PDA

Ver la versión completa : UNA FIESTA DE BIENVENIDA!!!!!!



FERNAN
20/11/2003, 13:38
QUE LES PARECE, SI ARMAMOS UNA CIBERFIESTA, ASI NOS VAMOS RELACIONANDO UNOS CON OTROS, TOTAL ESTE ES EL FORO DEL AMOR...

NO SE DE QUE HABLAREMOS... NI CON QUIEN LO HABLAREMOS....

PERO POR LO PRONTO, ME PARECE GENIAL QUE TODOS PASEMOS POR EL FORO Y DIGAMOS SI NOS APETECE TENER ALGUN TIPO DE RELACION DE AMISTAD O DE MAS ALLA..., QUE BUSCAMOS, O QUE PREFERIMOS NO SE.

POR LO PRONTO YO NO PODRE VENIR TAN SEGUIDO, ME ESTOY MUDANDO Y PRONTO ESTARE EN UN NUEVO TRABAJO FUERA DE VENEZUELA, PERO SI QUISIERA SABER... DE LAS CHICAS.... GUAPAS Y HERMOSAS.

A VER.. QUE LES GUSTA BAILAR?

O QUE PREFIEREN COMER EN UNA BUENA FIESTA....?

BESOS AMIGAS y SALUDOS A LOS COMPADRES /foros/images/icons/wink.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

linasofi
20/11/2003, 13:58
Salí a "caminar" y me topé con esta fiesta cibernauta...jajaja...a mi me gusta bailar cualquier tipo de musica, no tengo predilección...me encantan los pasabocas, pasapalos, y eso si!! una cerveza amstel bien helada! si no hay....un smirnof ice...!!! a ver fernan que ofreces? alza el volumen....saluditos jajaja

tulipan
20/11/2003, 17:41
Jajaj tenía que ser el venezolano!!!! el que abrió el bonche... asi somos jajajja

Pues muy bien fer... te felicito...

Yo como buena venezolana, bailo lo que me pongan, eso si... por favor no me pisen jejejeje..

De comida..,, ummmm no soy muy comelona pero pudiera ser una parrillita a golpe de 2 de la tarde... en la piscina /foros/images/icons/wink.gif, eso le viene bien a cualquiera, no les parece?

Bueno espero que disfruten del bonche....

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Cevastyan
20/11/2003, 19:03
Honestamente no soy del tipo Fiestero, me gustan mas bien las cosas trankilas. Jugar Pool o ir a algun Pub o Bar a tomar algo con los Amigos/as.

Sobre la musica me gusta casi todo tipo de musica pero tampoko soy de bailar...quisa por timidez quisa...

Me gusta la cerveza bien fria, preferentemente una "Quilmes"
Tambien un tequila no viene nada mal /foros/images/icons/wink.gif

Si, ya se ...soy mas bien aburrido....pero que le vamos a hacer ?? Jajaja

Saludos,

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

Maga777
20/11/2003, 19:04
Como veo que estan celebrando antes de San Valentin y que la estan planeando bacan, me apunto!!!
Aunque no soy muy devota del amor ciberespacial ... me parece bien conocer mucha gente sobre todo sincera y despues ya se vera....espero que haya alguien para mi...snif snif.
Bueno y como toda peruana....me apunto con una chicha de jora con cevichito para el almuerzo.

¡¡¡SALUD por el Amor y sobre todo por la AMISTAD!!!!!

almha
21/11/2003, 00:38
Tambien yo me pongo presente en esta fiesta, ya los veo a todos bailar, pero parece que no hay nadie aqui que baile merengue que es lo que bailo...bueno! yo bailo de todo menos bolero ja ja! y con el calor que hace aqui no caeria mal un vasito de cerveza Presidente..... comer?mmmmmm! pues soy de poco comer.

!!!!!ARRIBA EL AMOR, LA AMISTAD, LA PAREJA Y TODOS LOS QUE VENGAN!!!!!Ja ja ja!

Felicidades por este nuevo foro!

FERNAN
21/11/2003, 10:09
almha yo bailo merengueeeeeee, asi que vente vamos a bailar... antes que me toque aprender a bailar cumbia jajajja

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

val
21/11/2003, 12:36
Cevas yo me predo con la Quilmes bien fresquita!!


Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

almha
22/11/2003, 02:48
FERNAN si tu bailas merengue kilometricamente, entonces me ofresco a ser tu pareja de baila para la fiesta si es que no te han contratado......ja ja ja.

Leona
09/12/2003, 02:24
hola!!! aunque llegue un poco tarde a la fiesta espero que aun no haya terminado!
como buena VENEZOLANA recibanme con una Ice bien fria!! lo de la parrilla en la piscina me parece perfecto!!
y como el bonche promete extenderse, al dia siguiente hacemos un Sancocho (sopa) para que todos nos sintamos bien!!!



saludos, e invitenme con tiempo para la proxima fiesta!!

Leona

FERNAN
10/12/2003, 10:08
Bienvenida Leona!!1 Compatriota Bolivariana glup glup glup jajajaj me atatugue con la cerveza jajajja

Pasa adelante, esto parece que se pone bueno.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

a77aque
17/10/2005, 20:48
sSIEMPRE QUE HAYA FIESTA A77AQUEE ESTARA PRESENTE

AGUANTE
A77AQE

SALUDOS A TODOS LOS CHICAS DEE UN GALAN ARGENTINO ;)

NOS ESTAMOS VIENDO CHICAS