PDA

Ver la versión completa : ME AUTOCENSURO Y LUEGO....



amigo
20/11/2003, 18:43
EXISTO.

Cevastyan
20/11/2003, 18:49
Amigo:

Obviamente NO Entendiste el mensaje privado que te envie.
Hagamos algo, por que me estoy cansando...
Si Volves a publicar un mensaje sin ningun sentido, como este y otros que publicaste, solo para molestar, te Baneo de los foros de monografias.

Saludos,

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

amigo
21/11/2003, 09:15
QUe es banear ?

amigo
21/11/2003, 09:20
como que no tiene sentido...

ojo niñito. es una ironia tiene el mas amplio sentido segun quien lo lea . que por lo visto no dio resultados en algunas personas (hasta el momento no he ofendido a nadie) lo otro ¿ocupo mucho espacio..? mensajes sin sentido...jajajajajajajajaaj eso si que es una ofensa deberias banearte tu mismo .

hace las tareas y acostarte.

Cevastyan
21/11/2003, 10:01
Banear es cuando te hechan de un lugar y te prohiben el ingreso.

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

Cevastyan
21/11/2003, 10:03
chau amigo, te vamos a extrañar.

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

cafe20
21/11/2003, 12:11
Bueno..

Con el respeto que merecen los demas "foristas", a mi mo me molestan este tipo de mensajes..

Es mas se me hacen divertidos y ocurrentes.. a mi me gustan los mensajes sin sentido, las frases sin sentido como ustedes dicen pero que si tienen sentido..

Si fuera para molestar, creo que molestaban los mensajes de otros que ya no estan..

Cevastyan, afuera de los foros eres diametralmente opuesto, desde el proyecto del chat que sacaste, que fue buena idea, pero que salio por falta de uso, pero me hubiera gustado que asi como "baneaste" a Amigo, lo hubieses hecho con Spike, que este si se metio muy fuerte contigo al inicio, y lo que hiciste fue una reconciliacion con el.. ¿por que no hacerlo con amigo?, sera por que los "foristas se quejan mucho"..

Hubieras preguntado a quien le molesta..

Por ejemplo, al menos yo me acostumbre mas a Templar y a Dark Night, que son mas tolerantes, que cuando habia mensajes ofensivos los cambiaban.. y es dificil el cambio.. ojala sea para bien..

"Foros de monografias", foros de expresion..

Quiza estoy mal, pero si me quejo de cualquier mensaje, no es donde debo de estar..

Saludos..



***

"Hay un orden: nuestra noche lo sabe, la luz lo deshace..."

Cevastyan
21/11/2003, 12:29
Cafe20:

NO tiene que ver extrictamente con que el mensaje publicado tenga o no sentido o si es contructivo o no.
Y tampoco banee a "amigo" por ser yo intolerante.
Dias atras recibi quejas sobre el usuario "Amigo" y yo mismo le envie un mensaje privado para que cambiara su actitud ofensiva hacia los demas usuarios en lo publico y que no siguiera enviando mensajes ofensivos de forma privada. Al parece No entendio el mensaje.
Por otro lado que un usuario publique UNA vez un tema como este del "amigo" esta bien, pero no todo el tiempo.

Yo no le veo ningun gracia a este Post en particular ni a los otros de este estilo.

Sobre el asunto de Spike, puede que tengas razon, deberia haber hecho algo al respecto...quisa en esos momentos no tenia mucha confianza para banear un usuario, cosa que ahora cambio.

Sobre Templar y Dark Night no puedo decir mucho...simplemente los respeto como Personas y como supervisores. Quisa ellos si sean mas tolerantes que yo...quisa...
Pero aveces hay que ser firmes y ponerle un alto a algunas cosas, sino el foro se vuelve cualquier cosa donde cada uno hace y dice lo que quiera y asi no es la cosa.

Realmente no quiero llevarme mal con nadie ni ser el malo de la pelicula....pero si asi tiene que ser, asi sera.
Siempre hay puntos de vista distintos. Como monografias no es un foro despotico, cada uno puede dar su opinion sobre este tema y otros.

Saludos,

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

Templar
21/11/2003, 14:17
Buena observacion Cafe.

Y efectivamente tienes razon, la libre expresión de estos foros se ah dado desde un principio, y me parece que la educacion en los foristas es muy por sobre el nivel de tolerancia.

En Cuanto a nosotros, tambien tienes razon, no somos superpolicias estilo IRCOP´s de Chat´s, no y lo vuelvo a subrayar.... NO, somos moderadores, es decir que solo vamos a limpiar un poco los mensajes que no cumplan con ciertos parametros de sentido comun, esto de forma discreta hasta cierto punto.

Repito, no somos Superpolicias detras de cyber criminales de los foros.... ojo, estamos principalmente para Ayudar a los demas .

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
21/11/2003, 15:17
Hola chicos...

solo les puedo decir que la tolerancia de uno termina donde empieza la impertinencia del otro... Pero en la vida hay que saber tolerar.

Asi que por favor... esto es un foro, donde cada uno puede opinar, discernir, valorar y sobre todo como es democratico... podemos tener diferencias... pero manejandolas con todo los recursos posibles... Sin molestar ni ofender a ninguno de los foristas.

En cuanto a <font color=blue>Spike</font color=blue> les puedo decir que es un gran chico, de hecho hay que tratarlo y charlar con él, para cambiar la imagen que tenemos creada por los comentarios que hacia en los foros... Es otra cosa, yo que se los digo. /foros/images/icons/smile.gif

Y a los jefes... cada uno de ellos hace su mejor esfuerzo, lo cual agradecemos infinitamente, ya que como la palabra lo dice es ser moderador... y no son policias como dice templar...

Asi que disfruten de la vida y de los foros... pero no se amarguen.

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
21/11/2003, 15:28
EXISTES, PORQUE NACISTE
EXISTES, PORQUE RESPIRAS
EXISTES,PORQUE SIENTES
EXISTES,PORQUE VES

"Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego"

Oscar Javier
21/11/2003, 15:54
Templar, cevas, y los demas, obviamente esto de la libre expresion varia en como lo vemos todos nosotros, pero hay que aprende a tolerar a los demas hasta donde sea apropiado. Y ok, les agradecemos a los "verdes" la buena labor que estan llevando a cacbo en ello.

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

juanerick
21/11/2003, 20:10
UNA PENA, YA ME ESTABA GUSTANDO RESPONDER A AMIGO, A VECES UNA PALABRA BASTA PARA HACER QUE AFLORE LA IMAGINACION Y SOBRE ESTA PODEMOS ESCRIBIR LO QUE PENSAMOS.
LO BUENO ES QUE TENIA CORREA Y NO SE PICABA, SALVO CUANDO OFENDIO A UNA DE LAS CHICAS, ANTES DEBIO PENSAR COMO EXPRESARSE SIN DEJAR DE RESPETAR.
PERO QUIEN NO SE EQUIVOCA ALGUNA VEZ
CHAU AMIGO
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/Hallow/Halloween_draculla_2_prv.gif

jenni
21/11/2003, 21:25
no estoy de acuerdo con eso de "banear" a amigo ...... ya se que es un poco desconcertante con sus mensajes algunas veces, pero como dice juanerick, con algo de imaginacion se podia conseguir un muy buen foro....

ademas, hay que considerar que él es un forista antiguo, mas que muchos de los que estan ahora.... y ahora que acaba de volver lo recibimos de esta forma......

hay que ser un poco mas tolerante.... hemos tenido a otros foristas realmente impertinentes y hemos sido capaces de aceptarlos y convivir sin mayores problemas

saludos desde chile.

cafe20
22/11/2003, 02:34
Trato de entenderte <font color="green">Cevastyan</font>, pero es que se me hace tan extraño, es algo que no lo habia visto en casi todo este tiempo que he estado aqui, casi diario, donde me suelto, me libero un rato, pero que desafortunadamente tiene que acabar; y hasta puedo sentir temor, cuidarme de no tratar de hacer algo que "ofenda" a alguien, y luego pidan ayuda a los "verdes" como les dicen, pero es que en estos foros hay una pluralidad de pensamientos, desde la Argentina, hasta mi Mexico lindo y querido(caray!!..), pasando por Colombia, Venezuela, Uruguay, Chile, Peru, e incluso hasta España, sin olvidar tantos paises y tantas personas, que afortunadamente no piensan igual.. lo que para mi seria una forma de expresion como la palabra "guey", para otros es un insulto.. el temor de que se quejen de lo que hago o de lo que digo.. /foros/images/icons/crazy.gif

Tu dices que no le ves la gracia a este tipo de mensajes.. pero.. ¿has preguntado quien ve lo opuesto?.. no lo creo.. me pareceria una buena idea el consultarlo.. pero como dice <font color="blue">Juanerick</font> "a veces una palabra basta para hacer que aflore la imaginacion y sobre esta podemos escribir lo que pensamos"..

Las comparaciones no tienen nada que ver, lo hagas o lo que dejes de hacer, no tiene nada que ver con lo hagan ellos.. tu eres tu, asi eres y nada te cambiara..

No es que los "moderadores"(que es el titulo que tienen y no verdes, o es lo que yo me entere la ultima vez) sean policias, es mas yo los siento igual a los demas, solo que un poquito mas de responsabilidades, y como dice <font color="green">Templar</font>.. "principalmente para Ayudar a los demas"; y se ve, en donde solcitan ayuda y ninguno de nosotros puede, probablemente un moderador les eche la mano, y si no.. pues con el tiempo surgue un alma caritativa que se apiada de ese mensaje de ayuda que luego queda flotando../foros/images/icons/crazy.gif

No puedo estar alagandolos continuamente por lo que hacen, les reconozco, como al Cronida, pero no puedo estar como un perrito meneando la cola(es una expresion), nunca me ha gustado ser asi, me incomoda, y hasta me molesta ese tipo de personas.. "al Cesar lo que es del Cesar.."

Lo dijo.. <font color="blue">Jenni</font>

"él es un forista antiguo, mas que muchos de los que estan ahora(...)

(...)hemos tenido a otros foristas realmente impertinentes y hemos sido capaces de aceptarlos y convivir sin mayores problemas"

Si te molesta un mensaje, lo puedes dejar de ver y ya no esta.. pero si te molesta y tu lo ves, en el fondo te atrae..

Por ultimo, la imagen de la mano se me hace mucho mas ofensiva, que un mensaje que solo dice.. "nada"

Sin animo de ofender a nadie, y si es que hubiese alguien que lo tomara asi, mis mas sinceras disculpas.. ya no digo nada.. asi es esto, solo hay que cuidar lo que decimos..


Saludos../foros/images/icons/smile.gif

***

"Hay un orden: nuestra noche lo sabe, la luz lo deshace..."

Hypnotic
22/11/2003, 09:39
Sí efectivamente Amigo es MUCHO MAS ANTIGUO que muchos que ahora son "populares" aki, eso se deba a su falta de participación en estos ultimos tiempos, si bien sus comentarios son un poco irritantes a veces hace reir...el foro de la nada ME ENCANTO!!(ya sé, ya sé. pero que kieren ke le hawa)

He dicho desde antes que si iban a hacer una comparación entre jesusito bello(spike) y el amigo, quien se lleva el trofeo de "realmente molesto" es el amigo pero tampoco es que "no se le quiera ver".

Tinto divino tiene razon, si sabes de que podria tratarse y a quien le "pertenece" el foro , pues ni le des clic.

Lets get it on until early morn..shake that thing miss kana-kana..lalala

kdt
23/11/2003, 00:12
Mi estimado "VERDE", conversa con los otros moderadores y por concenso, decidan si se le puede dar una nueva oportunidad a Amigo.
un abrazo

INSTRUCTOR
23/11/2003, 02:59
ENTRE DE RAPIDO A LA PAGINA Y ME ENCUENTRO CON ESTE CONTROVERSIAL ASUNTO Y BUENO CREO QUE ME TOCA ALGO DE ESTE TEMA YA QUE YO SOY NUEVO Y NO SE SI HAYA OFENDIDO A ALGUIEN. MIREN MI PUNTO DE VISTA SI LES SIRVE, ES QUE HAY QUE PONERSE DE LOS TRES PUNTOS (NO ABOGO POR NINGUNO).

PUNTO UNO DESDE AMIGO:
AMIGO NO SE TU INTENCION (SUPONGO QUE ES LA DE PASARLA BIEN) AL PONER ESTOS MENSAJES, PERO BUENO DEBES DE TOMAR EN CUENTA ALGO IMPORTANTE, QUE TE HABIAN MANDADO UN MENSAJE EL MODERAROR CEVASTYAN DE QUE NO PUSIERAS ESTE TIPO DE MENSAJES YA QUE HABIA RECIBIDO QUEJAS DE LOS MISMOS USUARIOS. DEMUESTRA EN LOS SIGUIENTES SI ES QUE PONES OTROS (OJALA) QUE TAMBIEN TIENES TEMAS TAN O MAS INTERESANTES QUE LOS ANTES MENCIONADOS PARA QUE PUEDAS ACCEDER OTRA VEZ A LOS FOROS, O PORQUE NO, UNA DISCULPA Y ES SUFICIENTE Y NO HABER PUESTO ENTREDICHO LA AUTORIDAD DEL MODERADOR, EN ALGO QUE NO TENIA IMPORTANCIA MAS TU QUE YA CONOCES LAS REGLAS.

PUNTO DOS DESDE CEVASTYAN:
SI EL ES MODERADOR O VERDE BUENO AL PUBLICO LO QUE PIDA Y DESDE ESTE PUNTO DE VISTA LE DOY TAMBIEN COMO A AMIGO LA RAZON SI ALGUIEN SE OFENDE POR ESTOS MENSAJES Y SE LO HACE SABER A CEBASTYAN ESTE TIENE LA RESPONSABILIDAD (COMO MODERADOR) DE AVISARLE A AMIGO DEL SENTIR DEL PUBLICO Y SI NO ENTIENDIO BUENO EL TOMO DECISIONES PORQUE SI NO LO HACIA CON EL, CUALQUIER FORISTA IBA A LLENAR LOS FOROS CON MENSAJES UN POCO VACIOS E IMPERTINENTES, QUE REALMENTE SI TE IBA A MOLESTAR EL ABRIR Y NO ENCONTRAR NADA (NO EN EL CASO DE AMIGO)Y ESTOS SI IBAN A HACER UN PROBLEMA DENTRO DE LOS DEMAS AL QUERER QUITAR ESTAS PERSONAS O BANEARLAS Y BUENO CEVASTYAN LO QUE DEBISTE DE HACER ES PRECISAMENTE CONSULTAR CON LOS DEMAS MODERADORES SOBRE ESTE ASUNTO, Y NO ESPERAR A QUE LOS MISMOS TE SEÑALEN UN ERROR (PARA ELLOS) TU ACTITUD TOMADA.

PUNTO TRES DESDE LOS DEMAS FORISTAS:
MIREN EN LO PERSONAL SI NO ME GUSTAN LOS TEMAS NO LOS LEO Y ME SALGO, PERO LO QUE TRATO DE PONER CUANDO PONGO MENSAJES (LOS POCOS QUE HE PUESTO) ES QUE SE DIVIERTAN O APRENDAN Y BUENO SIEMPRE PONGO QUE SI NO LES GUSTA ME LO DIGAN Y EN EL ENCABEZADO TRATO DE PONER DE QUE SE TRATA SI ES PARA MAYORES DE 18 O SI ES UN CHISTE COLORADO PARA EVITAR PROBLEMAS Y BUENO CREO QUE TENEMOS DERECHO DE EXPRESARNOS, PERO SIN PERDER EL RESPETO HACIA LOS DEMAS QUE ENTRAN CON GANAS DE VER ALGO REALMENTE BUENO O DIVERTIDO Y HALLEN ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO O ENCABEZADO.

AMIGO OJALA Y ENTRES PARA QUE DEMUESTRES QUE TAMBIEN TIENES COSAS INTERESANTES COMO LO QUE HAS PUESTO, Y NO SE ME HACE JUSTO QUE SAQUEN A ALGUIEN ANTIGUO EN EL FORO, PERO TAMPOCO QUIERAN SATANIZAR A ALGUIEN QUE HIZO LO QUE CREYO CORRECTO, TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS (SALUDOS CEVASTYAN) Y BUENO HAGAMOS OTRO FORO PARA FRASES Y CONTENIDOS ABSTRACTOS Y ASI EL QUE QUIERA ENTRAR YA SABE QUE VA A LEER. ES MI PUNTO DE VISTA Y SIGAMOS CON ESTA PAGINA COMO HASTA AHORITA HASTA PRONTO Y SALUDOS OJALA Y SE RECONCILIEN, TODOS NO SE VALE QUE POR ALGO ASI EL FORO SE DESCONTROLE.
ADIOS Y NO SE ENOJEN QUE LA VIDA ES CORTA PARA DESPERDICIARLA EN PROBLEMAS ASI
ATTE
INTRUCTOR

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

INSTRUCTOR
23/11/2003, 03:09
BUENO CHEQUEN MIS TEMAS QUE PUSE DEL CANIBALISMO, DEL CLON, Y UNO DE MITO Y VERDAD ESPERO Y LE GUSTE (CREO QUE NO TANTO PORQUE NO ENTRARON TANTOS COMO A MIS CHISTES) OJALA Y ME DIGAN SI LES GUSTA PARA MANDAR MAS TEMAS CONTROVERSIALES
HASTA PRONTO Y BESOS A LAS BELLEZAS DEL FORO FEMENINO

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

jenni
23/11/2003, 15:23
un foro especial para temas abstractos??? ....... no se, pero yo creo que si va a haber un foro para algo así, seria este "de todo un poco".... al menos a mi me parece el mas apropiado.

saludos desde chile.

Cevastyan
23/11/2003, 17:26
No puedo creer la gran controversia que causo
todo este asunto del "Amigo"

Si bien estoy mayormente con todo lo que se dijo sobre ser tolerante
Creo que algunos opinan sin conocimiento de causas ni de razones

Antes de tomar la decision de Banear al "Amigo" me tome el tiempo para
revisar muchos de sus mensajes para saber que tipo de persona era y como interactuaba
con los demas usuarios.
Note que era una persona mayormente correcta al expresarse y que aportaba cosas utiles al foro.
Por eso en un principio decidi enviarle un "aviso" de forma privada para que cambiara su actitud y dejara de publicar este tipo
de mensajes. Pero parece que no entendio y continuo haciendo lo mismo
Al encontrarme con que habia publicado por lo menos 5 mensajes de este estilo, sin contenido potencialmente util o con algun significado.
Tome la decision de baearlo del foro.
No voy a volver a explicar que consecuencias trae consigo el publicar mensajes repetidas veces por que
es largo y tedioso y no creo que haga falta.

Por otro lado como nadie ha de saber, le sugeri a Lucas la creacion de un espacio Privado exclusivamente para los Supervisores
Para que? Justamente para este tipo de sutiaciones, Para poder discutir y intercambiar opiniones
sobre que medidas tomar con usuarios molestos y otras temas de caracter administrativo y de moderacion pero por el momento
no se creo dicho espacio.
Estoy de acuerdo con Templar sobre las Tareas que conlleva ser Supervisor, pero creo que ser supervisor va mas alla de Ayudar a quien lo necesite
y de borrar algunos mensajes de forma discreta.


Sobre Spike ya no voy a opinar por que es tema viejo y quedo resulto hace tiempo.

Si la mayoria de los usuarios quiere que "Amigo" vuelva ... prometo sacarle el BAN y ya.

No estoy de acuerdo con aquellos que opinaron que Los Moderadores no son "policias" como los IRCOPs
Que defirencia hay entre un IRCop y un Moderador?
Haciendo una analogia Que Deferencia hay entre un Policia Real y un IRCop o un Moderador?
La funcion de un Policia real no es la de "reprimir" sino mas bien la de prevenir el crimer y ayudar al ciudadano en la medida de lo posible.
Tiene la funcion de estar y hacer saber que la "ley" esta presente para que no reine la anarquia.
Asi mismo, el Ircop y el Moderador en campos distintos cumplen la misma funcion que un policia.
Ayudando a los demas y preveniendo el desorden dentro de un Chat o un Foro de discucion.
Y como se dijo antes, los moderadores seguimos siendo nada mas que personas con algunas responsabilidades mas, somos simplemente usuarios.

Si creen que soy extricto con las reglas, creo de deberian recorrer otros foros de discucion
y encontrarian que en los foros que son grandes y que llevan un tiempo online notarian que son mucho mas duros con las reglas
y generalmente se despide a los usuarios baneados con insultos. No estoy de acuerdo con esto ultimo
por lo que yo no despedi a "Amigo" con un insulto.

Si la opinion general es que yo no deberia ser Supervisor, estoy dispuesto a dejar mi "puesto"


http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

Gaviota
23/11/2003, 18:34
Hola.

Vaya que a causado controversia, algo que parecía simple y de dos.

Con respecto a los mensajes sin sentidos, a mi en particular, me sacan de onda, igual uno los cierra y no pasa nada, pero qué sentido tiene, perder así el tiempo, y provocar que otros lo pierdan en cosas sin ningún sentido.

Si uno abre un spot, por interés, de ver que hay, que se puede aprender, opinar o que se yo, y no encontrar nada puede resultar frustrante y ofensivo para algunos.

Cuando escribí, “estoy indignada por la intolerancia de algunos” lo hice después de leer un mensaje de Spike, de hace mucho, en donde incluso ofendía a las persona y algún forista en específico y mencionaba que no le gustaba este foro, que había mejores.

Qué alguien me explique que sentido tiene seguir entrando a molestar a la gente a un lugar que ni siquiera te gusta, ¿o es ilógico? ¿o sería mejor irse a otro lugar?

Estoy de acuerdo en que se baneen a usuarios molestos, incluso ofensivos, este es a mi parecer un lugar de discusión, y debates sanos y se puede aportación, sin agredir a nadie.

Inclusive si no estás de cuerdo con alguien, puedes expresarlo, pero con respeto, sin ofender, creo que no hay necesidad y el léxico es muy amplio para buscar formas, luego se lo toman a personal los temas y no es por ahí el asunto.

Con respecto a lo del moderador, no estoy de acuerdo que plantee retirarse de su cargo, de ninguna manera, ya que el del problema no es él, es su labor mantener en equilibrio el foro, y eso esta haciendo(felicidades) o ¿acaso queremos que esto se convierta en un caos, con mensajes insultantes, sin sentido,?etc, etc. hoy por hoy son algunos los que lo hacen pero si se sigue permitiendo sin ninguna represalia, cualquiera lo hará haciendo que monografías se vaya al pique con todo y usuarios.

No sé que tan correcto es que hayan baneado a amigo de los foros por no publicar nada, o tal vez publico privados con cosas que desconocemos, pero apoyo incondicionalmente que se prohíba el acceso a gente que dañe la estructura, y el objetivo de monografías.
Ya que no es este lugar para sacar desquitarse de broncas existenciales, y complejos

Si alguien no tiene nada que decir, o nada que decir que sea productivo, que se abstenga, hasta que encuentre algo con sentido, algo que trasmitir.

¡Buena idea la del foro de los moderadores!, pero me parece que sería mejor que sólo los mismos tuvieran acceso a ellos, no fueran del dominio público.

tulipan
23/11/2003, 20:59
Cevas...

Creo que esto se salio del contexto, yo no estaria de acuerdo en que renuncies a tu puesto, que bien que lo tienes.

Lo que si opine y lo sostengo es que seamos algo mas tolerante... Y pues nada, si no nos gustan los comentarios hagamos como lo que se instrumento con la chola, de no contestarle nada...

Saludos /foros/images/icons/wink.gif

besos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Cevastyan
23/11/2003, 21:15
Tuli:

estamos de acuerdo en que esto ya se salio de tema.

Para terminar con este tema:
----------------------------------------------------------
De: cevastyan
Recibido: 23/11/03 07:15 PM
cevastyan has unbanned the Username 'amigo'

----------------------------------------------------------

Saludos,

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg