PDA

Ver la versión completa : Cosas Locas x Amor



Cevastyan
21/11/2003, 01:02
Que fue lo más loco/raro que hicieron por Amor ?

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

Cevastyan
21/11/2003, 01:05
Ke cosa loka hice x amor?

Bueno a los 18 años me subi a un avion y vole 14 horas y atravez de mas de 9000 kms para encontrarme con mi novia.
A todo esto para irme renuncie a mi trabajo, deje la facultad, deje a mis amigos, flia y todo mi vida en Arg.
Literalmente me escape de mi casa...ya que mi madre NO keria que yo me fuera.
Me pase 3 hermosos meses con mi novia (hoy es mi ex ex novia)
Cuando volvi tuve que soportar todas las consecuencias de mi decision...y 4 años despues mi madre me sigue recrimiando lo que hise.

Saludos,


http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

FERNAN
21/11/2003, 10:08
La primera cosa loca que hice por amor fue casarme jejejeje

Y la segunda la estoy haciendo, me voy a Colombia a trabajar con la mujer que hizo click en mi.... Nunca me había pasado esto de sentir que esa persona (es) LA PERSONA...

Espero no estrellarme jejejej


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
21/11/2003, 13:20
Cevas... una gran decisión la que tomastes.. lamento que no haya concluido de manera satisfactoria...

Yo por mi parte, iba hacer lo mismo que tu, dejar familiar que es lo más importante,mi carrera,mi oficina, a los amigos, todo.. por amor.... ahora doy gracias a dios que tuve la suficiente madurez de romper con él y no irme y dejar todo, porqué a lo mejor hubiera funcionado un tiempo pero después efectivamente me hubiera tenido que devolver... con el corazon roto y aunque se que el apoyo en casa seria incondicional, no me gustaria un fracaso mas jajajja.

Aunque, ahora que pienso, eso no es una locura, eso es <font color=red>AMOR</font color=red>... y si me preguntan si dejaría todo lo que tengo por alguien a que ame con locura... pues si, indudablemente que si lo haría... jajjaja pero no con él anterior...jajjaaj eso ni de vainajajajjaja

bess


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

cariño
10/12/2003, 14:21
LO MAS LOCO QUE SE PUEDE HACER POR AMOR "ES AMAR"
LO DEMAS LO PUEDES PLANIFICAR

KAPPA
10/12/2003, 15:20
Lo más loco que hice por amor fue dejar mi carrera, mi trabajo, mis amigos, para irme a vivir y a trabajar con la persona que amaba.
En contra: perdí todo lo que había construido y él igual me dejó.
A favor: me dejó el regalo más hermoso que puede tener una mujer: a mi primer hija.
Si tuviera que hacer lo mismo para tenerla lo volvería a hacer.

Cuando pude volver a retomar mi profesión, también la dejé por amor: decidí ser buena madre y no mala médica.

miguel1281
10/12/2003, 18:35
Muchas gracias querida Kappa, por recordarme regalo tan lindo que un padre puede tener, una bebe.

Y que a pesar de haber sido una "locura" el dejar todo por una persona, a quien se ama, aunque al final no resulten las cosas, todo es enmendado por la dicha de tener una linda niña como hija, Y como tu mencionastes "Si tuviera que hacer lo mismo para tenerla lo volvería a hacer", bay y buena suerte.



“Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
“smile forever” M.L.F. Abogado

cariño
11/12/2003, 13:16
KAPPA, LA COSA MAS LOCA QUE DEBERIAS HACER POR AMOR ES AMARTE TU MISMA,ES LO MEJOR QUE HAY, NO TE LO DIGO COMO CRITICA,SINO QUE MUCHAS PRESONAS COMO TU AMAMOS PRIMERO A LOS DEMAS LUEGO A NOSOTROS.

KAPPA
11/12/2003, 13:50
Cariño, yo me amo mucho, si no me amara a mí misma no tendría capacidad para amar a los demás.
¿Te cuento algo? Una vez amé sin reservas y me lastimaron mucho ¿sabes porqué? Porque amaba tanto al otro que para hacerlo feliz dejé de ser yo misma. Pero aprendí la lección. A veces tenemos que ser un poco egoístas.
Si fueras madre entenderías que una puede manejarse de esa manera mientras esté sola, cuando hay un hijo de por medio ves las cosas de otra forma.

Devoradora de mundos...

*Leona*
11/12/2003, 16:12
Yo tambien quede embarazada y no fue uan cosa loca como dicen, es lago que te deja llena de vida, solo deje mis estudios pero gracias a Dios empece mi carrera de "mama" que es la mejor de toda y la mejor pagada.
La locura fue que quise mucho al padre de mi hija y aun lo quiero.

Emeric
27/05/2006, 14:24
Me divorcié.

Magui
30/05/2006, 22:47
Ehmm...Eh hecho muchas cosas locas en mi vida..
Pero por amor,como lei en otro comentario,es el haber dejado mis estudios para formar una familia con mi novio ya que estoy embaraza!Pero realmente no me arrepiento,tengo una personita en mi vientre y soy feliz con la persona que tengo al lado!

Artrella
30/05/2006, 22:49
Yo me casé...bien loco eso no? :mrgreen:

basulto
31/05/2006, 01:03
bueno antes que todo les aclaro que soy mujer, ya que siempre me confunden. :roll:
hay una cosa que se hace notar aqui, todos se van por el !amor! hacia la pareja, y sin ser madre, yo estoy muy deacuerdo con las que lo son, el amor hacia un hijo es lo mas grande que hay, y no se puede considerar como una locura el tenerlo
lo mas loco que se hace por amor definitivamente es amar, asi sin mas.
al menos eso creo

gothika
31/05/2006, 09:15
Yo me casé...bien loco eso no? :mrgreen:

Jajaja, yo tambien Artrella. Puedo decir como John Lennon, se que soy un soñador, pero no soy el unico. :frusty:

Exotica
01/06/2006, 11:58
Jajaja, que buenas respuestas!!!

Lo mas loco que he hecho por amor:

En su cumpleaños le hice una super fiesta sorpresa! Con Mariachi y tamales; hasta le cante! y le recite un poema; aunado a esta locura, le hice un poster de 15 metros de largo que decía "Felicidades Chavita" y lo colgué en el puente de la via principal de mi ciudad, además le regale una bicicleta de carreras. :???: :???:

Te imaginas lo que me costo???$$$$ Y termine con el tiempo despues :wink:

Lo mas loco que haré por amor este ano? Me casare :grin:

Saludos :grin:

gothika
01/06/2006, 19:27
Ehmm...Eh hecho muchas cosas locas en mi vida..
Pero por amor,como lei en otro comentario,es el haber dejado mis estudios para formar una familia con mi novio ya que estoy embaraza!Pero realmente no me arrepiento,tengo una personita en mi vientre y soy feliz con la persona que tengo al lado!


Te felicito Magui, y no te preocupes, siempre hay tiempo para volver a estudiar, yo tengo una hija de 9 años y estoy en la facultad, hay que dividirse un poco pero no es imposible. Y los hermosos momentos que pasamos con nuestros hijos bien valen el esfuerzo.
Te mando un beso.

Lupita Lara
01/06/2006, 20:29
Bueno, creo ke cuando estamos enamorados, seriamos capaces de cualquier cosa, pero cuando las cosas terminan...al menos tendremos un buen recuerdo de nuestro "gran amor". A mi me dejo una hija maravillosa :grin: