PDA

Ver la versión completa : 10 formas de perderlooooooo!!!!



tulipan
20/11/2003, 22:01
Bueno esto lo vi por alli y se los paso....

Algunas cosas que hacemos, que los espantannnnn /foros/images/icons/shocked.gif

1./ <font color=red>Criticamos nuestro cuerpo</font color=red>... Eso de decir que gorda estoy, cuanta celulitis tengo, o apaga la luz... noooooo.

2./ <font color=red>No cuidar nuestra apariencia</font color=red>... Ellos no quieren una mujer que sea una modelo todo el dia, pero tampoco una que no se arregle... una que no se depile las piernas, ni las axilas, o ande desarreglada nooooooo

3./ <font color=red>Cuidarla demasiado </font color=red>.... Los hombres huyen de las que tambien estamos todo el dia arreglandonos jajajja, ni tan calva ni con 2 peliculas.

4./ <font color=red>Pedir opinion siempre</font color=red> Les gusta que tomemos decisiones...

5./ <font color=red> Nunca pedir opinion</font color=red> Lo dicho ni tan calvo ni con 2 pelucas... tambien les gusta que le pidamos opinion ... pero que tomemos nuestras decisiones... /foros/images/icons/wink.gif

6./ <font color=red>Ser demasiado seria</font color=red> Para ellos es importante que tengamos sentido del humor.

7./ <font color=red>Ser demasiado tonta </font color=red> No les gustan para nada las tontas o las que se hacen las superficiales o mosquitas muertas jijiji

8./ <font color=red>Usar ropa interior fea </font color=red> Eso los espanta...

9./ <font color=red>Ser un cadaver en la cama </font color=red>... Definitivamente eso los enfria totalmente....

10./ <font color=red> Ser un policia en la cama</font color=red> Tampoco es que hables y mandes a la derecha a la izquierda, cuidado y tal... porque no les gustan las policias jajajja

Bueno espero que les sirva de algo.

Saludos chicas.

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Cevastyan
20/11/2003, 22:58
jajajajajaja

Tienes mucha razon Tuli !!

Esas cosas si que espantan...

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

almha
20/11/2003, 23:53
Hola Tuli, muy interesante estos consejitos.....

FERNAN
21/11/2003, 10:18
Definitivamente me espanta 2 cosas...

Que usen pantys como las abuelitas.. de algodon y grandes... o que no usen nada.... tampoco las quiero tan liberales.. jejejeje

Y lo segundo... que no soporto es que me digan... cada 2 segundos TU ME QUIERES... DIME ME QUIERESSSSSS, c..........

De resto puede ser soportable... uno busca máquinita de afeitar, busca luces tenues, etc etc jejejej

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
21/11/2003, 14:13
Muy buena nota, y si me atrevería a decir que eso nos espanta...definitivamente...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

val
21/11/2003, 14:17
Ya que los caballeros lo afirman, habrá que tenerlo en cuenta, no chicas?
Besos

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

juanerick
21/11/2003, 15:05
SER MELOSAS, EMPALAGOSAS: está bien ser cariñosas pero tampoco estar pegadas todo el rato a uno como goma de mascar derretida por el sol pegada al zapato.
MUCHO DULCE EMPALAGA

tulipan
21/11/2003, 15:08
Jajjaa me alegra que les ayuda gustado.. y pues chicas ya ven ... los chicos aprueban...

Aunque creo que con la número 11..... <font color=red> chinnnnnn voy perdiendo</font color=red> jajaja soy demasiado cariñosa /foros/images/icons/wink.gif, hay que aprender !!!! lo dicho aprender!!!!!! jajjaja

besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
03/12/2003, 19:12
jajajaja entonces tengo que trabajar en el punto 5

KAPPA
04/12/2003, 10:40
¿Qué tal si invitamos a los chicos a que nos cuenten ellos mismos qué cosas los espantan?


Devoradora de mundos...

Marcela74
04/12/2003, 12:43
tengo otra idea, si lo perdemos, pues buscamos a otro!!!

Karol.peru
05/12/2003, 13:34
Bien dicho Marce, si los perdemos buscamos otro, otro y otro...habiendo tanta leña en el bosque......
Además por q no mencionamos las cosas que nos espantan de ellos?, bueno, pero no sé si alcanzará espacio¡¡¡, para empezar no soporto ver a un hombre con las uñas largas o sucias¡¡¡¡, o con los zapatos que no estén lustrados....
Quien me sigue?.........

Karol.

Oscar Javier
05/12/2003, 13:51
Jum, Marce, la filosofia de "un clavo saca a otro clavo"...eh, suena bien...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

Oscar Javier
05/12/2003, 13:56
Hmmm, Karol, eso suena interesante....a ver dejemos que primero las damas se expresen, ¿bien?

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

Marcela74
05/12/2003, 14:06
Jajajajaja me parece bien es dinámica!!! No soporte ver a un hombre con calcetines que no combinen con los zapatos, o sea que traigan zapatos negros con calcetines blancos, se ven fatales!!!

Marcela74
05/12/2003, 15:55
Bueno... no tanto así Oscar, pero si no quiere ni modo que le ande rogando /foros/images/icons/wink.gif, si se va, que se vaya, pero para siempre nada que regresa...

saludos

tulipan
05/12/2003, 16:04
Bueno para mi hay varias jajajja

1.- Eso de que ande vestido de traje... y se ponga zapatos sin medias... a lo miami vice... ummmm no me convencen.

2.- Ver a un hombre en boxer... y con medias.. jajajja me da una risa total.

3.- Indudablemente que no ande bien bañadito y oloroso a perfume... sino desaliñado y con el cabello como que si tiene 10 dias sin lavarlo ...... eso me espanta....

4.- Y en la playa... jajajja si se le ocurre ir con las uñas de los pies.. sucias... está descartado.

Al igual que las uñas de las manos... eso es higiene... o anda arregladito o no anda.

Por ultimo... cuando lo conozco... lo primero que veo son los zapatos y las manos... si estan bien... pues ya me cae bien jajajaj por decirlo de alguna manera

En fin... me voy jajaja me estoy poniendo exigente jajaja


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
06/12/2003, 11:42
Sigue la lista:
O que se escarben los dientes luego de una comida y delante de nosotras...puajjjjj¡¡¡¡¡
O que hagan ruido al comer¡

Querubin
06/12/2003, 22:46
Definitivamente que se preocupen mas de lo neceario por su figura espanta, mas bien creo que deberian mantener el equilibrio y prestarle atencion a la belleza interior que no mengua con los años, eso creo yo. Del resto, muy bueno tu texto...

Saludos

Querubin
El Fantasma del Ciberespacio

Alexa
13/12/2003, 15:24
Para alejar a una mujer:
1. Usar short con zapatos y calcetines...
2. Usar bikini en la playa o alberca.
3. Camisas transparentes...
4. No poder dejar de decir "guey"
5. Desodorante de mala calidad...
6. Voltear a ver a cualquiera que pasa por un lado.
7. Comparar con la mamá , exnovia o ex esposa... y más...

Marcela74
15/12/2003, 12:33
Otro es que usen zapatos de vestir y calcetines con mezclilla(vaquero para los Argentinos)


Saludos

tulipan
15/12/2003, 15:57
peor comadre... es ponerse botas con traje de pantalon y chaqueta jajajajja se ven de un feo total


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

cariño
16/12/2003, 13:38
DILE QUE LO AMAS, LO PERDISTE DE PLANO....

Karol.peru
16/12/2003, 18:41
Pero ....no me gustaría perderlo viendo que tiene la barbita media crecida (como de dos días)...mmmmmm......

Gaetano
17/12/2003, 01:15
Caramba, caramba, la tulipana en lo primero que se fija del hombre es en los zapatos y las manos...
PONGAN ATENCION PORQUE VOY A DESNUDARLA (a Tulipan)
Hipoteticamente creo que se fija en los zapatos porque eso habla del tamano de la chequera del candidato(zapatos caros o baratos.)
Igualmente se fija en el aspecto de los zapatos (si estan sucios hombre sucio, si estan muy limpios es gay o psicopata, lo correcto es el termino medio ni muy sucios ni muy limpios)
Pero tambien se fija en las manos a las cuales se les podria aplicar el mismo tratamiento que aplicamos a los zapatos...

Querida Tuly nos vemos mas tarde...

Te saluda

Gato

tulipan
17/12/2003, 13:31
jajjaja gato... no me van a llevar las hormigas.... quiero que me lleve es mi delfin jajaja. /foros/images/icons/wink.gif

Y bueno creo que como estudiante de psicologia te puedes graduar en derecho jajajajja. Porque ese análisis estuvo maleseeeemoooo jijijijij


Saludos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrierère jusq´à la fin.

FERNAN
18/12/2003, 16:40
Karol... no me perderas... y menos con mi barba crecida jajajja..

Epa como es la cosa que el gato desnudo a tuly y me perdi esa jajajaja, aqui todos como que son más aviones que yo y al único que sacaron del avión fue a mi y sin paracaidas jajajja.

Buena esa gato... pero creo que tuly bien dijo que ella quiere que la lleve es un delfín, acaso tu eres ese delfín ?

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
18/12/2003, 23:38
Fernann


Por eso es que te llevas los zapatazos virtuales.... como que si gato es mi delfin.... tu como que no leesssssssss

Le dicen GATO... no DELFIN jajajja son animales distintossssssssss....

Y por favor fernan deja de hacer de cupido que no me convences.... asi que dejame tranquila que yo ando feliz... y gato tambien, pero cada quien por su lado.




La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
19/12/2003, 11:13
Tuly


Solo queria colaborar en conseguirte tu delfin... pero ya veo que he cometido un error en la lección de animales no fui jajajajja.

Bueno y también por darle una palmadita al Gato, pero creo que no congeniarían, acabo de ver que es magallanero jajajja

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
20/12/2003, 23:07
JAJJAJA FERNAN...

SIP EL GATO ES MAGALLANERO... JAJJA ADEMAS ANDA DE CIBERATAQUE CON CARINO JAJAJJAJA... FELICIDADES CHICOS!!!

BESOS


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

leidy guevara
27/02/2004, 22:54
aqui les mando un consejito para no perder un hombre:

nunca trates de ocultarle algo por medio de excusas ellos detestan las mentiras, y por mas que lo intentes se daran cuenta.

recuerda que la confianza es lo mas importante en una relación.

otra cosita siempre debes estar linda para el, tu estado fisico es importante no lo olvides..

chao y gracias por los consejos...


LEIMAR85. GRACIAS POR TU MENSAJE