PDA

Ver la versión completa : AMOR VIRTUAL



juanerick
20/11/2003, 12:28
A LO LARGO DEL TIEMPO, LA BUSQUEDA DEL SER AMADO ES UNA CONSTANTE PARA LOS SERES HUMANOS. EL AVANCE TECNOLOGICO HA CREADO TAMBIEN FORMAS DE ENCONTRAR A NUESTRA MEDIA NARANJA COMO EL INTERNET. CLARO QUE EL RIESGO DE CONFUNDIR UNA ILUSION CON EL VERDADERO AMOR ES MUCHO MAYOR.
CLARO QUE SI SOLO QUIERES UNA AMISTAD O UN LIGUE ES MUY PRACTICO, PERO EL AMOR SOLO SE PUEDE ENCONTRAR EN LA RELACION PERSONAL, A TRAVES DEL CONOCIMIENTO DIRECTO Y COTIDIANO DE LA PERSONA.
INCLUSO LOS QUE USAN LAS WEB, TRABAN UNA RELACION AMICAL Y LUEGO VIENE EL MOMENTO EN QUE DECIDEN ENCONTRARSE, DE AHI EN ADELANTE EMPIEZA REALMENTE LA POSIBILIDAD DE QUE ESTA AMISTAD SE CONVIERTA EN AMOR O NO.
http://humor.terra.com.mx/Fotos/Graficos/JPG1/689.jpg

linasofi
20/11/2003, 13:45
Uyy!! que foto tan interesante,....ese es un regañito para quienes se dedican a crearse personalidades virtuales y no son nada de lo que dicen ser...por internet podes ser de donde queras, te podes camuflar en el ciberespacio...el famoso quiere ser comun y corriente y pasar desapercibido y el desconocido quiere creer que puede ser Brad Pitt jajaja...el amor virtual jumm!! no se . si no mentis a cerca de vos podes conocer a alguien y primero llevar una linda amistad no crees? saludos..

linasofi
20/11/2003, 13:49
muy buena la foto!!!! estoy conversando con un chico? jajaja saluditos

Oscar Javier
20/11/2003, 14:06
Despues del chat, el "encuentro"

Por eso digo que hay qeu aplicar la ley de "ver para creer"...te pueden decir una cosa por la red, pero en muchos casos la realidad de las cosas puede ser muy distinta...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
20/11/2003, 17:42
jajajja erick tienes toda la razón..

Por eso digo.. siguiendo los consejos de mi <font color=green>gran jefe</font color=green>... <font color=red> prefiero los deportes de contacto</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif


jajajajja, espero que ninguno se lleve un chasco como este.

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
20/11/2003, 18:03
Jmmm, linasofi, creo que eso no se pregunta...o de no dirán que una mujer está entrando al foro con el nick de <font color = "blue">Oscar Javier</font>, o que un hombre está detrás del nombre de <font color = "blue">tulipan</font>(por mencionarte un ejemplo)...y, si ese fuera el caso, sin duda eso seria nefasto...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
21/11/2003, 14:25
jajaja oscar, te imaginas... un chico con mi nick de tuly ufffffff.... será por eso que muchos aquí pensaron en algún momento que mi nick es de hombre jajajaja....

Que de terror..... jajaja pero es que mi nombre no es para nada común /foros/images/icons/blush.gif asi que el nick es perfecto jajajaja

Tengan cuidado chicos no se vayan a estrellar jijijiji



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

linasofi
22/11/2003, 14:43
Tan solo una preguntita sin ofender a nadie,....disculpa,solo bromeaba.

Oscar Javier
22/11/2003, 20:59
Olvidalo, linasofi, no tienes de que disculparte...lo mio solo fue un decir...sin embargo, casos se han visto...

***

Lírico
El Centurion de la Moche

tulipan
22/11/2003, 21:06
Lina no te mortifiques jajajja

Aqui en foros con 3 o 4 personas me paso que creyeron que yo era hombre /foros/images/icons/blush.gif jajajjaja pero tranquila, eso pasa... y como dice oscarito... se han visto casos jajajja

saludos a todos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

almha
23/11/2003, 01:39
Ja ja ja ja ja ja ja!!!!! Me quedo con mi AMOR TERRENAL

TULI a decir verdad la primera vez que entre aqui pense que eras hombre.....creo que el nombre me sono a hombre, perdona.

Anonymous
25/11/2003, 14:37
En efecto, si debo ponerle sexo al tulipan seria el de un hombre sin pensarlo 2 veces!!!!.

Tengo una amiga que conocio por chat a su enamorado...¿saben? paso como un año de contactarse por ese medio...se conocieron..se enamoraron...y lo mejor!!!!...es que aun estan enamorados!!!!...ya van a cumplir 5 años juntos!!!

Yo no creo en las relaciones por internet por ser el camuflaje un medio bastante utilizado por esta vía. Esta el "don juan tragico" o "el romantico empedernido" o "la bomba sexy" o "la/el que tiene una respuesta para todo" o "la eternamente inocente" o "le rebeldon", en fin tantos.

Pero la prueba más palpable que las relaciones por internet podria funcionar es la de mi amiga karen...aunque a mi no me termine de convencer. Por eso cuando alguien pregunta esas cosas siempre digo ¡yo no creo! hasta que llega mi amiga karen recordandome ke las cosas podrian funcionar jajaja

tulipan
01/12/2003, 22:51
jajjaja pues no ya sabes que soy chica....

Y por eso puse en la firma.... La tulipan.... /foros/images/icons/wink.gif

Saludos....



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

victormedina
03/12/2003, 20:53
Es verdad que muchas veces,ciertas personas se hacen pasar por otras,pero yo creo que deben dec onsiderar,que no todos estan cortados por la misma tijera,aun existen personas que son honestas,lo interesante es saber quienes son esas personas.Asi que ha ponerse mosca.

juanerick
04/12/2003, 21:53

FERNAN
05/12/2003, 10:22
jajaja compadre... pero porque siempre pones las cosas malas.... capaz y nos encontramos a la chica más espectacular detrás del computador... y ella nos lo dice y no le creemos...
Bueno por cierto no he conocido a ninguna de mis amigas y amigos por fotos, pero no importa, porque cuando scannee la mia se moriran... pero de risa

Saludos.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
20/12/2003, 13:21
QUE PASA QUE YA NO RESPONDE,TAN BIEN QUE IBAMOS CON EL CHAT, CREO QUE NO LE GUSTó MI FOTO.........
http://www.humorspain.com/nuevo/galeria/Fotos/aussiestud.jpg

tulipan
20/12/2003, 23:45
jajjajaj chicos... ustedes estan tosti oster...jajjaja es que cuando uno manda las fotos... se conviertes en virus jajajajjaja

Salistes descansandito erick... bien por ti.

bye


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.