PDA

Ver la versión completa : CHAT Y FORO FOTOS? PORQUE NO?



INSTRUCTOR
19/11/2003, 22:29
ME GUSTARIA PARA QUE ESTUVIERA COMPLETA ESTA PAGINA (NO DEJA DE SER LA MEJOR) HUBIERA UN FOROCHAT DE PUROS FOROMONOMANIACOS PARA CONOCERNOS MAS Y TAMBIEN UNO DE FOTOS DE LOS LUGARES DE DONDE SOMOS Y QUE ESTUVIERAN EN EL CONCURSO COMO MEJOR FORO-FOTOGRAFIA DEL AÑO BUENO OJALA Y SEA OPINADO POR USTEDES HASTA PRONTO


Conversador de todo un poco, todos tenemos algo de Noble e Inteligentes y algo de todo un poco...

tulipan
20/11/2003, 11:26
hola instructor

Pues yo de salida... te voy a contestar...

Lo de los chats una vez se abrieron pero la asistencia fue tan poca que se decidio cerrar, recuerda que todos no somos del mismo pais y las diferencias de horarios nos afectan.

Lo que muchos hacen es que se dan su messenger o su yahoo y se comunican por los mensajeros que ellos brindan.

En cuanto a las fotos.. ummmmm por alli hace algún tiempo los chicos <font color=blue>VALIENTES</font color=blue> pusieron sus fotos y hasta elegimos al Mister Monografias 2003... Las chicas ninguna nos animamos jajajaj.

Yo en particular dije que sola nuncaaaaa jajajaj que unidas tal vez la pondría, pero en fin...

Si tu propuesta es bien recibida, te felicito, aunque por loa aires que soplan /foros/images/icons/wink.gif me imagino que muchos dirán que no, que no quieren ser conocidos, que sus fotos son virus, etc, etc.

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Dark Knight
20/11/2003, 13:05
Instructor,

Lo del chat se ha intentado en mas de una vez, pero desafortunadamente ninguna de ellas ha tenido exito. Los motivos no los sabemos a ciencia cierta, pero es posible que se deba a las diferencias de horarios, a que varios se conectan desde su oficina donde esta prohibido chatear, o a que solo ingresan al sitio para leer los nuevos mensajes y contestar algunos.

Sobre las fotos creo que se pudiera hacer, pero no creo que sea necesario crear un foro especial. Si se trata de fotos de los lugares que habitamos creo que pudieramos hacerlo dentro del foro de viajes, de esta manera podriamos interesar a los foristas para que nos visiten.

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

INSTRUCTOR
20/11/2003, 19:10
PERDON NO SABIA SOY NUEVO Y BUENO GRACIAS POR SU EXPLICACION SIEMPRE TAN ACERTADA HASTA PRONTO Y GRACIAS

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

Dark Knight
20/11/2003, 19:57
Instructor,

las sugerencias son siembre bien recibidas, espero que en un futuro se pueda activar de nuevo el chat.

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

tulipan
20/11/2003, 21:02
Instructor

no la ca..... para nada como dice el monsenor favorito, todos somos usuarios de forosss y podemos dar nuestros aportes.

Lo siento si sone como cruel o acida... no soy asi siempre jajajaja, de vez en cuando jajajjaja.... pero tranquilo que seguro alguna de las chicas se aninman y comienzan a mandar las fotos....

Total la mia ya la publico erick jajajaj /foros/images/icons/smile.gif

besos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
21/11/2003, 10:13
Tuly

como que no eres acida?????? y conmigo que fue????? jajajjaa

Mentira nena, ya se que no te gustan que te fastidien jejeje.

Consejos chicos: No fastidien a tuly... jejeje no conseguiran ni el rastro jajajja ya lo intente...

Y amigo si logras que alguna chica te de su correo y te enseñe una foto.... eres un mago, aqui todas son super reservadas... excepto mis GRANDES AMIGAS (KATINA y ALICIA RIVER) que sin más me ofrecieron su amistad y su mail

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
21/11/2003, 13:40
JAJJAA CONTIGO NO SOY ACIDA.... SOY ES CLARA Y DIRECTA JAJAJAJ

Saludos......



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
21/11/2003, 14:20
SIGUIENDO TU SUGERENCIA Y LA DE MI MONSEÑOR FAVORITO... LES PUES EN EL FORO DE VIAJES... ALGUNAS FOTOS DE MI BELLA VENEZUELA... ESPERO QUE LES GUSTEN.

BESOS



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

INSTRUCTOR
24/11/2003, 20:03
Bueno Fernan es difícil que una chica me dé su fotografía pero no imposible no busco más que amistad a través de esta página, hay mucho que aprender de este y otros países a través de la fotografía (digo a lo mejor hubiera un premio a la mejor fotografia internacional) , y no solo de chavas y chavos como tu y los de esta página claro y bueno ojala y alguien demuestre que si se puede hacer amigos por esta página y si les interesa escribanme por favor si no les interesa no importa seguimos aquí instruyendo algo más que amistad..

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....