PDA

Ver la versión completa : ODA AL OSO



Gaetano
21/11/2003, 15:48
Con asombro me he dado cuenta hace algunos dias, de una propaganda de malta (para vender cerveza), en la que un OSO un grupo de amigos le hacian una serie de preguntas sobre obligaciones que debio haber realizado; y este respondia (mimicamente) que no las habia realizado. Lo que sorprende es que se celebra la irresponsabilidad del personaje en cuestion, COSA MUY TIPICA DE LA MANERA INFORMAL DEL (algunos, no me vayan a caer a piedras; oigan bien: ALGUNOS) VENEZOLANO.
¿QUE PUEDEN DECIRME DE ESTO?
¿DE VERDAD LA INFORMALIDAD Y LA RESPONSABILIDAD NOS GUSTA A NOSOTROS; O LES GUSTA ES A ELLAS?
PONGANLE CUIDADO, A MI ME GUSTA ECHARME LOS PALOS CON LOS AMIGOS, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE UNO DEBA SER IRRESPONSABLE; DIGO ESTO PORQUE ESTOY CANSADO DE SER COMO JAIME (LUSINCHI)

tulipan
21/11/2003, 21:51
Cuando hablan de oso solo atino a pensar en dos cosas jijiiji

En oso noble... /foros/images/icons/wink.gif, ese osito anda perdido ijijij

Y el otro es en este :

http://www.empresas-polar.com/cervezapolar/imag/pol_sih_hom_dis_03.jpg



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
01/12/2003, 12:16
Tuly...... como que te gusta tomar cerveza no?

jajajja

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
01/12/2003, 17:04
Fernan

Para nada me gusta la cerveza, como mucho me tomo una y casi nunca la termino jajajaja...

Lo que pasa es que al hablar de oso... se me pega el jingleeee pedrosoooooo pedrosooooo jajajjaja solo por eso.

Saludos.

P.d. Prefiero otro tipo de bebidas espirituosas jajajjaa /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif