PDA

Ver la versión completa : Mi boca priimero dijo la monjita (medio colorado)



INSTRUCTOR
19/11/2003, 19:14
Bueno hola a todos los super contadores de chistes haber si no me corren:
Un día el padre confiesa a las cinco monjitas del convento y se dá cuenta de que todas pecaron con el monaguillo (un chico de 18 años que le decían el burro, tripie, la mazacuata, etc), bueno el padre sorprendido las llama y las forma para que pasen una por una a meter en la pila del agua bendita la parte con que pecaron.
Se forman las cinco tras una cortina y el padre llama a la primera:

Entra la primera sor-Manuela y mete las manos en la pila y el padre dice:
-Ajá sexo manual ¡que rico!. Estás perdonada.

Entra la segunda sor-senos-cienta y mete los senos a la pila y el padre dice:

-Ajá masturbación con los seno !que creativa¡. Estás perdonada.

Entra la tercera sor-virginia y mete los oídos, naríz, ombligo (se hecha agua en las axilas y cara de paso) y el padre dice:

-Ajá calenturienta, ingenua, virgen y ******* (mmmmm pero virgen eso suena bien). Bueno estas perdonada.

Entra la cuarta monjita sor-tija y apenas se vá quitando el hábito y entra sor-bona y el padre molesto le dice:

-¡Sor-bona no es tu turno espera a que te llame!:
y a lo que sor-bona contesta:

-¡No qué!, ¡ni madres! primero me lavo la boca antes de que sor-tija meta el **** y me ensucie el agua.

BUEN CONVERSADOR DE TODO AGRADABLE DE BUEN HUMOR Y DE TODO UN POCO

gabriela isabel
20/11/2003, 10:44
jajaja como me he reido con este chistecito.
Saludos /foros/images/icons/wink.gif

ANAKARINA
20/11/2003, 15:26
Buena percepcion la de las monjitas, estas monjas se las traen jajajaja
Buena esa Instructor.

KAPPA
20/11/2003, 16:09
Buenísimo, Instructor...

INSTRUCTOR
20/11/2003, 17:22
QUE BUENO QUE LES GUSTO ESPERO Y QUIERAN MAS CHISTES PARA MANDARLES Y DIGANME SI NO ESTAN PASADO O FUERTES PARA NO OFENDER SALUDOS A MIS CYBER AMIGAS ISABEL Y KARINA Y CLARO A LA NUEVA INTEGRANTE KAPPA GRACIAS
LA SONRISA ALEGRA SI ES DESDE EL ALMA, Y ENTRISTECE SI ES SOLO DE LOS LABIOS HACIA LA NADA

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

tulipan
20/11/2003, 17:44
jajjaa instructor ya lo habia leido pero es muy bueno, felicidades... sigue esmerandote /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Nayeska
21/11/2003, 15:52
JAJAJA ESTA MUY BUENO INSTRUCTOR

LuisMiguel
23/11/2003, 14:11
jajaja amigo Instructor,espero que no sea ud.instructor de estas monjitas.

Saludos