PDA

Ver la versión completa : LOS MACHOS SOMOS NOSOTROS



Gaetano
20/11/2003, 21:13
Es una gran verdad, LOS MACHOS SOMOS NOSOTROS, en mi país siempre se nos ha criado para darle CIERTA VIDA a las compañeras, que por cierto luego viven quejandose. Sonará MACHISTA el mensaje, pero lo digo con total responsabilidad. Porque habrìa que hacerse la pregunta: ¿QUIENES SON LOS QUE SE ENCARGAN DE DECIRLE A UN NIÑO CUANDO ES PEQUEÑO, QUE NO LLORE QUE ÈL ES UN HOMBRE?
entonces COMPAÑEROS LAS MACHISTAS SON LAS MUJERES, no NOSOTROS

FERNAN
21/11/2003, 09:52
Hola Gaetano

Bienvenido a los foros...

Pues es muy cierto, los VENEZOLANOS, somo soberanamente machistas, nos enseñan nuestras madres... Pero tampoco es que colaboramos para no serlo.... no se si me aclaro...

Después nos llevamos los tortazos con las mujeres, al formar parejas, cuando nos damos cuenta que es un error, y volvemos a caer en cuenta del machismo cuando tenemos hijos es un ciclo...



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cafe20
21/11/2003, 12:28
Ser Macho.. o ser Hombre???

Sin ellas no existimos..

Actualmente y como le he visto es que la mujer ya no esta detras de un hombre, y tampoco esta adelante, esta a su lado.. hombro a hombro..



PD: mi gata tuvo gatitos.. (no tiene nada que ver, pero por si alguien se interesa)..

***

"Hay un orden: nuestra noche lo sabe, la luz lo deshace..."

juanerick
21/11/2003, 13:16
Ya no estamos en la época en que la mujer era considerada como un objeto ornamental o inferior. Como dice Café
" ahora camina a nuestro lado" yo diría "ahora camina a nuestro lado, a veces nos adelanta y otras nos pone cabe para dejarnos atrás".
Aun asi el machismo todavía existe y con mucha fuerza, sobre todo en los paises subdesarrollados y por distintos motivos como: considerar a la mujer el sexo debil (quien no ha escuchado la frase "los hombres no lloran")hasta motivos religiosos ( como en Afganistán con los talibanes o en Nigeria donde todavía lapidan a las mujeres).

-Felicitaciones a la gata de Café, por los gatitos-

Oscar Javier
21/11/2003, 14:16
Perdonen que lo que voy a decir quizá no viene al caso, pero hay una frase que he escuchado de muchos hombres y mujeres que dice...

"Hombre no es aquel que tiene mil mujeres...sino el que tiene una y es rey en su casa"

A veces el machismo se relaciona con tener mas de una, pero pienso que no pueden hacer dos reinas en mi tablero de ajadrez...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
21/11/2003, 14:17
Machismo vahhhhhhhhhhhh /foros/images/icons/frown.gif


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
21/11/2003, 14:48
MI QUERIDO COMPADRE, COMO HACE UD. ESA COMPARACION, HACIENDO UN ANALISIS DESDE UN PUNTO DE VISTA MACHISTA Y MAL PENSADO, PODRIA DECIR QUE AL USAR ESTA FRASE PARA AFIRMAR SU PENSAMIENTO,EN SU SUBCONCIENTE ESTA PENSANDO LO CONTRARIO
<font color=red>NO PUEDEN HABER 2 REYNAS EN SU TABLERO DE AJEDREZ</font color=red>
<font color=black>LA RESPUESTA SERIA: PORQUE QUIERE TOMAR A LA REYNA DEL RIVAL O HACER INTERCAMBIO DE REYNAS CON SU OPONENTE DURANTE LA PARTIDA. Y ESTA COMPARACION LLEVADA A LA VIDA REAL, HUMMMMMM........

CONOCIENDOLO SE QUE ESTA NO ES SU INTENCION CONCIENTE O SUBCONCIENTE, ASI QUE ACLARE POR FAVOR, QUE VA A PENSAR KAROLITA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN LA JUNGLA PELEANDO CONTRA JAGUARES Y TARANTULAS CUANDO REGRESE Y LEA SU MENSAJE.</font color=black>
UN ABRAZO

Oscar Javier
21/11/2003, 16:19
Compadre que bueno que hayas sacado a colación el asunto...quizas no me supe explicar...yo me refería a cada uno de los bandos por separado al comenzar el juego...al inicio de la partida, en las piezas blancas solo hay una reina, en la piezas negras tambien hay una reina; si tu juegas con uno de los dos colores, solamente tendras una, pero repito, al inicio de la partida.

Y recuerda que la frase es "hombre no es aquel que tiene mil mujeres, sino el que tiene una y es rey en su casa"

Saludos


Lírico
El Centurion de la Noche

juanerick
21/11/2003, 17:43
COMPARTO LA FRASE "hombre no es aquel que tiene mil mujeres, sino el que tiene una y es rey en su casa".
LA OTRA ERA LA QUE ME PREOCUPABA, PERO YA FUE ACLARADA.
UN ABRAZO

Emeric
07/06/2006, 15:34
Hay mujeres que son muchísimo más machistas que muchos machos supermachistas.

Mircko
07/06/2006, 15:41
..... así como hay supermachos insoportables EMERIC, tan supermachos que empalagan.
Saludos.



Hay mujeres que son muchísimo más machistas que muchos machos supermachistas.

Darck_mario
07/06/2006, 18:46
..... así como hay supermachos insoportables EMERIC, tan supermachos que empalagan.
Saludos.

Yo soy de esos, pa' mi las mujeres deberian de admitir (de vez en cuando) la superioridad de nosotros en algunos campos

Pasense a www.migui.com (los que gustan de la ciencia)

xmagodeozx
08/06/2006, 18:40
Holas Emeric Y Mario Q Milagro Verlos Por Aca Jajajajaj
Hombres Teniamos Q Ser
Diganme Ustedes Ooooo Super Machos
¿q Hay En ,mas Cantidad Ladrones O Ladronas?
¿quien Es Mas Honesta Osea A Quienes Los Empresarios Confian Mas Sus Cosas ? ¿por Q Hay Mas Secretarias Que Secretarios?
Ohora Seria El Colmo Q Me Digan Feminista
Por Apoyar Alas ,mujeres
Eso Demostraria Una Vez Mas Q Los Hombre Somo Mas Propensos Al Primitivismo A La Mente Retrogada
Mujeres Luchen Por Sus Ideales Ustedes Sufrieronmas Q Cualquier Hombre Para Poder Ser Tomadas En Serio
Mujerres Defiendanse De Estos Machistas Ustedes Tiene Varios Argumentos Para Hacerlo

Darck_mario
09/06/2006, 16:37
Holas Emeric Y Mario Q Milagro Verlos Por Aca Jajajajaj
Hombres Teniamos Q Ser
Diganme Ustedes Ooooo Super Machos
¿q Hay En ,mas Cantidad Ladrones O Ladronas?
¿quien Es Mas Honesta Osea A Quienes Los Empresarios Confian Mas Sus Cosas ? ¿por Q Hay Mas Secretarias Que Secretarios?
Ohora Seria El Colmo Q Me Digan Feminista
Por Apoyar Alas ,mujeres
Eso Demostraria Una Vez Mas Q Los Hombre Somo Mas Propensos Al Primitivismo A La Mente Retrogada
Mujeres Luchen Por Sus Ideales Ustedes Sufrieronmas Q Cualquier Hombre Para Poder Ser Tomadas En Serio
Mujerres Defiendanse De Estos Machistas Ustedes Tiene Varios Argumentos Para Hacerlo

Pos no es que te digamos feminista, pero estas diciendote Homo erectus a ti mismo.... :roll:

xmagodeozx
09/06/2006, 19:18
Jajajaj Esto Va Se Supone Mi Querido Mario A Todos Los Machistas
Como Dice El Dicho "a Quien Le Caiga ElÑ Guante Q Se Lo Chante " :-)

Darck_mario
09/06/2006, 19:38
Jajajaj Esto Va Se Supone Mi Querido Mario A Todos Los Machistas
Como Dice El Dicho "a Quien Le Caiga ElÑ Guante Q Se Lo Chante " :-)

:lol: :lol: :drum: Bien dicho!

xmagodeozx
22/06/2006, 12:47
Holas A Todos
Que Paso Con Los Machjistas Quiero Saver Que Piensan De Mi Opinion Vamos Respondas Hombres De CromaÑon Jajajja

Darck_mario
22/06/2006, 13:32
Holas A Todos
Que Paso Con Los Machjistas Quiero Saver Que Piensan De Mi Opinion Vamos Respondas Hombres De CromaÑon Jajajja


¡esa mamada! No te digo que siempre sales con cosas de estas...logico que somos machos y que? ¿eres feminista, o mujer, mago?

xmagodeozx
23/06/2006, 13:20
Un Verdadero Hombre Es :
Machos Pueden Ser Todos Pero Hombres Solo Son Pocos
Un Verdadero Hombre No Es Como Una Carreta Que Al Hacer Mucha Bulla Solo Demuestra Q Esta Vacia
Yo No Soy Feminista Estas Cayendo En Lo Que Dije Q Los Que Piensan Asi Tienen Un Pensamiento Retrogada Como Los Hombres Primitivos
Aprende A Respetar Alas Mujeres Y Defiendelas Recuerda La Historia Lo Dice Como Es Que Las Mujeres Sufrieron Mucho Para Ser Consideradas En La Sociedad Tu Lo Debes Saber Muy Bien Mario No Se Por Q Sigues Diciendo La Palabra Feminista Vamos Aparte De Q Solo Ves Las Manchas Negras Del Mantel Blanco En La Religion Tambien Creo Q Lo Haces Contra Las Mujeres Espero Equivocarme
Recuerda Tu Nacistes De Una Mujer

Darck_mario
23/06/2006, 17:41
Blah, blah...pareces testigo de jehova. A mi me gustan las mujeres y la buena cerveza.

salu2

xmagodeozx
24/06/2006, 16:46
Cada Vez Que Me Respondes Te Me Estas Cayendo Mario Al Parecer No Rescatas Nada Bueno De Lo Que Hablo Y Yo Si Lo Asia De Ti Tu Lo Debes Saber
Ahora Ya Entiendo Por Que Hablas Asi De Seguro Siempre Entras A Este Foro Borracho Jajajajaj
Perdon ,bueno Y De Donde Sacas Que Estos Pensamientos Son De Los Testigos De Jehova Y Si Son Asi Por Que No Rescatas Lo Buieno De Estas Ideas Al Parecer Te Cierras En Tus Ideas Una Vez Mas
Asi No Es Mario
Esa Frase Que Dices "ami Me Gusta Las Mujeres Y La Cerveza" Es Una Combinacion Fatal Y Es Mas ¿que Tipos De Mujeres Te Aceptaran Asi ? Solo Dios Sabe ,me Dejas Mucho Que Desear Mario
Espero Equivocarme Bien Tu Debes Saber Que El Alcohol DaÑa El Cerebro Matra Las Neuronas Y Las Propiedades Rescatables Que Tiene La Cerveza Se Van Al Tacho Si Lo Haces Con Exageracion Bye

Darck_mario
26/06/2006, 17:22
Sr. mago de oz. a mi novia le gusta tomar conmigo....Ten en cuenta que esta bien echarse de vez en cuando un trago.

Recuerda, para mi primero esta la ciencia, y despues mi novia. Tomo, pero muyy de vez en cuando.

salu2

Nohelia73
27/06/2006, 02:59
[FONT=Garamond]Bueno con el respeto de todos uds. expongo una de mis opiniones........pero para mi HOMBRE es, el que a pesar del tiempo y las condiciones mantenga a su MUJER eternamente enamorada y encantada..


Proporcionale el buen trato y no querer entenderla, si no amarla....... ;-)



Nohelia.

Darck_mario
27/06/2006, 13:54
[FONT=Garamond]Bueno con el respeto de todos uds. expongo una de mis opiniones........pero para mi HOMBRE es, el que a pesar del tiempo y las condiciones mantenga a su MUJER eternamente enamorada y encantada..


Proporcionale el buen trato y no querer entenderla, si no amarla....... ;-)



Nohelia.


Gracias Nohelia

xmagodeozx
27/06/2006, 14:17
Ok Lo Dije Solo De Broma Porque Es Imposible Pensar Que Una Persona Razonate Haga Esas Cosas Y Bueno Ps Mario Yo Me Refiero Alos Que Exageran Con El Trago
Y Si Tu No Lo Haces Y Tienes A Tu Mujer Feliz No Hay Porque Alarmarse O Algo PÒr El Estilo