si se dan cuenta lo que para una mujer es el hombre ideal, para un hombre seria la mujer ideal, osea: ke te de masajes, que planche, lave. por lo tanto estamos en las mismas condiciones, las mujeres lo acwepto son muy inteligentes pero creo que esto de la revolucion de la mujer esta llegando demasiado lejos, al tanto de que estan discrminando a los hombres, porfa comprendanos asi nos dejo dios, no podemos ser fieles y perfectos. ok
bye
Eduardo Falcón

Les escribe Eduardo falcon el proximo presidente de la republica jejeje

gabriela isabel
28/11/2003, 12:16
Hola Amiga; mira creo que jamas habia visto una imagen
tan pefecta jajaja
llevo rato buscandola pero no la consigo
Dónde esta??

Oscar Javier
28/11/2003, 18:20
¿Tener el cuerpo del primero, Karol? Es dificil...pero menos mal que, como dicen las mismas imagenes, solo son "tonterias", jejej...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
28/11/2003, 23:01
jajjaja el problema es que el cuerpo cambia y se ponen barrigones jajajjaa, no van al gym, comen mucho al igual que bebennnnnnnn jajajajjaja, asi cambian ellos jajajaja....

Asi que la que encuentre uno asi... disfrutenlo y de paso... hagan como decimos aqui... saquenlo al predespacho jajajajaj.... pura envidia queridasssssss


saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

laurass
29/11/2003, 18:57
vaya vaya! madre mia con las fotitos!!!! alguien me podria decir donde están estos chicos?????? pero bueno, reconoceré que me conformo con lo que todas dicen, un tio sensible.... pero..... bueno.... ¿donde están esos tios? ya sabeis, por si me falla el sensible, solo por eso eh!
ah! me uno a la lista de chicas buscan chicos!

jesus.gonzalez
30/11/2003, 01:17
Hey Tuli.
¿Cual es esa cualidad a la que llamas la más importante?

... sólo por saber..

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

tulipan
30/11/2003, 20:43
Jesus....

Lo mas importante es que tenga la capacidad de amarnos... tal cual como somos, porque asi lo amaremos nosotras... tal cual como es el.

Definitivamente la cualidad primordial es que exista el amor, los aditivios de que sea responsable, trabajador, honrado, fiel, que tenga buen humor, que le guste cocinar, que le guste dar masajes, etc etc.... son como dijeron por alli (el combo ) jaajjaja


saludos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Meg
30/11/2003, 23:30
yo soy su hombre ideal...!!! :D

FERNAN
01/12/2003, 12:28
Como hicieron para tomarme las fotos no lo se... pero él de la fotos soy yo jajajajja /foros/images/icons/smile.gif

Saludos



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
02/12/2003, 18:53
wowwww!!! yo quiero un igualito!!!

Karol.peru
02/12/2003, 19:46
Bueno, en conclusión: es una UTOPIAAAAA¡¡¡¡
Que pena.

juanerick
02/12/2003, 20:17
amigo no veo las fotos pero para lo que necesiten las chicas siempre debes estar listo.
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/Garfield/hole_prv.gif

Marcela74
03/12/2003, 19:22
Karol!!! correctamente bien contestado jajajajaja.

tulipan
04/12/2003, 00:01
Finalmente... he entendido que no hay ninguno ideal.... Pero chicas, lo importante es conseguir alguno jajajaja eso si HOMBRE .... jajajja

Saludos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
05/12/2003, 13:49
Conque el de la foto es Fer...pues bueno, creo que lo mejor que se puede hacer con estas damas desilusionadas es dedicarles ese disco por ahí, "Fotografias"..si les sirve de consuelo...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

FERNAN
08/12/2003, 12:14
Oscar el de la foto soy yo... pero hace como 5 años jajajjaa

Tenia el cabello largo, musculoso y de buen ver, ahora estoy con el cabello corto, los musculos han desaparecido con la sustitución de un chaleco salvavidas y el buen ver... jajajjaja solo de noche y con las luces apagadas

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
08/12/2003, 13:15
Jajajaja... ahora todo ese músculo está en reposo...!!!

saludos Fer

tulipan
08/12/2003, 15:38
jajjaj fernan.. chaleco salvavidas.... asi le dicen en margarita? jajajjajaj

O mejor dicho son unos michelin jijijiji



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

ovel
08/12/2003, 17:17
sabes? a veces nos alegramos de que los demas prosperen y creo que eso es bueno felicidades por ti, doblemente, por ese gesto y por el fin de año
gracias ovel

ovel
08/12/2003, 18:45
yo soy el nuevo galan de monografias.com
si quieren saber cuales son mis cualidades escribanme.

ovel
08/12/2003, 18:53
quien le dijo a ustedes que ese tipo de hombre no existe, y fijense voy a responder a nombre de todos los hombres de la tierra, estan en un total herror, y si quieren saberlo preguntenme
ovel@isj.escambray,com,cu

FERNAN
10/12/2003, 10:23
Ovel !!!

tu como que no tienes abuelas, para que te alabes jajajaj que lo haces tu mismo... Pero me parece bien, el que no ofrece la mercancía amigo no consigue la venta.

Espero que pases buenos ratos por monografias... cuidate de algunas chicas...

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cariño
10/12/2003, 14:08
QUIEN TE DA LA CUERDA Y QUE TIEMPO DURA?

Marcela74
10/12/2003, 17:09
yo diría, cuídate de Fernan es una mentiroso jajajaja!!!

FERNAN
11/12/2003, 20:25
Marcela

Yo si he mentido... y me equivoque, me costo el matrimonio.

Pero aqui en foros no tengo necesidad...

Saludos.

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Gaetano
14/12/2003, 00:59
carino, no les des cuerda, que esos tipos bonitos que se la pasan metidos en el gimnasio... juegan para el otro equipo (en su mayoria)

Marcela74
15/12/2003, 12:42
Ta bien... pero no te enojes. Saluditos Fernan

tulipan
17/12/2003, 21:54
en definitiva no existe el ideal.... solo el que uno quiera ver como ideal, espero que cada una pueda encontrar el suyo...

Yo por mi parte lo encontre y lo perdi jajajaja. Que se puede hacer asi es la vida, asi de ilogica... /foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
18/12/2003, 16:43
Marcela, no estoy enojado solo te aclare que aqui no miento, lohice y me fue pesimo asi que decidi no meter más las dos extremidades.

Y aqui tu comadre como que anda melodiosa.... todo lo termina con canción, será que está enamorada? y no nos dice nada del delfin jajajjaja

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
18/12/2003, 21:06
" EL HOMBRE IDEAL EXISTE EN LA MEDIDA EN QUE LA MUJER IDEAL TAMBIEN EXISTA"
ADEMAS COMO DICE EL REFRAN " SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO"

tulipan
21/12/2003, 00:29
jajjaja sip hay dias que ando melodiosa.... pero no por estar enamorada, siempre ando contenta, bueno casi siempre. Hay pocas veces que ando dando mordiscos... jajajja algunos de aqui lo saben...

besos




La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Alexa75
28/08/2004, 12:37
andando de curiosa revisando post anteriores me encontre con esto y me parecio muy curioso, que hayan tenido la misma idea, claro que en fechas diferentes

Saludos a Todos